Hace 12 años | Por anor a abc.es
Publicado hace 12 años por anor a abc.es

Una exempleada explica que cuando entró a trabajar en la residencia sus compañeros le advirtieron de que "vigilara" a un trabajador que "asustaba a los ancianos, cantaba en voz alta por los pasillos por las noches, era algo brusco en los cambios posturales y se portaba de manera incorrecta con las ancianas". En septiembre un anciano apareció en su habitación con una hemorragia activa en el labio superior y otra en el pómulo izquierdo junto a un derrame ocular. A la empleada que denunció los hechos no se le renovó el contrato.

Comentarios

v

Después de una vida, posiblemente jodida, que llegues a esa edad y tengas que seguir sufriendo por un retrasado que debería estar encerrado. y encima los mandamases tapando el tema. Como se llega a perder tanto el respeto?

D

#2 Esto es Hespañystan, que esperabas?

Tartesos

Hay gente que acepta trabajar en residencias de ancianos simplemente por que no encuentra trabajo en otro sitio, un gesto claramente egoísta. Este tipo de persona desconoce que hacer este trabajo requiere vocación ya que, además de ser duro, requiere desarrollar cierto grado de empatía y compasión por personas que dependen totalmente de ellos.
Por otro lado, algunas residencias de ancianos son "chiriguitos" privados que se nutren de fondos públicos donde muchos empleados son familiares de los gestores o entre si y despedirlos es imposible.

Brugal-con-cola

Tengo una amiga currando en una residencia de estas con monjas, y no veas como se pasan algunas, que putas.