Hace 7 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 7 años por bonobo a efe.com

La ONG Frente Anticorrupción Venezuela denunció hoy ante el Ministerio Público (MP, Fiscalía) al dos veces dirigente de oposición y gobernador del céntrico estado Miranda, Henrique Capriles, al que acusa de haber recibido 3 millones de dólares de la constructora brasileña Odebrecht. "Estamos pidiendo que la Fiscalía ordene una medida cautelar de enajenar y gravar sobre bienes propiedad del señor Capriles, provenientes del delito, y que se le declare medida privativa de libertad porque ya en Brasil se le sigue una investigación"

Comentarios

bonobo

#1 Defendiendo a Políticos Presos del 3% venezolano, te faltó Albert

D

#3 y zp y@cubaman.

D

#20 Gracias. Me alegra que reconozcas mi modestísima labor en defensa de los derechos humanos.
También estoy en contra de que se nieguen esos derechos a los que no piensan como yo, tenlo en cuenta.

tul

#21 entonces te has equivocado de bando y te has unido al de los caraduras y ladrones que aplauden cosas como guantanamo

D

#26 No, porque yo no defiendo Guantánamo ni me posiciono en su bando. El problema lo tienen los que por defender a los que luchan por la democracia en Cuba me posicionan con ellos

tul

#30 es que no hay otro, o eres un democrata como ellos o eres un terrorista, parece mentira que aun no conozcas la cantinela

D

#8 A ver si te percatas de una vez, que aquí Venezuela nos importa un pepino. Solo os importa a vosotros para meter manteca.

Yiteshi

#9 Si te importa un pepino qué haces aquí comentando? Lárgate.

D

#10 ¿Me estás diciendo en un foro público que me largue porque no te gusta mi opinión?

Yiteshi

#11 Te estoy diciendo que si no te importa, para qué entras a molestar? Te aburres?

D

#14 ¿Te molesta la expresión de opiniones divergentes de la tuya? ¿Acaso te molesta que te hagan observar que tu opinión puede ser errónea? En serio, si te molesta eso, no eres el Yiteshi que yo conocía. Te has radicalizado.

Yiteshi

#15 Qué opinión? Has entrado directamente a decir que quiero "meter manteca", a desviar el tema.

D

#14 Por cierto eso de "entrar a molestar" convendrás conmigo en que roza el ridículo por tu parte. ¿Qué pretendes, que te demos la razón en la obvia manipulación que utilizáis como ama política arrojadiza contra la izquierda en este país?

Anda, amigo, que ya tienes el culo pelado como para utilizar conmigo argumentos tan básicos.

Yiteshi

#17 Voy a llorar, pobrecita la izquierda que apoya dictadorzuelos bananeros.

Pd: Si nos conocíamos de antes (no reconozco tu nick) te mando un besito 😘 lol Tu sabes que aquí nada es personal.

D

#18 Supongo que eres plenamente consciente de lo que es un dictadorzuelo. Pongamos un ejemplo: Arabia Saudí (por poner uno).

D

#17 Joder la de comentarios que has escrito para no importarte la noticia un pepino.
Cualquiera diría que estás troleando

D

#11 un foro público de un envío que a usted le importa un pepino (#9)
La conclusión lógica es que viene usted a enmarañar el hilo.
Edito. Y así es, por lo que leo

D

#10 Ay, amiguito, qué fácil es ver el plumero de cada cual cuando existen intereses de por medio. Respetuosamente te lo digo.

D

#9 A mí me interesa y, como dices, esto es un foro público. No pretendas hablar por todos.

D

#8 Mejor resumido imposible 👏 👏 👏

D

#8 Este comentario le escoció a algunos por aquí. Decirle a la gente que su mundo de piruleta no existe les duele.

bonobo

#5 La denunciante ONG Frente Anticorrupción Venezuela es chavista entonces disculpe usted Çapriles queda absuelto

D

#6 "Frente Anticorrupción Venezuela" es una de los tantos tarantines tipo ONG pagados por el chavismo con dineros públicos. #7 Es un "y tu mas" ¿Que pinta aquí la Fiscalia Espáñola. También veo por ahí alguna opinión diciendo que Venezuela no les importa para nada (claro, cuando alguna noticia habla mal del chavismo, no faltaba más). ¿Por qué entonces se menea la noticia, en primer lugar, y porque algunos entran e incluso comentan?

danmaster

Cualquiera que tiene acceso a la información fuera de El Mundo, El País y OK Diario sabe qué elemento es el tal Capriles. Para darle de comer a parte.

D

Que es compañero, coño!

D

No me fío un pelo del Capriles , representa al pueblo venezolano tanto como el PP al español pero es que esta acusación es de risa . Si es verdad nadie se la creerá por venir de quien viene