Hace 8 años | Por croucho a antena3.com
Publicado hace 8 años por croucho a antena3.com

Las denuncias por abusos sexuales en el colegio de los Maristas de Sants superarán la decena, entre ellas la de una chica que acusa a un profesor distinto al abusador. El padre de una de las víctimas que está centralizando los casos acompañó a comisaría a un exalumno que ahora tiene 45 años, y que se atrevió a denunciar tras explicar su situación a su esposa, y la de una chica -la primera mujer víctima en este proceso-, que centra su acusación contra otro profesor distinto a Benítez.

Comentarios

croucho

Solo espero que si este centro es concertado, se le retire el concierto; además, se ha de cuestionar el permiso o la licencia de estas personas para impartir docencia. No se pueden solucionar estos hechos simplemente despidiendo al trabajador: estamos hablando de abusos a menores.

j

Como decían en los comentarios de la noticia de los pederastas de Inglaterra... sin entrar a leer la noticia ya sé la religión y raza de los desgraciados estos.

BillyTheKid

Puede que si, o puede que no = SENSACIONALISTA

croucho

#5 Hay denuncias que incluyen a otros profesores. Esto no es un experimento, donde se usa el condicional a la espera de los resultados: se trata, también, de cubrirse las espaldas legalmente.

matias64

fijo que era un colegio musulman

D

Siempre he sospechado de la gente que le gusta trabajar con niños, son inaguantables, porque quieres trabajar con ellos? Que buscas? Con los niños? Eh? Profesores violadores!!!!

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Di que sí, generalizando a tope.