Hace 10 años | Por Ripio a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por Ripio a noticias.lainformacion.com

La Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal (Actyma) ha interpuesto dos denuncias por la muerte por envenenamiento intencionado de una treintena de gatos en Salou (Tarragona), ante lo que ha solicitado el inicio de una investigación.

Comentarios

a

Yo he visto a un gato mío morir por estricnina. Hace muchos años. No se lo recomiendo a nadie. Quedan destrozados por dentro, aullando de dolor y desesperación. Con el pelo erizado y las patas trabadas de espasmos. Qué pena no haber cogido al valiente que lo hizo. Tal vez estaría ahora en la carcel, pero el tío habría acabado en el hospital con las piernas rotas o tragando veneno.

#12. No sólo eso. El deficiente que lo ha hecho, ha sembrado veneno por sitios públicos, con el agravante de que mascotas con propietario y hasta niños muy pequeños pueden verse afectados.
Si miras un envase de matarratas, verás que en letras grandes insisten en que te laves las manos incluso si no has tocado el producto, sólo la caja por si habían restos de polvo.
Y encima, sin saber donde coño está el veneno.
Al igual a que a un terrorista le peta la bomba en la cara, estos tipejos merecen tragarse una cucharada, para que comprueben lo valientes que son.

Arista

Meneo sin mirar. No quiero verlo

Ripio

#1 Un extremecimiento extremo, supongo.

D

#1 joder, que los humanos tengamos alma, ya va contra mism principios, pero extenderlo a los gatos....

esto no quita que el que lo haya hecho mere mi más sincera repulsa...

Pijus_Magnificus



#15 No metas a los perros en esto.

#1 Para que gritasen al unísono deberían haber muerto todos en el mismo momento. Permíteme dudarlo.

#26 Inexacto, los antidisturbios están preparados para el invierno.

D

Hay que ser un hijoputa para envenenar 210 veces a 30 gatos.

Mark_

Y ahora es cuando se les llenará la zona de ratas, las cuales portan enfermedades que pueden ponerse serias, y cucarachas, que no tienen tantas enfermedades pero dan asco igual. Y para rematar el trío calavera y depende de la zona, palomas. El caos.

Ojalá al o a la hijo de puta que haya hecho eso se lo coman vivo los tres animalitos anteriormente citados.

Mark_

#26 Eres todo sabiduría

D

#28 Nah, solo plagio a Los Simpsons. Eso si que es sabiduría

Mark_

#29 Por eso lo decía...

D

Hay que ser hijo de perra.

D

#15 Eso, de perra

D

#17 ¿Tanto te refocila haber pillado el doble sentido como para escribir un comentario aclarándolo? roll

D

#18 ¿Iba con doble sentido? Yo creía que era una fase hecha.

D

Esto ya lo hicieron en mi pueblo (Codeseda, en Ordes) y no salió en ningún diario. Es algo que hacen animales de muchos pueblos de España.

d

Ignorancia y crueldad de la mano. Las colonias de gato son beneficiosas para el ser humano. Evitan que haya cada vez más gatos, cosa que no pasa cuando los matas, pues el territorio que opcupaban pasará a pertenecer a otros gatos que pasen, procreando y volviéndolo a llenar de gatos (está muy estudiado). También controlan poblaciones de ratas e insectos, mucho más dañinas para nosotros que unos adorables mininos. Aunque sea sólo por egoísmo, porque esta gente no tiene empatía ninguna, las colonias de gatos nos benefician.

D

#47 Si miras mis comentarios no encontrarás ninguno que haga la crítica del calzador, de hecho te voté positivo. Lamento el malentendido. El negativo es por las formas.

D

Hace un rato me acaba de pasar una cosa y tengo el cuerpo fatal... Iba con mi mujer en coche hacia un bosque para dar un paseo con mi perro cuando pasando por una zona por el rabillo del ojo he visto como algo se lanzaba rapidamente contra el coche, como que pisabamos un bache... Y cuando nos alejabamos en coche veia por el retrovisor algo retorciendose como loco... Era un gato. En los escasos minutos que dabamos la vuelta para ver si al pobre se le podia ayudar o aunque fuese llevarlo rapidamente al veterinario para que lo sacrificara sin que sufriera ya estaba muerto, al pasar estaba ya tumbado y sin moverse :(.

De verdad que tengo el cuerpo fatal por esto, a pesar de que no ha sido culpa mia no puedo parar de pensar en el pobre gato y mi mujer ha llorado hasta el infinito (conducia ella). Pero este es otro ejemplo del problema de animales descontrolados, esas zonas donde hay muchos gatos juntos, etc... Con esto no defiendo al hijo de puta que ha matado a estos gatos, pero hay que tener cuidado, hay que controlarlos.

No se me va de la cabeza la imagen del pobre gato retorciendose :(.

D

#37 No es un calzador, es un regalo

DonBigote

#38 pues métetelo por el culo

missbeast

Malditos.

DonBigote

Bueno, lo siento, pensaba que me estabas puteando; y todo este episodio venía siendo un poco capullo..., surrealista. En fin, nada, espero que esos gatitos yazcan en cristiana sepultura.

D

Hijosdeputahijosdeputahijosdeputahijosdeputa... :'

Deseo que los que han perpetrado tamaña salvajada vivan una vida larga... Y plagada, hasta el final, de los más lentos y hondos sufrimientos. Ellos y toda su estirpe.

D

Hay que ser cobarde y valer menos que la mierda para envenenar a 30 gatos. El muy cobarde estará bien escondido y no tendrá cojones de dar la cara. Basura humana, era él quien se tenía que borrar del mundo tragándose el veneno, preferentemente en un vertedero de basura, y nos hacía un gran favor a todos.

a

si se le da un veneno a un gato, que haga que se muera pero sin dolor, osea dormido, ¿va en contra del objetivo de La Asociación Contra la Tortura y el Maltrato Animal?

lo pregunto por curiosidad.

D

aqui hay gato encerrado...o muerto ...

drone

Menuda atrocidad... A quién lo haya hecho, y si esto del karma tiene algún fundamento, me gustaría saberle muerto por la misma causa. Sin eufemismos.

D

Una lastima, ¡¡¡que mal le habran hecho los pobres gatos para que...!!!

Mau Egipcio
http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2013/08/raza-mau-egipcio.html

polvos.magicos

Hacer como hacen dicen que no es pecado, por lo tanto a quien ha cometido ese asesinato deberían hacerle lo mismo.

D

Alguien se apunta a hacer lo mismo pero con políticos?

D

El ser humano merece la extinción. Acaba con todo lo que toca, el planeta, el resto de animales, sus propios congéneres... Todo en él es odio y está podrido.

D

#16 Pues empieza extinguiéndote tu.

Joder con la gente con avatares y nicks de Calvin y Hobbes, todos tienden a decir las mismas chorradas.

D

#20 #21 #22 #24 #31 perdonad si os he ofendido, pero es que no soporto a la gente que envenena a animales inocentes.

D

#45 Lo cual no tiene nada que ver con la barbaridad cavernícola que soltaste en #16, pero bueno.

Y no, no nos has ofendido. Simplemente has quedado como un salvaje y un hipócrita, un poco por debajo de la altura de aquellos que dices no soportar.

D

#16 Por la ventana amigo. De cabeza, así morirás en el acto y dejarás de dar por culo al resto.

A

#16 Menuda hipocresía de afirmación.

D

#16 ¿Cuándo dices que te extingues? Es para ir preparando la tarta y el confeti.

D

Gato muerto, gato bueno

D

#14 Positivo por el esfuerzo que le pones.

D

es justo lo que hace el ppsoe cuando estan echando a la gente de sus casas ..

dr_zoidberg

#5 Un regalito para ti.

DonBigote

#5 Se habrán tragado las excusas del PP. #10 dresna Quiero Mi Regalo. roll

D

#13 No lo abras ahora

DonBigote

#34 Ooh!!! es un calzador!!! como lo sabías???