edición general
160 meneos
427 clics
El Departamento de Educación pide a cientos de empleados despedidos por DOGE que regresen temporalmente (Eng)

El Departamento de Educación pide a cientos de empleados despedidos por DOGE que regresen temporalmente (Eng)

La agencia está pidiendo a los empleados despedidos de la Oficina de Derechos Civiles que regresen y colaboren para ayudar a gestionar los casos de discriminación escolar ya que tras los despidos es imposible la gestión .

| etiquetas: doge , departamento de educación , eeuu , musk , trump , despedidos , empleados
Se pueden ir a tomar vientos. Temporalmente.
#1 Temporalmente, dentro de 15 días otra vez a la calle, que les den.
#1 Yo pediría el triple, temporalmente, y me lo pensaba. Es una urgencia después de todo.
#17 urgencia que lo han creado ellos mismos
#1 Degraciadamente habrá gente que no habría podido colocarse, pero como dice #13 pediría mas, que se niegan, a tomar por el cinco
#1 muchos volverán, es lo que tiene estar cogidos por los h..( hipotecas, hijos, comer, etc necesidades básicas no cubiertas, vamos) y asumirán ser despedidos de nuevo cuando el trabajo esté terminado.
Es la dura realidad de un sistema donde no existen derechos laborales.
Respuesta de los empleados, sabes quien va a regresar?? Mi polla en tu paladar :troll:
Musk subnormal.
#12 y cada vez más teslas en las calles españolas
El efecto rebote del ozempic. :-D xD
Bueno, si se lo piden con "educación". xD
:troll: :troll: :troll:
El usatoday debe ser como aquí El Mundo Today
#4 Creo es más como 20 segundos o alguno así ...

EMT es un medio demasiado serio.
Lo que conlleva a plantearse si realmente las IAs son las causantes de tanto despido, o simplemente la avaricia de partidos ultras y millonarios.
#21 La IA no ha despedido a nadie. Y menos cuando alguien tiene que pastorearla para que funcione. Siempre han sido los directivos esperando pingües beneficios a final de año. Y ahora para despedirlos les pagas una pedazo de indemnización.

Yo, en lugar de despedirlos, les pondría a currar limpiando los baños. Con las limpiadoras de supervisoras.
Joder con los fijos discontinuos
¿Les van a pagar los meses esos en blanco? Porque si no veo poco futuro a su petición.
Seguramente, muchos de ellos ya tengan otro trabajo y les van a decir que monten ahí y pedaleen
Venga, y ahora a trabajar gratis.
#5 18 horas al día, siete días a la semana, xD
Cuando los subnormales no tienen un depredador natural pasan estas cosas.
Asistir en directo a al autodestrucción por ignorancia de EEUU este siendo fascinante.
los despidieron antes de correrse
Seguro que si la secretaria renunciase (temporalmente) a su sueldo, daría para pagar (temporalmente) el sueldo de una decena (o más) de esos funcionarios tan necesarios. ;)
En su día los despidieron 'por narices' *.
Y ahora les piden que regresen apelando al "cumplimiento del deber". :palm:
¡Manda coullons!

* Por los delirios de un cheeto.
 media
Un buen sindicato sabría negociar esto en condiciones
El monotema de EEUU en Menéame es para desviar la atención de lo que está sucediendo en España, 100%  media
#16 25 noticias en portada: Dos hacen referencia a EEUU y otra a la opinión de una ciudadana estadounidense.

Desde luego hay alguien aquí que quiere desviar la atención.
#16 Desviar de qué, exactamente, en un domingo?
#19 Dímelo tú. Como no he gusta el envío te quejas de un desvío de atención claramente inexistente.

Lo cual es, claramente, un desvío de atención.

menéame