Publicado hace 13 años por --147978-- a politica.e-noticies.cat

En relación a la información sobre sexualidad a los alumnos en los institutos: "Esta señora (Marina Geli, Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña) es una guarra, una puerca y esta fabricando 'degeneraos' (...). Estamos en un país verdaderamente siniestro, se nos prohibe fumar pero en Cataluña, desde la Consejería de Sanidad, esta guarra les anima a meneársela y a practicar sexo oral... Esta tipa es una zorra repugnante".

Comentarios

D

#1

D

Noticia relacionada:

En Menéame abogan por reventarle los sesos a balazos a los contertulios de Intereconomía
En relación a los tertulianos de intereconomía: "y que sea delito cargarse a seres vivientes asi .... lo que disfrutaria yo con una recortada en la sede de tamaño pudridero , iba a dejar la pared llena de laca y sesos"
intereconomia-llaman-guarra-puerca-zorra-repugnante-consellera#c-79

Y votado positivamente en estos momentos...

#1 Menos mal que nos queda menéame, tan plural y tolerante.

vicvic

#19 ¡Pues claro que no usaria los mismos adjetivos si fuera un hombre! ¿O tú llamas a un hombre para insultarlo guarro,puerco y zorro? Cada genero tiene sus adjetivos, no hay que buscar machismo donde no lo hay.. Si es que....xD

#81 Osea eso no se puede decir pero llamar hijo de puta a Aznar o Bush ( o cualquiera que caiga mal sea del signo que sea)que se dice de vez en cuando en television si es aceptable?

I

#19 si hubiese sido un hombre con su tono machista hubiese dicho que es un maricon por practicarle sexo oral a una mujer, que poco saben...

sifou

#11 Embarazos no deseados como el resultado del tío de Intereconomía?

D

Está mal follao y punto.

A

#18 Yo creo que más que simple endogamia se trata de un caso clarísimo de inveterada violación paterno-filial.

D

#10 claro, porque no piensan como tu, que tienes la verdad absoluta

D

#12 Yo creo que #10 rebate con los mismos argumentos. Y está en su derecho, ¿no?

D

#12 Sera porque todas las autoridades sanitarias y montones de estudios nos han enseñado que una buena educación sexual es fundamental. Y hay gente como tu que entorpece esto favorecéis los embarazos no deseados, las enfermedades de transmisión sexual, que de adultos no puedan disfrutar de su vida sexual, juzgáis a la gente por lo que hace en su dormitorio, en definitiva que representáis el pasado.

Pero dentro de poco ya no representareis a nadie, os estáis quedando en el ostracismo.

aminobreak

#10 no te preocupes, está la cosa muy reñida. En un concurso de Hijos de Puta no sé yo quien ganaría. Éstos tienen una candidatura muy fuerte.

Penetrator

#10 y #44: veo vuestros dos candidatos (cazadores de focas y presentadores agitadores de Intereconomía), y subo la apuesta a un tercero: Embajador de Israel : "Sí, nueve personas han muerto. Y en las carreteras españolas han muerto 23 este fin de semana"

Hace 13 años | Por n11d3a a elperiodicoextremadura.com
. ¡Superadlo si podéis!

Bapho

#30 Siento discrepar, pero yo fui a colegio de curas toda mi vida y este tio me parece un mal educado y un sin vergüenza (por no caer en el insulto puro y duro) que no tiene ni idea de lo que habla. Y yo, ni creo en diox, y así todos los amigos que tengo de esa época piensan exactamente igual. No sólo depende del colegio, sino de tu familia y de tu entorno.

En el colegio te pueden decir lo que quieran que si tus padres te educan para que pienses por ti mismo (en mi colegio también lo hicieron, sobre todo los profesores de ciencias y filosofía) y a criticar todo y planteártelo todo, da igual lo que te vayan diciendo esta gentuza y da igual las veces que traten de comerte la cabeza o vaciarla de ideas propias.

Aunios

#30
¿por qué los de derechas son tan mal educados si han ido a colegios de pago?

Buena pregunta, Flánagan, buena pregunta... Nunca dejé de hacérmela y nunca encontré respuesta. Donde vivo hay dos colegios, uno privado de monjas y otro público y ya desde niño nunca entendía como los que salían del colegio de monjitas eran muchísimo peores personas, estaban más en las drogas, más descarriados y varios con hijos a los 16 años. Eso sí, a moralistas no les ganaba nadie...

¿No será que los colegios públicos generan ciudadanos y los de pago (curillas reprimidos) enfermos?

No puedes tener más razón.

Unvite

#30 ¡viva el sectarismo! muchos de los que aqui escribimos hemos salido de colegios privados y no somos una pandilla de desgraciados como este tipo. Y cabrones salen de todos lados, tanto de privados como de públicos. Tu comentario es un ejemplo perfecto de como intentar quedar de progre pero quedas como un ignorante. Privado---derechas----malo, publico---izquierdas---bueno. Se nota que piensas por ti mismo y no haces asociaciones basadas en topicazos...

D

#79 #30 lo mismo digo sobre gente como tu, ve echando los papeles en la checa, porque enhorabuena, escoria como tu provocará la próxima guerra civil.

Menuda panda de hipócritas, cúantos buenrollistas de meneame no le darían matarile a todo aquel que no pensase como él, CIENTOS, sobretodo aquellos que negativizan comentarios currados porque no les gusta lo que leen, es decir, la mayoría.

D

¿y que opinará es tipo de los obispos efebófilos?

O

Y estos no estan muertos, como Rubianes... Veremos que pasa...

D

#3 Churras Merinas

raul2010

Ah, el hábil recurso de insultar gravemente a los representantes electos por los catalanes. Qué astuto adalid de la independencia de Cataluña. No os creáis nada, en realidad se llama Oriol y es de Sant Fost de Campsentelles. Lo que quiere es que los catalanes se indignen y fomentar el independentismo. Estos separatistas ya no saben qué hacer lol

tchaikovsky

Menársela: ¿perdón por la expresión? ¿Pero no perdón por insultar? ¿De qué habla de orgías y sodomitas?

La violencia con la que se expresa y la cara que emplea y el tono... Dejan evidente que este tipo no es una persona deseable para opinar sobre el rumbo de la sociedad

vinola

D

Pensado en las palabras de ese señor, yo prefiero un dedito a un cigarro, qué quereis que os diga.

D

Y lo peor de todo es que este tio se cree culto.

Zeioth

Intereconomia a mi modo de ver emite un contenido franquista, racista, intolerante, y amarillista. Yo lo he borrado del TDT y os animo a hacer lo mismo.

T

#78 Ole por ti, pense que seria el unico.

vicvic

#96 No quiero quitarte la ilusión pero va progresivamente subiendo de audiencia...
http://www.formulatv.com/1,20090302,10558,1.html

Y te puedo asegurar que en ciertos sitios como pueblos de Castilla y Leon se ve bastante más...

sifou

Y luego piden respeto hacia su persona... en fin, son patéticos (ojalá se queden sin pasta para emitir el canal).

"Esta señora es una guarra, una puerca y está fabricando degeneraos"

Tú también das asco, que lo sepas.

e

25 meneos una noticia Insultan a la Consejera de Sanidad catalana en El Gato al Agua

Hace 13 años | Por errorconautomat... a youtube.com

250 meneos la misma noticia en otro momento del día

D

#69 Difference is in the title.

l

#61 No tiene por que ser así, se puede ser liberal sin necesidad de ser ultracatolico y fascista. Esta cadena no es de derechas, es ultraderechista, fascista hasta las trancas. Esperanza Aguirre es Stalin en comparación con los colaboradores de Intereconomia.

D

Yo creo que este sujeto quería ser portada en Menéame y no sabía como hacerlo. Y dijo, yo, ¡a lo bestia!

xoxeinha

Es que la etrema-derecha, en cuanto le das un poco de cuartelillo, es que se libera, libera sus mas bajos instintos...
¿O sea que esa mujer es como quien sodomiza a niños, o sea: curas, no?

M

No se hacia donde ira nuestra sociedad, pero espero que no tenga una regresion hasta la tuya, este hombre da asco.

jm22381

Si estos tipos han sido educados en colegios religiosos habría que lavarles la boca con lejía...

Unvite

El mismo se descalifica con ese lenguaje más propio de un paleto de barrio poligonero. No hace falta mucho más para saber ante que clase de persona estamos.

Fantasma_Opera

Pues si esto es lo que opinan de la consejera catalana, ¿qué tendrá que decir de los curas pederastas? ¿que los capen, los torturen, los crucifiquen...? Siguiendo la misma regla de tres... arreiojú

sr_eko

Y luego la mayoría de los señores que están ahi sentados se irán de putas... (o putos)
manda huevos!

nakeddudewithapowerbook

Venga vamos, cualquier cosa que estos vendan como realidad y la realidad es pura coincidencia. Esta cadena suda odio. Se creen que basta con vestir un traje caro para ser respetable. Lo asombroso es que seguro que les devuelves los insultos y te llaman ordinario y troglodita. Porque claro, ellos deciden cuándo y desde qué posición es lícito insultar.

e

Yo he meneado esto porque el video dice que hay que menearlo!

D

Si es que estos contertulios se pasan todo el día con las cervecitas y los chaticos de vino y luego pasa lo que pasa. Qué vergüenza de cadena... en fin, las bondades de la tdt.

g

Pués a mí si me insultasen de esa manera desde intereconomía me sentiría orgulloso, supondría que algo bueno estaba haciendo.

D

Pues a su hija le gustaba que le hiciera esas cosas.

l

lol Cómo se le ha ido la pinza al tipo.

kabolo

Vaya tela, parece que volvemos a las cavernas con semejantes individuos. ¡¡ Viva el Sexo Libre !!

D

Pues me parece hasta flojo viniendo de Intereconomía.

a

Dios mio si ahora estan asi como estaran cuando gane el PP las elecciones? Miedo me da esta gente.... mas que miedo estoy acojonado

xco

Rubianes vuelve por favor!!!!!!!!!! no nos dejes solos.

HnoPERRO

Este tipo no sera Israelí verdad?

Catland

Es lamentable, no solo la cadena en sí sino todos los que la ven.

D

#yo_tambien pensaba que era una llamada de algún oyente, me quedao a cuadros

Griton_de_Dolares

Intereconomia (salvando punto pelota) es como poner el NO-DO en color.

l

¿Seguro que se refiren a una consellera de la Generalitat y no a Esperanza Aguirre? Es que entonces si podría ser algo ligeramente noticioso.

Sidku

Es porque se hinchan a vinacho de la tierra.

liso815

Quiero ver el video de la consejera !!!

shem

¡Qué gran idea la de este hombre! podemos cambiar la ley para que en los colegios sea obligatoria una hora a la semana de fumarse un buen Farias (que se jodan los asmáticos, que Dios los castigo con una enfermedad por algo) y prohibir el sexo oral y las pajas (al menos en lugares publicos).

¡Qué bonito mundo al que nos dirige Intereconomia! Si a Monica Lewinsky no se la hubiera cargado la CIA tendría mucho que decir en este debate de cigarros y chupaditas.

#38 ¡Quiero un Ferrari! (Si le funciono a #26 quizas a mi tambien...)

j

#38 La web sobre sexo joven es muy buena. Es fundamental enseñar educacion sexual.
¿Por que en este puñetero pais la derecha tiene que ser nacionalcatolica?
¿Por que no hay una derecha moderna?

D

#53 Porque "derecha" y "moderna" son antónimos, jomío.

D

#38 ¡Qué página más buena!

Hablan de forma clara, no sólo de las relaciones sexuales, si no de todo lo que las rodea.

D

#38 Me parece un magnífico video. Así es como se tienen que hacer las cosas. Un 10 para la consejera de sanidad y un raiz cuadrada de -1 para el impresentable reprimido este de Intereconomía.

Yo creo que esta gente en cuanto han oido la palabra eyaculación y felación en el video se han asustado.

#55 Es que les ha desmontado el reportaje que hicieron los de intereconomierda sobre el preservativo en África. Pobrecitos, creían que les iban a dar el premio Pulitzer.

liso815

#26 pues el video parece blandito, quicir, no dice "chavales, a follar desde que echeis a andar". Por tanto, ida de olla del tertuliano.

Spainkiller

Tétrico como ha dicho este hombre las cosas y tétrico también el tema sobre el que trataban...

katien

Lo que me extraña es que no hayan protestado porque en estas clases defienden el uso del preservativo.

[ironic] Vaya degenerados estos adolescentes que practican sexo con muchas personas diferentes, usando preservativo.... ...el sexo sólo se hace con aquél al que amas [ironic]... ...Lo triste es que en este canal de televisión, no lo dirían con ironía....

Crashillo

Yo me meo, El gato al agua el nuevo Club de la comedia lol. Hacen competición entre ellos haber quien es más retrógrado!

s

derecha y moderna son incompatibles

T

Una pregunta totalmente inocente. ¿Existe algún agregador de noticias, estilo meneame, en el que la gente vote negativo este tipo de noticias? Simple curiosidad ...

D

¡Y lo querrán hacer pasar por libertad de expresión! Menuda caterva de trogloditas...
Ahora espero que la señora Consejera de Sanidad interponga la oportuna querella criminal contra ese impresentable, a la par que exija responsabilidades civiles a Intereconomía.

Bender_Rodriguez

No veo Intereconomía.

dacaji

Yo creo que había visto Padre de Familia, y en especial esta parte...



aparte...

D

Pues es duplicada: Insultan a la Consejera de Sanidad catalana en El Gato al Agua

Hace 13 años | Por errorconautomat... a youtube.com

Lástima que la gente no se haya mirado la primera, que es la que merece el mérito.

sinKA

Usaré su misma ley de "libertad de expresión": hijos de puta.

s

Lo lamentable es que Intereconomía es el futuro. En cuanto ascienda el PP al poder, vana ser los niños mimados y lo que digan irá a mida, nunca mejor dicho...

Lambda

Caer en el uso de la falacia ad hominem...

elegomingas

Por lo visto en el video lo hace un tertuliano, no se hace responsable el canal por las opiniones vertidas. Otro tema es que tomen medidas con ese contertulio y no lo inviten más o bien pida disculpas por esos insultos.

pepsicola

Un boicot a los anunciantes en Intereconomía seria lo suyo, esto que hacen es terrorismo de estado y un acto delictivo.

Navegante0013

¿Dónde está el problema? Es libertad de expresión, algunos hemos dicho cosas peores de ellos. lol

Insurrecto

Pues que quiere que te diga,pero si yo tengo una hija menor de edad,no me molaria que le enseñase a hacer sexo oral como quiere hacer esa señorita del curso.

Es mi opinion personal,lo que pasa que aqui se las gastan de buen rollismo y no son capaces de pensar por un momento lo que supone que alguien le enseñe hacer sexo oral a su propia hija.Porque de eso se trata el "articulovideonoticia".Pero bueno,demosle de hostias al saco de la hipocresia.

Por cierto,en ese canal,van gente de derechas,liberales ,del Psoe y como ese señor republicano,(dicho por el).

Pd:Que levante las manos quien ha aprendido a base de experiencias a hacer sexo sin necesidad de cursos.

vicvic

#50 ¡Uih lo que has dicho! No ves que algunas personas no admiten que nadie exprese opiniones, ano ser que pertenecezcan a la opinion mayoritaria. Yo ,personalmente rara vez pongo un negativo pero hay gente que le tiene un gustillo a esto de silenciar opiniones..

#84 Cuanta razon tienes...

D

#84: ¿Estás insinuando, acasamente, que deberíamos dejar que los chavales pierdan el tiempo descubriendo y desarrollando su personalidad, o peor aún, que maduren antes de enseñarles sexualidad y posteriormente evitar que empeñen su futura salud en sedantes y antidepresivos, cuando no automedicándose?

Qué eres, ¿el párroco del pueblo?

vicvic

#88

¡Te has pasado! Desde luego todo se puede matizar mucho,pero te puedo asegurar que muchisima gente ha crecido sin que estas cosas se enseñen en los colegios...¡Y ya ves estamos sanos! Y no , no soy precisamente el parroco del lugar jaja

Insurrecto

#88 "Qué eres, ¿el párroco del pueblo?"

Si fuera cura seria el peligro de las monjitas...

liso815

#84 hombre, siguiendo tu linea, veo que pueden estar bien los consejos de esta mujer, pero tampoco estaría de más que enfatizará algo el hecho de que se ha de vivir la sexualidad desde la madurez, aunque a algunos les parezca retrogrado.

A

#84 Claro que puedes no hablar a los chavales de sexo y esperar que aprendan todo por su cuenta. Lo único que el indice de embarazos no deseados y de incidencia de enfermedades de transmisión sexual logicamente aumentaria, que es lo que se intenta evitar.
Con esto quiero decir que efectivamente, los chavales pueden aprender por su cuenta todo lo relacionado con el sexo, pero que eso trae otras consecuencias que se quieren evitar.
Luego habra quien crea que es mejor ahorrarse la verguenza a costa de la probabilidad de que tu hijo o hija sufra alguno de estos problemas y habra quien piense lo contrario.

comulinux

#84 Que levanten la mano los que hemos tenido malas experiencias en la adolescencia por "experimentar" con el sexo y que se habrían evitado si hubiesemos tenido información. Claro que si mujer, que experimenten por ellos solos, que experimenten... luego todos en contra del aborto también y que las niñas de 16 años tengan los hijos que quiera Dios.
Por cierto, yo tengo 31, a los 16 ya no era virgen, obviamente ya sabía lo que era el sexo oral y no era ningún adelantado a mi época ni mucho menos. Yo creo que eso de ver a los adolescentes tan "adelantados" es porque nos hacemos mayores y perdemos memoria.

D

y que sea delito cargarse a seres vivientes asi .... lo que disfrutaria yo con una recortada en la sede de tamaño pudridero , iba a dejar la pared llena de laca y sesos

D

#110 Comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

Salvo que insultes a un puto fascista cabrón (léase, alguien que se salga del pensamiento único), en ese caso los admins aplaudirán con las orejas, y hasta permitirán hacer apología del terrorismo (véase #79).

MrAmeba

#79 gomina, es gomina, no ves el tono graso-asqueroso que pretende decir "eh tu, soy importante y rico" pero realmente dice "eh tu, soy un anacrónico dinosaurio que todavía cree que tener un Cayenne significa que he triunfado en la vida"

Por cierto, no quiero insultar a este cabron hijo de puta, así que no lo haré

lordraiden

Quitando que la insulte al tio no le falta razon, no creo que recomendarle a un niño/a de 12 años practicar sexo oral sea lo mejor.

D

#50 ¿quién ha hecho tal cosa?

sabbut

#83 Los chavales de ahora también pierden la virginidad en torno a los 17 años, y desde luego son muy pocos los que reciben felaciones a los 13. Que no te coman la cabeza, que esto es algo recurrente y fruto de las medias verdades y el sensacionalismo de la tele. En efecto, hace unos años cuando yo tenía tu edad actual oí de muchos de mi generación decir que los de la tuya eran unos adelantados. Y seguramente lo mismo decían los que ahora tienen 35 años de los de mi generación, y así ad infinitum. Como los que ahora tienen 17 años y se están estrenando dirán de sus menores dentro de unos pocos años.

Todo mentira, vaya.

otr0f0x6NOSOYNAZI

Al menos no mienten

D

Microblogging, y no se avisa de que la página está en catalán. Manipulación de libro.

D

#48 Yo he entendido el video y no sé nada de catalán. Y es raro porque los de Intereconomía no paran de hablar en vasco y catalán.

D

me votais negativo por que me gusta Eduardo ???

pero si tiene un estilazo insuperable, es un fenómeno, y muy culto.

badlands

#23 No, te voto negativo porque debes de ser tan cabrón y fascista como él,bastardos.

D

este tío es un fenómeno, me encanta.

1 2