Hace 13 años | Por --11991-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --11991-- a lavanguardia.es

La Conselleria de Salud de la Generalitat emprenderá acciones legales contra los insultos proferidos por un tertuliano televisivo que calificó de "zorra" a la titular del citado departamento, Marina Geli, confirmó una portavoz de la Conselleria. En el programa El gato al agua de la citada cadena, Eduardo García Serrano dijo: "Esta señora es una guarra". "Una puerca, y está fabricando degenerados" Relacionada: En Intereconomía llaman "guarra, puerca y zorra repugnante" a una consellera de la Generalitat catalana
Publicado hace 13 años por --147978--
a politica.e-noticies.cat

En relación a la información sobre sexualidad a los alumnos en los institutos: "Esta señora (Ma [...]

Comentarios

D

Los de Interconomía hace tiempo que perdieron el decoro, el respeto y la vergüenza. Ahora... para echarse unas risas, no hay nada comparable a sus tertulias regadas con tintorro.

i

Como desvaría ese canal, lo que hacen por audiencia...

D

Esto debería ser denunciado de oficio por el fiscal que corresponda. Insultar a un representante político es insultar a mucha gente.

D

Espero que le den un buen escarmiento a esa pandilla de fanáticos.

D

Pues me parece mal.

Una institución pública no debe dedicar sus esfuerzos a enfangarse en este tipo de discusiones mediáticas por temas personales. Si a mí me llamaran "zorra" en la tele, no esperaría que mi empresa se gastara los dineros en defenderme.

Además, emprender acciones legales por insultos es ridículo ¿Acaso insultar es ilegal? ¿Really?

paputayo

#2 ¿Si te insultaran en la televisión o en algún otro medio de comunicación nacional dirías lo mismo? ¿Te gustaría que llamasen zorra a tu madre? Que sepas que sí, insultar gratuitamente es denunciable y no creo que pierdan el tiempo denunciándolo, a estos personajes no hay que pasarles ni una.

albandy

#2 Es delito, es una agresión verbal y es perfectamente denunciable.

charnego

#2 Depende, si te llaman "zorra" en el cometido de tu función en la empresa, lo lógico es que sea tu empresa la que te defienda. Muy diferente es si el insulto es por cuestiones personales, pero está claro que aquí el insulto es por desempeñar su función de consellera.

No es admisible este tipo de actitudes. Una cosa es la crítica fundada y otra este tipo de "actuaciones" por llamarlo de alguna manera.

Creo además que la cadena debería pedir disculpas, es lo mínimo, y desvincularse de los insultos de este señor.