Hace 6 años | Por --513049-- a clarin.com
Publicado hace 6 años por --513049-- a clarin.com

Alfredo Turcumán fue a la Comisaría porque era agredido por su esposa, pero los policías le dijeron: "No sea maricón". Se fue sin que le tomaran la denuncia. El jueves murió en el Hospital Rawson de la capital sanjuanina tras permanecer internado ocho días por una puñalada en el pecho de la que acusan a su mujer, que está detenida.

Comentarios

Azucena1980

#10 Voté negativo un asqueroso comentario machista.

D

Me considero machista,porque prefiero la igualdad al feminismo.
Compraría el término "feminismo" como análogo de "igualitario" pero las feminazis(haberlas hailas) lo han desvirtuado.
Demasiados intereses creados.

D

#32 Repito un chiste que puse hace unas semanas.

-Hola soy hombre feminista.
+Los hombres no podéis ser feministas.
-Bueno pues entonces no soy feminista, lo siento.
+Si no eres feminista eres machista

Y así todo.

Azucena1980

#3 ¿Cuantas veces te vas a logear para mantener vivo tu asqueroso comentario machista?

D

#7 ¿¿??
Yo solo uso un usuario y me parece de buena educación responder. Si tu no eres feminazi y votaste negativo por el motivo que sea no deberías darte por aludida por el solo hecho de ser mujer.

Mister_Lala

#5 Salvo si se lo dice un gay a otro.

D

#12 un suceso sería "hombre muere de una puñalada a manos de su mujer". Este caso tiene un trasfondo muy diferente. Os estáis cargando la página con vuestro policorrectismo

T

Supongo que ahora se cuestionarán cambiar la ley, formar mejor a la policía, habrá un debate público y político sobre la vulnerabilidad de los hombres en casos como éste, etc...

Es broma.

anor

#43 Seguro , como los hombres tenemos el poder vamos a hacer proximamente una serie de debates sobre el problema en la television.

S

#12 ¿Dónde está la provocación?.

D

#12 menéame apestas. A ver si hacéis lo mismo con todos los comentarios que incumplen las normas. Quizá entonces no haya tanta polémica...tanta visita...y se os termina el chiringuito.

D

#48 No me quejo de discriminación hacia mi persona sino hacia cierto tipo de noticias

anor

#60 Una cosa que no puedo entender es que 17 votos tumben a una noticia con mas de 60. Algo parece fallar.
Respecto a la primera parte de tu comentario estoy de acuerdo. Antes la palabra machista no tenia unas connotaci8nes tan negativas como ahora, que esta asociada a asesinatos.

D

#61 Es lo que señalé pero parce que eso que digo es ofensivo, o un insulto porque me han votado negativo, igual que mi anterior comentario hacia ti, mira -11, en fin, siempre hacen lo mismo, borraré ese usuario y a empezar de nuevo con otro.

anor

#63 Si llevas algun tiempo en Meneame mas o menos ya sabras lo que ocurre, hay un grupo que vota negativo a todo el que no piensa como ellos.

D

#65 Si ya lo sé, y diles algo que te buscas la ruina, antes consideraba a menéame un sitio donde se podía debatir, había gente de distinta ideología y era interesante, de hecho era donde me informaba, antes que en cualquier otro medio, pero desde hace un tiempo, tienes dos opciones, callar o seguir la corriente sino en nada no puedes comentar..
Saludos.

anor

#66 inicialmente pense lo mismo de Meneame, pero poco a poco te vas dando cuenta de que tampoco aqui hay libertad de expresion, y que hay grupos que manipulan la informacion, descartando determinadas noticia y meneando otras, o sea el resultado es que se parece mucho a los medios tradicionales. Se ha alejado muchisimo del proyecto inicial. De todos modos aun encuentro aqui noticias interesantes ( pocas veces en la portada ) y tambien comentarios interesantes.

D

#67 Yo directamente casi no voy a portada, lo miro por si me he perdido algo, voy a nuevas para ver lo que hay antes de que se descarte.

anor

#60 por cierto a mi tambien me han tumbado esta noticia. Todo lo que esta en contra de la idea: mujer = bondad , hombre = maldad corre el mismo riesgo... Detenida una joven por hacerse pasar por hombre en internet para conseguir citas con chicas -

Hace 6 años | Por anor a 20minutos.es

D

#62 Por supuesto, esas noticias no gustan por aquí, si a los administradores les va bien así genial, pero se olvidan que lo bueno de menéame es la pluralidad de ideas, que es donde se puede crear debate, si al final solo quedan los de la misma ideología esto se convierte en una tertulia de 13TV, todos dándose la razón y a ver quien la suelta más gorda.
Saludos.

D

#12 ¿Y donde entraría mi comentario?
¿Acaso niegas que hay un grupo de personas que votan negativo toda noticia referida a violencia hacia los hombres?
Yo no estoy provocando a nadie, lo de feminazis es una descripción coloquial, queda en cada uno incluirse en esa categoría o no.

D

#14
#12 Con todo el respeto, tendrás que admitir que eso es cierto, hay un grupo de gente que siempre vota negativo este tipo de noticias y después empiezan con los negativos a todo comentario que sin incumplir las normas va en contra de su ideología...De hecho a mi me votan negativo en otros otro hilos a modo aleatorio.. y se ve que son los mismos usuarios, creo que eso estaba prohibido, pero entiendo que esta es vuestra casa no la nuestra y las normas están porque tienen que estar, pero bueno, con toda la razón del mundo podéis hacer la vista gorda con algunos y no con otros, es vuestra casa y hacéis lo que os da la gana que estáis en vuestro derecho. Así como los usuarios que se cansan de esa actitud, que suelen ser los más interesantes deciden no volver a publicar nada..
Saludos.

D

#15 Liarse a puñetazos demostró ser más rápido, barato y efectivo

anor

#16 Barato y rapido si que es !

D

#12 Por cierto, me están agrediendo directamente tildándome de machista y no parece molestarte

porcorosso

#17 Yo no estoy provocando a nadie, lo de machista es una descripción coloquial, queda en cada uno incluirse en esa categoría o no.

D

#21 No, cito textual
" comentario ha sido muy desafortunado y desagradable. "
"¿Cuantas veces te vas a logear para mantener vivo tu asqueroso comentario machista? "
"Voté negativo un asqueroso comentario machista. "
Claramente se está refiriendo a mi

D

#22 No. Se está refiriendo a tus comentarios. Separar la persona de sus opiniones es un principio básico de todo debate que se pretenda medianamente serio. No tomarse los calificativos dirigidos a nuestras opiniones como calificativos hacia nosotros es lo que nos eleva (un poquito) sobre la categoría "Forrest Gump".

D

#21 Hombre creo que a nivel social machista es mas duro, o sea, al machismo directamente se le atribuyen, asesinatos, opresión, un tipo de crímenes específicos, y casi cualquier acto que no guste a las mujeres cometidos por hombres.
Feminazi es coloquial, se usa para describir la parte o la rama del feminismo más radical, que no permite discrepancias con su ideología y que cree que las mujeres están por encima de los hombres.
Igual no es lo mismo, pero vamos, yo soy de ciencias no de letras.

D

#23 El poder se toma con la izquierda y se usa con la derecha.
No me enojo, hace años que no me tomo en serio una discusión en la web

Pezzonovante

#23 Bienvenido a menéame

D

#23 Cada ideología tiene sus pros y sus contras, pero en una cosa son idénticos, las dos ideologías y tienen miembros totalitarios, cada uno usa la censura y la libertad de expresión según le conviene, sin darse cuenta que los dos hace exactamente lo mismo, es libertad de expresión cuando lo que se expresa está de acuerdo con mi ideología y se ha de censurar cuando va en contra.
Ejemplo el espectáculo de Cremades, que se intentó boicotear por parte de las feministas, casi todas de izquierda.. yo eso lo veo como censura..
Y por parte de la derecha pues, no se ¿casi todo? lo que no le guste.
Eso sí al contrario que en la derecha, a mi sí me jode que mi ideología de izquierdas intente censurar cosas que a ellos no les gustan, y después lanzar la bandera de la libertad de expresión para meterse con los sentimientos religiosos, (yo no estoy ni bautizado) o con gente que ha muerto..
Esa sí es España.

anor

#36 "Cada ideología tiene sus pros y sus contras, pero en una cosa son idénticos, las dos ideologías y tienen miembros totalitarios, cada uno usa la censura y la libertad de expresión según le conviene, sin darse cuenta que los dos hace exactamente lo mismo, es libertad de expresión cuando lo que se expresa está de acuerdo con mi ideología y se ha de censurar cuando va en contra. "
Como se suele decir "los extremos se tocan". Parece increible que los que dicen ser de izquierdas, partidarios de la libertad, contrarios a la tirania, etc., intententen impedir la libertad de los otros y los tiranicen con insultos, votos negativos o cualquier otro medio.

D

#47 En otro hilo, por señalar que es mas ofensivo que te llamen machista que feminazi, ya que al machismo en la sociedad se le atribuyen asesinatos, maltrato etc etc, y a feminazi quien conozca el término se le asocia con feminista radical, pues esos, de esa izquierda de que la hablo, fueron al notame a buscar otros de izquierda para votar negativo, la verdad es que mucho éxito no han tenido, pero se ve como funcionan, como censuran cuando les señalas algo y como actúan, la cosa es que ahora, como hacen siempre y han hecho con otros usuarios, me votaran negativo sistemáticamente hasta dejarme sin karma para comentar.. y ahí tiene su censura al más puro estilo fascista.

D

15 negativos.

D

#12 ¿¿¿Pero qué mierda es esta????

m

tercermundismo warning!

D

Para que se hizo el karma si no es para publicar noticias que las feminazis tumben

D

#2 Solo si te consideras aludida

s

#2 en Argentina maricon es sinónimo de gay y se usa de forma despectiva

kumo

#5 Exáctamente igual que en España.

xyria

#5 En España también.

juancarlosonetti

#2 "En Argentina lo mismo llaman maricón al maltratado como que jalean al maltratador".

Claro que sí, campeón.

D

#4 No gracias, las mujeres no son malas y nadie me amarga la vida.
Al menos en Argentina (no puedo hablar por otros países) hemos perdido la capacidad de solucionar problemas por medios pacíficos y eso lleva a la existencia de una enorme violencia social, pero solo la violencia hacia las mujeres tiene prensa.

anor

#9 Yo pensaba que soluionabais los problemas en el psicologo.

D

#20 No, porque yo no aludo a un grupo específico sino a un concepto abstracto, queda en cada uno incluirse.
No es lo mismo decir "Los de Podemos quieren ser como Corea del Norte" que decir "Hay un grupo de amantes del modelo de Corea del Norte

D

#26 para que te hagas una idea, Hombre Blanco hetero = machista racista homofobo, y muchos no salen de ahí.
Lo más gracioso de todo es que fue el hombre el que votó para que la mujer tenga derecho a voto, fue un hombre blanco el que ayudó a abolir la esclavitud, y en España fue un hombre hetero el que legalizó el matrimonio homosexual.
Joder, es que uno escucha el discurso del PP y del feminismo y cuesta distinguirlo. No escuches el de la iglesia católica y el del feminismo porque en muchas cosas van de la mano.

D

#30 Lo más gracioso de todo es que fue el hombre el que votó para que la mujer tenga derecho a voto, fue un hombre blanco el que ayudó a abolir la esclavitud, y en España fue un hombre hetero el que legalizó el matrimonio homosexual.

¿Eso es cinismo o una muestra de ignorancia? Lo digo porque si fue el hombre el que votó para que la mujer tuviera derecho a voto, fue porque solo el hombre tenía derecho a voto hasta ese momento. Si fueron los hombres blancos los que abolieron la esclavitud, eso se debió a que eran los hombres blancos los que esclavizaban a otros seres humanos y si fueron los heteros los que legalizaron el matrimonio homosexual, fue porque eran los heteros los que estaban discriminando a los homosexuales.

Resumiendo:
- las mujeres no podían votar para tener derecho al voto porque el derecho al voto solo lo tenían los hombres blancos (supuestamente) heterosexuales.
- los negros no podían abolir la esclavitud porque eran esclavos de hombres blancos (supuestamente) heterosexuales.
- los homosexuales no pueden acabar con su discriminación porque son discriminados por hombres blancos (supuestamente) heterosexuales.
- etc.

Manda cojones. Ahora habrá que dar las gracias a los que nos putean cuando por fin dejan de hacerlo. ¿No habría sido mejor que no jodieran a nadie, para empezar?

D

#55 Vas a volver al notame a pedir que me voten negativo tus amigos o como va la cosa.. paso de leerte, a la lista de ignorados de cabeza. Llorón.

Adson

#26, no, si a un tío le llaman maricón porque «se deja» maltratar por el «sexo débil», es porque los policías son unos pedazo de feministas si te parece. Nos ha jodido Mayo

anor

#33 si, por eso si un hombre es maltratado y la policia no le hace ni put8 caso la opcion que le queda es la violencia. La cosa es grave porque este caso concreto podria haber llevado a un suceso de violencia de genero. Unos policias como los de la noticia deberian ser expulsados porque lo que hacen con sus insultos es inducir a la violencia.

Tartesos

#6 Hola, disculpa pero no se si entiendo el sentido de lo que has escrito. Dices que "la noticia demuestra el machismo imperante" y me imagino que te refieres a la reacción de los efectivos cuando fue a denunciar. Si, es cierto, bastante machista, aunque aquí la víctima no es ella, es el, asi que, que hacemos? ignoramos este tipo de noticias?

Adson

#27, Si, es cierto,

Entonces lo has entendido.

ignoramos este tipo de noticias?

Yo no te voy a decir qué tienes que hacer.

D

#6 Entonces ese es un crimen machista, o simplemente es que a la sociedad se la pelan los problemas de los hombres, si la ley en Argentina o en España no fuese en parte dictada por asociaciones feministas y fuese más igualitaria, que se actuase igual independientemente del sexo de los implicados igual este señor estaría vivo, si llega a ser una mujer la que acude a la policía y le dicen, llorona histérica, y después la matan es TT en twitter sale en todas las cadenas de TV a nivel mundial y a ese policía lo extraditan al peor sitio del planeta, pero como es un hombre el que ha muerto, también lo llamamos machismo, El problema es que solo se lucha contra el machismo que afecta a las mujeres, el que afecta a los hombres no.
Venga ya me podéis llamar machista, que parece que si no estás al 300% con las teorías de género eres machista.
El día que se anime al hombre a denunciar tanto como se anima a la mujer, muchos van a alucinar.

T

#6 ¿Machismo imperante? si lo trasladásemos a España, resulta que un hombre no puede ser víctima de violencia "de género" porque lo dice una ley muy feminista y mucho feminista, que quiere que sean los vecinos los feministas.

Anda no me jodas.

Adson

#45, y si mi abuela tuviese pelotas sería mi abuelo. El problema de la noticia no es cómo se tipificó el delito sino que no se tipificó en absoluto.

T

#56 y si te hubieras enterado de lo que he dicho igual habrías comentado otra cosa.

a

#1 Esto es una noticia de sucesossucesos ...deja de crear polémica.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.

https://www.meneame.net/legal#tos

ur_quan_master

#13 Tambíen "habemos" hombres que pensamos que hay congéneres que os sentís discriminados sin motivo alguno.

En cuanto a la noticia, es machismo de libro.

Nagash

#12 Lo de provocación gratuita me parece demasiado subjetivo, en este caso a ti te parece provocación por que evidentemente te hiere.

A mi no me parece una provocación la noticia, el comentario de #1 si me parece provocación gratuita, la noticia enviada no pero puedo estar equivocado, ¿ya que te molestaste en escribir, es mucho pedir que expliques por que consideras la noticia como provocacion?