Comentarios

trasier

#10 La viñeta es demasiado complicada para los que solo buscan su 0,2.

Varlak_

#10 gracias por explicarlo

o

¿En serio nadie lo había pillado hasta la explicación de #10 ?

D

Suelen ser deportes individuales los que se relacionan con la derecha liberal. Y deportes colectivos como el fútbol y el baloncesto los consideran del populacho de la izquierda.

D

#1 Interesante, nunca me había parado a verlo así.

El_Cucaracho

Faltan los toros.

#1 La vela es una labor de equipo y ha cazar normalmente se va en grupo.

Varlak_

#5 a mi me falta el "levantamiento de bienes", por ejemplo.
Yo no se que le ven a JRMora en meneame, a mi me parece un humorista bastante del montón, la verdad, y esta viñeta concreta bastante floja.

El_Cucaracho

#14 Lo que pasa es que tiene un estilo personal y naif, pero creo que está un poco sobrevalorado.

ElPerroDeLosCinco

#1 Conozco a muchos pijos que practican deportes "populares" y "de equipo", lo que pasa es que jugando a futbol no se nota quién tiene dinero y quien no. Lo único que hay son deportes caros y deportes baratos. Los pobres solo practicamos los baratos. Los ricos pueden practicar el que prefieran. Por otra parte, hay casos de deportes que han pasado de ser pijos a ser populares, por ejemplo, el surf en el Cantábrico antes era cosa de pijos veraneantes que aparecían con sus pelos rubios y sus dentaduras perfectas. Pronto los lugareños empezaron a practicarlo todo el año y descubrieron que después del gasto inicial de la tabla y el traje, el surf es un deporte cojonudo y muy barato. Ha llegado no solo a ser popular, sino un poco "perrofláutico", con perdón de quien se ofenda. jaja.

Razorworks

#1 Somos un rebaño e inútiles por nosotros mismos, así que normal que tengamos que limitarnos a ver como juegan otros.

Thelion

¿Los negativos son de los que juegan al pádel, tan de moda? es broma... reconozco que no hace demasiada gracia.

D

#6 A punto he estado de votar negativo y no por el pádel sino por la publicidad asquerosa con anti bloqueador de publicidad.

D

Bradomim

La caza también la practican muchos paisanos. De hecho, salvo el marqués de tal y el conde de cual, es más paisanil que otra cosa.

i

#11 De hecho los pijazos en realidad suelen ir ahí de acompañantes, pero el que les guía y les dice lo que tienen que hacer es un señor de los de palillo en boca. Luego está toda la parafernalia asociada a ir "de montería", con todo el mundo vestido de verde botella y marrón, incluso los que no van a tocar un rifle. Por no hablar de que muchas veces salen de caza después de haber bebido un montón de alcohol, con el riesgo que ello conlleva.

D

#0 Algo va mal con el enlace.