edición general
28 meneos
51 clics
Deportados por Trump, desaparecidos en las cárceles de Bukele

Deportados por Trump, desaparecidos en las cárceles de Bukele

El último contacto de Sulma Santos con su hermano José Osmín fue el 9 de abril a través de una llamada desde el centro de detención migratorio en el Estado de Nueva York donde llevaba un par de semanas. “Sulma, yo creo que me van a mover’, me dice. ‘Vamos a hablar rápido, porque puede ser que no volvamos a hablar, porque no creo que me den otro derecho a llamada. Ya vamos camino a El Salvador. Diles allá, a la Jovelina, que me vayan a esperar alrededor de las doce del mediodía’. ‘Sí’, le dije, ‘yo la voy a llamar y le voy a decir’.

| etiquetas: deportados , trump , desaparecidos , cárceles , bukele
Algo me dice que mucha de esta gente no volverá a aparecer jamas. :-/
#1 Bueno, sus órganos sí van a aparecer. Concretamente en los cuerpos de bastantes famosos y poderosos, así que si quieres ver a tu ser querido, sólo tienes que mirar al cuerpo de ciertas personas con poder.
#1 pero...y lo seguro que es andar ahora por El Salvador?
#5 !Ya! pero la noticia se refiere a la gente desaparecida en las redadas del ICE, no creo que un techador, unos albañiles que han trabajado como animales en USA sean muy culpables de algo. y que conste que muchas personas del Salvador están por excusas espurias en los CECOT. :-/
De eso de hacer desaparecer gente tienen mucha experiencia en El Salvador.

es.wikipedia.org/wiki/Escuadrones_de_la_muerte_(El_Salvador)
Years and Years
Trump y sus campos de concentración. Pero no les llames nazis...

menéame