Hace 15 años | Por laquiti a gofiococido.blogspot.com
Publicado hace 15 años por laquiti a gofiococido.blogspot.com

A veces uno no sabe a lo que se expone por estar mas guapo

Comentarios

stygyan

#11, no es exactamente estar guapo... o es que a tí te gusta encontrarte pelos en la comida?

D

#2 Si te pasas en la dosis, palmas con cualquier anestésico.

D

Los pelos son seres vivos y asesinarlos acarrea perder karma, sufrir castigo divino.

txentxubros

Prefiero estar petado de pelo que sufrir dolores insoportables y que, además, me envuelvan en papel transparente como si me fueran en embalar. Todo para que te pegue un subidón mortal por culpa de una crema que, supuestamente, iba a hacer más soportable el dolor.

Lo que se hace por estar guapo hoy en día...

D

acabar inyoutubado

outravacanomainzo

#22 creo que no me has entendido. no me importa en absoluto el pelo en los tíos, no me importa que sean peludos mientras que no tengan más que mi perro, no he visto ningún hombre que tenga más pelo que mi perro. Es más, he dicho que pelados no me gustan.

de todas formas si conoces a alguien con más pelo que mi perro, creo que la solución no es ir a un salón de belleza...

rmoledov

#4 Sí, claro. Siempre es la historia que le sucedió a un amigo/compañero/conocido... roll lol lol

H

¡Es un caso más para, el tío la vara!

r

#18 Precisamente a esos que tienen "más pelos que tu perro" son a los que se les anestesia con lidocaína, ya que el dolor es insoportable. Los que no tienen mucho pelo por unidad de superficie y poco grosor no sientes apenas dolor. Es decir, que por gente como tú, es por las que hay que depilarse

netcronyms

¿Cómo se quitó la quemadura desqués de que le pusieron esta marca de fiero?

pingON

¡¡¡¡¡ El hombre y el oso..., cuanto más pelo.., más hermoso !!!!!!

D

#28 En esos casos más que a un salón de belleza, lo enviaría a un hospital. Sí, hay hospitales donde se dedican a estas cosas. Hacen más o menos lo mismo (depilación láser y similares), pero con más medios por si pasa algo grave.

Pero, por el FSM, ¡¡que no se haga la cera!! Ahí sí que necesita depilación "definitiva" seriamente.

LARESAKA.NET

jajajajaja inyoutubado jajajajaja

r

#24 Culpa mía! no pensaba que estuvieras siendo tan literal
Por cierto, si conociera a alguien más peludo que tu perro (un Alaska parece por la foto), la solución sí que sería un salón de belleza, a no ser que por solución te refieras mandarlo a un circo.

Sinforosa

Los centros de estética cada vez se van pareciendo más a las barberías de la Edad Media.

D

Somos las mamíferos más estúpidos.

D

#0, me ha costado un porron encontrar la noticia, has de etiquetar bieb para que sea fácil de encontrar. Buenas etiquetas serían: depilación, masculina, lidocaína, ugencias.

Por otra parte que una esteticienne sin preparación en medicina aplique anestesicos no es muy regular. Una buena inspección no estaria de más porque si aplican anestesicos así como asi vete tu a saber si no tienen un quírofano de cirugia estética clandestino.

Bueno pero la lidocaína se vende sin receta, los strepsils o los hibitanes (no se) creo que tienen, pero en vista de lo peligros sería mejor que se cambiaran los criterios.

H

Como decía Ford Fairlane: "Cuaaanto gilipollas..."

D

Cómo son estos médicos, ponen quelante entre comillas, como si fuese algo paranormal.

L

Es un mensaje de Dios para que dejemos de depilarnos...

l

con lo facil e indoloro que es pasarse una maquinilla rasuradora...

outravacanomainzo

lol lo siento mucho por los osos...

yo no soporto el dolor al depilarme, pero para eso están las cuchillas... lol la ventaja de ser mujer y poco peluda.

de todas formas a mi el pelo en los tios, a no ser que sea algo desproporcionado(no me gusta que mi pareja tenga más pelo que mi perro) no me importa en absoluto, es más no me gustan los tíos completamente depilados.

zull

Solo digo: azul de metileno + cocacola = risas en el WC (no hacer en casa)

outravacanomainzo

#28 tienes buena vista... aunque es un husky y no un alaskan.
pero creo que mejor que un salón de belleza sería ir al médico como dice #29

B

#4 La que es peligrosa es la estupidez.

guzzo

#19 "y tan pocas balas" lol

D

para que luego digan que el AMOR es lo mejor q t puede pasar... lol

D

#11 Díselo a tu novia (si hubiere) a ver si te sigue pareciendo igual. Si te sigue pareciendo igual, mi más sincera enhorabuena (y un alegrón que se va a pegar tu novia).