Hace 17 años | Por vistaalegre a eleconomista.es
Publicado hace 17 años por vistaalegre a eleconomista.es

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha denunciado hoy a Movistar, Orange y Vodafone ante el Servicio de Defensa de la Competencia por considerar que existen indicios de pacto entre las compañías al adaptar sus precios a la nueva tarificación por segundos.

Comentarios

r

¡Qué malpensados sois todos!

Que las tres operadoras suban el precio de las llamadas simultáneamente es sólo una casualidad.

D

#4 de eso nada, la que tú dices es por seguir haciendo redondeos, no por pactar la última subida de tarifas.

D

A pesar de que sea una medida ejemplar, la multa que será impuesta a estas tres compañías será ínfima en comparación con los beneficios que obtendrán con esta subida: Las telefónicas ingresarán con las nuevas tarifas 771 millones más

Hace 17 años | Por --11942-- a internautas.org

D

Lo que debemos hacer es darles donde mas les duele y pasarnos a operadores alternativos siempre que sea posible...
A ver si no tardan mucho el poder operar con móviles IP

i

Según Solbes: "si hubiese indicios de un cierto acuerdo entre empresas, las instituciones de Defensa de la Competencia tendrían que intervenir"
Suben las 3 a la vez ... en cualquier noticiero/periódico pregonan que es para compensar el redondeo .... ¿¿¿¿Indicios????

Algo falla en España, porque ésto en G.Bretaña, Francia o Alemania no pasa, pero claro, hablamos del primer mundo.

i

Les pondrán una multa infinitamente menor que los enormes beneficios que van a obtener y ya está. Éste es el país de los chapuzas y los caraduras.

D

#10 Yoigo seguro que está encantada de que te pases a ella.

D

derecho al pataleo. pena que no pasemos de ahi o de una multa ridicula.

y pena que yoigo este tan en pañales que de un servicio malo a dia de hoy. serian la elegida por mucho.

g

#12 Si no fuera porque parte de la red es realquilada de Vodafone, y todavía arrastran el penoso arranque que tuvieran en camapaña de navidad...

2

Han puesto en marcha www.facua.org/movilizate, para que todo el mundo sepa cómo darse de baja

andresrguez

por mucho que denuncien..no van a conseguir nada..porque dirán que cada uno..subió..una cosa diferente

D

A mi movistar ya me ha mandado el mensajito de la subida de precios, pero este fin de semana me doy de baja y me quedo tan solo con el movil de empresa y se acabó. lol

juanmix

a... yoigo, que no ha subido los precios, y al no aplicar redondeos, salimos ganando aun mas

le falta poner un "mi preferido" en yoigo a 1 centimo y llamadas a otros yoigos al 50% y ya seria la leche...

J

Total, eso no nos va a ahorrar la pasta extra al mes a los consumidores, lo único ke hará es darle protagonismo a estas 3 empresas, y aunke tengan ke pagar una multa, seguro ke lo ke tengan ke pagar, no e nada comparado con lo ke ganan mensualmente. Además lo de salir en los informativos, aunke sea pagando una multa es publicidad para ellos.

v

Vicius, deberias de leer con atención las noticias porque no está duplicada...

g

#7 Movistar, Vodafone y Orange... vale, no podemos con ninguna por subir las tarifas, así que nos pasamos a... oh, wait!

D

Pues yo para esto prefiero un único operador nacional de calidad y punto. Esto del mercado libre ya empieza a oler en ciertos sectores.