Hace 4 años | Por Stiller a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Stiller a elmundo.es

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional, Jupol, y el segundo en representantes, el SUP, han denunciado maniobras de desinformación por parte del Gobierno boliviano en el incidente de los GEO. Los sindicatos explican que las fotografías (sacadas de los formularios de Inmigración) difundidas en los medios de comunicación locales con las imágenes de los agentes no se corresponden con los GEO que estuvieron en la sede diplomática de México en La Paz. Además, fuentes de Interior explican otra supuesta maniobra más que...

Comentarios

ipanies

#1 Creo que eso es lo que piensan nuestros ultrarreligiosos y amantes de regímenes golpistas, que son amigüitos.

k

#1 dirán que esos sindicatos son ETA

sotillo

#1 No van a decir nada, seguirán con su política de vende patrias y se apostaran a su madre en contra del gobierno

d

#21 anda calla

gz_style

#21 Tu por si acaso y como bien patriota te posicionas al lado del gobierno golpista de Bolivia. Sois de risa.

Ashlie

#1 Fácil, hablarán bien del sindicato por el corporativismo y la solidaridad con sus compañeros, para luego arremeter contra los que les obligan a cumplir las ordenes; sí, ese gobierno filoetarra, separatista, comunista y artista que nos lleva a la extinción de la raza ibérica. Así se modula la realidad en la cabeza de esta gente para no tener que enfrentarse a los hechos y a cualquier atisbo de frustración.

davhcf

#1 Dirán que ahora la policía está controlada por los comunistas.

Cehona

#1 No te metas con los Constitucionalistas de pacotilla. Primer incidente exterior y son una piña. Con los Estados extranjeros
Todavía están digiriendo la pataleta de reyes.

D

#1 A Evo habia que largarlo de alguna forma después de querer saltarse su propia Constitución 2 veces, mas saltarse el resultado de un referéndum, y encima quemando el Amazonas. Y con los poderes aun menos separados que en España, que ya es decir.

Las tendencias totalitarias hay que quitárselas rápido de encima, que cuando te das cuenta tienes encima un Hitler, un Castro, un Franco o un Lenin, viviendo de los demás y puteandolos al mismo tiempo. Todos dictadores H*p.

Que los que han llegado ahora son ...tralará. Y el de antes que era? un salvador? a la mierda con Evo. Y que los que estan ahora dejen ya a los bolivianos votar de una fucking vez o que se vayan a la mierda también. Evo el totalitario.

Una merd para los gobernantes, y 7 merds
extra para los dictadores totalitarios.

Agur

D

#4 Añez abrirá las puertas al FMI y esto a la hora de expropiar recursos interesa , pensamos en izquierda o derecha cuando se trata de una guerra comercial .

sotillo

#5 No pesamos, nos limitamos a dar fe de que la derecha golpistas se quiere quedar con las riquezas de Bolivia

mafm

#15 #5 la palabra clave es Litio.

a

#25 Estimado.Esta totalmente equivocado, el litio en forma de sal que hay en Bolivia es caro y dificil de extraer.
Tiene razón en algo.Alguien se mueve por recursos naturales.

1.- Metales básicos y preciosos yacimientos, y prospectos masivos que se presentan en la Cordillera Occidental, desde Berenguela en el norte, hasta el cerro de Zarapetí y Bonete en el sur. Existen importantes manifestaciones mineras en rocas del precámbrico en el departamento de Santa Cruz, en la zona Rincón del Tigre, San José de Chiquitos, San Ignacio de Velasco, Manomo, Santa Rosa de la Mina.

2.- Área antimonífera y antimonio aurífera, bordeando la Cordillera Oriental, desde la de Tres Cruces hasta Lípez.

3.- Áreas auríferas, yacimientos y prospectos que se encuentran en forma de vetas en el sector norte de la Cordillera Oriental, yacimientos masivos de oro, en la región central del altiplano (La Joya), aluviones en los cauces actuales y paleocauces de los ríos que drenan la cordillera oriental y fluyen hacia el noroeste (ríos Consata, Tipuani, Challana, Zongo, Kaka, Beni, Boopi, Madre de Dios y Madera), y aluviones en las localidades de San Ramón, San Javier, Ascensión de Guarayos e hito Puerto Villazón en el Precámbrico.

4.- Área estañífera y estaño-argentífera, en la cordillera oriental, desde Apolobamba en el norte, hasta Chichas en el sur.

5.- Área Cuprífera, en el altiplano norte y central, hasta las cercanías del Salar de Uyuni.

6.- Área de Piedras Semipreciosas, en la frontera con Brasil, en las secciones de La Gaiba, San Matías y Huanchaca.

7.- Salares Coipasa y Uyuni, en el suroeste del país.

8.- Área ferrífera, yacimientos de El Mutún, ubicado al sureste del departamento de Santa Cruz.

HIERROS Y SALES

Si bien no es un país productor de minerales ferrosos, Bolivia posee uno de los yacimientos más grandes de este mineral en El Mutún con 40 mil millones de toneladas finas de hierro. Puede abastecer la producción total del mundo en acero por mas de 30 años.Finalmente, el salar de Uyuni alberga uno de los mayores reservorios de litio en el mundo con 8.900.000 toneladas de este mineral.

YACIMIENTOS

Bolivia se ha caracterizado siempre por tener grandes yacimientos mineros y basar su economía en el sector extractivo. Los yacimientos se concentran en minerales nativos metálicos, y pocos yacimientos de minerales cristalizados, con excepción de salares y de la bolivianita en el oriente del país.

SÓLO 10%

A pesar de la gran explotación de plata y estaño en la colonia y la República, que posicionó a la región como una de las primeras productoras, se estima que sólo fue explotado el 10 por ciento del potencial minero. Sin embargo, en los últimos 30 años no se realizaron estudios serios de exploración de reservas.

27 AÑOS MÁS
Según la cartilla La Gestión de Recursos Naturales No Renovables en Bolivia, del Cedib, publicada en 2005, las reservas de zinc de San cristóbal alcanzarán para 27 años más, las de plata para 34 y las de plomo para 134 años más. Las reservas probadas de zinc en el país darían para unos 90 años más.

sotillo

#25 La palabra clave es avaricia, el litio es otra oportunidad

K

#5 jajajaja guerra comercial llevada por la derecha como siempre

tul

#4 europa solo es una putita de los gringos y solo hace lo que los gringos ordenan

panchobes

#14 cambia el chip que pareces un disco rayado, gringo, gringo, gringo, gringo. Hay más vocabulario.

tul

#52 si no te gusta no uses esa palabra, yo seguire usandola siempre que me parezca apropiado

K

#14 estamos vendidos

D

#8 Defender a España es ondear trapos... y ya. ¿O vamos a osar contradecir a los propietarios del concepto "España"?

D

#35 Que altivo mijo...

Un saludo.

D

#39 cuanta estupidez mijo.

Pedro_Bear

Me puse a leer los comentarios en ElMundo y ahora tengo Cáncer Estadio 4

D

#29 salvo que se trate de Venezuela no? "España manda a los GEO a Venezuela para proteger la embajada de posibles ataques" https://www.esdiario.com/72101180/Espana-manda-a-los-GEO-a-Venezuela-para-proteger-la-embajada-de-posibles-ataques.html

Que entraron en una embajada que los exteriores están tomados por militares y policías a las ordenes de golpistas , estamos tontos? doy por hecho que estas medidas se toman en todas las zonas conflictivas , o acaso piensas que todos los diplomáticos cuentan con la formación de 007

D

#46 Esa noticia trata sobre protección de la embajada.
Nada que ver con visitas diplomáticas ni con ese dispositivo que ha movido.
Busca otra noticia que tenga que ver con visitas diplomáticas y me replanteo las dudas.

Un diplomático va a hacer diplomacia, no ha comenzar guerras. No necesita ser Bond.

Venezuela... en fin, pobres venezolanos.

D

#51 "pobres venezolanos " pero con los pobladores originarios asesinados por Añez hasta se te escapara una sonrisilla

, los psicópatas que conforman el actual gobierno dan mucha confianza si

D

#54 no se como llegas a esa conclusión. Yo estoy en contra de toda violencia, más si viene de manos del Estado.

Repito. Pobres Venezolanos.

eldarel

#51 Quiere un ejemplo diplomático, bien pues uno reciente.

Hace unas semanas, exposición cultural con presencia del embajador de Arabia Saudí en Madrid, no menos de 4 escoltas armados.
http://www.casaarabe.es/eventos-arabes/show/amma-baad-de-nasser-al-salem

Pregunte, dé su opinión, ponga el icono troll para comentarios irónicos o sarcásticos, pero no afirme a menos que quisiera quedar en evidencia.

D

#59 Sin relación. Ese link no dice nada, lo siento. Paaseme la información de esa delegación. Gracias.

Te envío el protocolo diplomático de España y de Bolivia. Además, el de bolivia es el del anterior gobierno legítimo.

eldarel

#64
La cuenta de Twitter de la embajada saudí, confirmando la presencia de su excelencia el embajador:



Pídale, si lo desea, a la embajada saudí el protocolo de seguridad.

No me lo envíe sólo a mi. Compártalo en Menéame, no vaya a ser que lo mal interprete.

D

#65 Pues igual que antes. Ninguna referencia de seguridad.

Venga, hasta luego. No se qué fin sigues. Te paga alguien?

Saludis

eldarel

#67 Me paga mi empresa por mi trabajo, gracias. Spoiler: Menéame es un vicio personal.
No, no estoy a nómina de ningún grupo político ni ideológico.
Como bien pone en mi perfil, soy fanática de ciencias, así que cuando veo cosas ilógicas o inciertas las indico. Al igual que en el método científico o en matemáticas, rebato refutando ideas o utilizando la reducción al absurdo.

Lleva usted todo el día diciendo que las legaciones diplomáticas no llevan escolta armada y eso ya le demostré que no es cierto. Refúteme con pruebas. Pruebe que en esa recepción no hubo un solo escolta.
Ya le digo yo que no será capaz porque no estuvo allí.
Bonus: Mire atentamente las fotos.
https://atalayar.com/content/aterriza-en-madrid-la-exposici%C3%B3n-de-arte-contempor%C3%A1neo-%E2%80%98amma-baad%E2%80%99-del-artista-saud%C3%AD-nasser#lg=1&slide=10

Crea lo que quiera. Las creencias sólo las pueden cambiar los creyentes en ellas.

D

#68 Al final, nada. Todo lo contrario. tiempo perdido.

Saludos.

eldarel

#70 Tiempo perdido para usted. Yo he aprendido en este tiempo.

eldarel

#74 Aprendo cosas nuevas cada día. Veo que usted también está interesado en aprender.
Esa URL no cumple con la RFC 4501, está malformada.

Comparto el documento de la RFC, para que no tenga que buscarla: https://tools.ietf.org/html/rfc4501
Las RFC son densas para leer, pero muy ilustrativas.

D

Tácticas de desinformación...
De eso entienden

D

#7 La.culpa fue de la Tia,la agencìa de mortadelo y filemòn quien hizo el supuesto rescate.

Res_cogitans

¿Ahora España reconocerá que es un golpe de estado y que unos macarras están en el poder o incluso después de esta supuesta acusación infundada seguirá callada? Veamos el teatrillo de intereses cómo queda. La legitimidad, la ley, las constituciones (sean propias o de otros países), para cuando interese. Mientras tanto, tablero de ajedrez e hipocresía barata.

eldarel

#9 Paciencia, amigo, paciencia.

D

#78 Ahora tu di que España dice la verdad y Bolivia la mentira, pero, ¿basado en qué? Muy simple, basado en que las acusaciones de Bolivia son una soberana estupidez y muy sobreactuadas, propias de personas que les viene muy grande el puesto y están muy nerviosos. Aquí mis razones.

1.-¿Cuando has escuchado que España haga una operación de extracción de una embajada en territorio extranjero? Espero atento tú respuesta.
2.- El hecho de que el dispositivo de escolta iba con el embajador en funciones, ¿Crees que van a llevarse al embajador para hacer esta operación?
Espero tu respuesta.
3.- ¿Para que sacar a esos políticos de la embajada? Si es donde mejor están! Se supone que deben celebrarse elecciones casi inmediatamente, y en el próximo gobierno esta la mejor salida de estos "acusados" por terrorismo, sedición... Cargos que parecen muy exagerados. Espero tu respuesta.

Estos politicuchos que tienen el poder en Bolivia de malas maneras, están muy nerviosos, y no tienen ni idea de los que es la diplomacia, y están furiosos con México, por dar asilo a "terroristas", y se ve que les ha escocido mucho la visita de diplomáticos españoles a la susodicha embajada de México, patético. EEUU y Reino unido han soportado que Ecuador le de Asilo a Julian Assange durante años, sin decir tantas tonterías.

Podrian viajar en uber, es mas barato. A mi me gusta el ahorro, sobre todo cuando es con el dinero sustraído de mi trabajo.
Por favor, no digas tonterías, un embajador no se puede mover sin escolta casi por ningún país del mundo, menos en uno como Bolivia. ¿Y si los secuestran? a parte del ridículo internacional ¿Pagas el secuestro? o ¿ con lo que te sustraen de tu nómina mejor no?

Si tienes dudas es porque no te has parado bien a pensar en ello, porque las acusaciones no tienen ni pies ni cabeza.

D

#79 Pero si lo tienes clarísimo.

1- Nunca, ¿y? De ahi se pueden sacar conclusiones tanto para un lado como para otro. Irrelevante. No me arroja ninguna luz.

2- ¿Por qué fue Cristina Borreguero? Supongo que lo sabrás. Explicanos.

3- ¿Realmente iban a sacar politicos de alli? Porque España aun no ha dicho nada oficialmente, estoy esperando a Margarita.

Es que yo se pocas cosas sobre este asunto, en general, poca gente sabe cosas sobre este asunto. Menos tu, tu lo tienes clarísimo.

En el entendimiento suele haber varias fases.
No entender nada.
Luego entender algo parcialmente y tener la sensación de entender el global.
Y volver a hacerte preguntas cuando se vuelve a repensar.

Tu lo tienes clarísimo. Asi que creo que deberias llamar a las puertas de nuestra ministra en funciones Margarita, que necesita varios dias para explicar una cosa tan sencilla, y pasarle un papelito con el speech escrito, asi todo sencillito.

Un cordial saludo.

D

#81 No has respondido a mis preguntas.

D

#82 Es que las respuestas las tienes tu, según das a entender. Yo tengo mas preguntas que respuestas y las sigo teniendo. Pero estoy abierto a conocer datos útiles. Pero no me interesa mucho pelearme.

Y sigo por aquí por si tienes más respuestas a mis preguntas. Te las hago a ti porque tu lo tienes muy claro. Aunque preferiría obtener datos e información clara en lugar de un discurso tan agresivo como el que te leo, no por sentimientos, no me siento agraviado, sino porque esta dificultando nuestra comunicación.

Un saludo.

m

#29 Solo piensa una cosa ¿qué estarían diciendo en meneame si esto hubiese pasado con el PP en el gobierno?

Jakeukalane

#30 explícamelo tú.

m

#31 Pues se estaría diciendo exactamente lo contrario.

Jakeukalane

#33 ¿que es?

D

#30 Supongo que lo mismo que ahora dicen el psoe y podemos. Nada.

D

#30 Pues eso.

D

#29 Los Geos no se dejan fotografiar, así de sencillo, todo lo demás son gilipolleces.

D

#36 Entonces si son GEOs?

que despliegue es ese para una visita diplomática??
Cuantas visitas diplomáticas ves tu como esa??

D

#40 Es el mejor despliegue, y yo solo sueltas mierdas por la boca para enmierdarlo todo. Son escoltas haciendo funciones de escoltas en un país que en el que es necesario llevar escoltas, en el que además hay un conflicto político. ¿Necesitas que te lo expliquen mejor? ¿Pretendes que el máximo representante español en Bolivia viaje en Uber?

D

#75 Podrian viajar en uber, es mas barato. A mi me gusta el ahorro, sobre todo cuando es con el dinero sustraído de mi trabajo.

En cuantas zonas hay conflicto político? No es zona de guerra ni la franja de gaza. Es una país con protestas y con muertes, pero en otras zonas, no en aquel condominio de acceso restringido y en zona residencial de alto copete.

Si tu lo tienes claro me parece cojonudo. Yo tengo preguntas, muchas, y estoy esperando que Margarita dé su explicación del asunto. Porque, la verdad, para relaciones diplomáticas de este estilo mejor no tenerlas.

El fin de la diplomacia es establecer lazos entre gobiernos y Estados, en el caso de los visitantes, deben estar alineados con el visitado. Y al visitado no le ha gustado esta visita, que según ellos, ha sido sin previo aviso.

Ahora tu di que España dice la verdad y Bolivia la mentira, pero, ¿basado en qué?

Dudas por todos lados. Pero tu lo tienes clarísimo, como los obispos tienen claro la existencia de Dios, por acto de fé.

Un cordial saludo.

WarDog77

#40 La ignorancia se cura leyendo (salvo que sea intencionada)

De la página oficial de la Policia




https://www.policia.es/org_central/dao/geo/op_extran.html

CC #75

D

#85 ¿Donde vienen los operativos para visitas no oficiales entre embajadas, y en suelo de alguna de ellas? O es que los embajadores van por Chile con policías armados todo el tiempo? O en Perú.

Igual todo tiene su explicación, por ahora estoy a la espera de que diga algo el gobierno.

Saludos

WarDog77

#86 No es tan difícil de entender. Los diplomáticos llevan escolta, y en países poco seguros España tiene establecido que esos escolta sean GEO. En países más tranquilos son los GOE, una unidad operativa pero no tanto como los GEO.
1) ¿De donde sacas que no era una visita oficial?
2) El embajador en esos países va siempre escoltado (igual que lo va el rey o el presidente del gobierno)
3) ¿Alguna prueba de que fuesen armados?

D

#87 De los actores mismos. Lo dan cómo visita de cortesía. En las noticias, puede no ser real. Yo estoy esperando a la señora Margarita, a ver si explica algo, pero ya la dudo, estamos con otra cosa.

Para eso mira el pdf de la guia de diplomacia que esta colgado del ministerio del interior.

No hay pruebas gráficas.

WarDog77

#88
1)En el ambiente diplomático una "visita de cortesía" es un acto que entra dentro de las activistas propias del cargo de un embajador (¿Diplomacia?) así que es algo "oficial", suele ser para tomar un primer contacto y conocerse o para presentar a unos empresarios. No es que haya ido a ver a un colega para jugar al padel.

2)Pues mira, me has hecho leerlo (cosa que veo que no has hecho tú) y resulta que un país como España, de los 5 más seguros del mundo, autoriza a que los miembros de la escolta diplomatica vayan armados, asi que como para no ir armado en Bolivia según esta (además de que estos temas son recíprocos, si se puede en España es porque los demás también lo permiten)

Igualmente, si así lo estiman necesario, podrán incorporar a su personal agentes de seguridad enviados desde su país, que deberán cumplir los requisitos siguientes:
― Poseer la nacionalidad del Estado acreditante.
― Pertenecer exclusivamente a Cuerpos de Seguridad.
― De realizar su actividad con armas, solicitar previamente autorización para la introducción de armas, conforme a lo previsto en la legislación vigente (art. 7-d-2º del Real Decreto
137/1993). En todo caso, únicamente podrán disponer de un arma por agente (pistola o revólver) y podrán portarlas exclusivamente en los siguientes supuestos:
a) En el interior de las sedes (cancillería, oficinas y servicios ubicados en locales independientes y oficinas consulares bajo su protección).
b) En el ejercicio de funciones de escolta personal.


3) no hay pruebas gráficas ni testigos fiables

D

#89 1) Desde un lenguaje cotidiano si ,pero no en este. Si te has leido el documento podras distinguirlos. De todas formas hay trampa ahí desde el principio. Este documento podemos solo cogerlo como referencia.

2) Según el tipo de visita, ojealo otra vez, por favor. Pero lo mas raro son los dos coches y la falta de explicaciones. Si hubiera ido con un escolta en un coche no creo que hubiera ocurrido nada

3) Ni en un sentido ni en el otro.

Sigo esperando a Margarita, a ver si cuenta algo. Porque no se lo que ha ocurrido pero raro parece. Y solo falta que el gobierno diga que todo esto es una estratagema de la oposición y que no piensan decir nada, que todo es normal y muy normal. Entonces ya si que lo veo grave. imagina que fuera el PP quien dijera algo asi. Ya ha ocurrido en ocasiones y eso no se puede hacer. Si te preguntan tienes que contestar en un contexto como este.

WarDog77

#90 si cada coche lleva conductor y escolta quedan 2 plazas por coche ¿Cuánta gente acompañaba a la Embajadora en la visita?. Igual eso explica eso que te parece TAN raro de que hubiese dos vehículos

Las evidencias están ahí. Luego ya cada cual se monta su película

eldarel

#55 Vuelve a confundir términos. Las visitas pueden ser por motivos de trabajo o privadas - visitas a familiares, amigos, al cole de tus niños, al cine, etc-. Los diplomáticos tienen vida antes y después del trabajo.

Reitero que el nivel de los escoltas diplomáticos depende de lugares y circunstancias.

Por poner un ejemplo no diplomático. Hasta hace no mucho, hubo políticos que necesitaban de escolta armada en el norte de España. Y hablamos de un país con un nivel de delincuencia inferior a Bolivia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_homicidio_intencional

animalDeBellota

tic, tac, tic, tac...

j

El gobierno boliviano solo mostró los pasaportes que le fueron presentados por su par español. Si las fotos no coinciden, eso sólo significaría que los pasaportes están mal (son falsos o algo así). Lo que por otro lado entiendo que es lo que se viene diciendo desde hace varios días desde medios españoles poco afines al PSOE, Podemos, etc. No entiendo cómo esto puede ser malo para el gobierno boliviano...

eldarel

#44 No te quedes corto con las alternativas. Puedes añadir: que presentaron fotos falsas, o que se hayan documentos indicando que la fuente era el gobierno boliviano y la fuente era otra, etc.

Ahora en serio.
En la noticia sólo dice que los policías del incidente no corresponden a los de las fotos publicada.
No dice que las fotos publicadas no correspondan a policías que hayan estado en Bolivia.

D

La culpa siempre es de un tercero.

Pero podrías darle una a favor de los gringos. Por ejemplo, nunca tuvieron un dictador, tiene mérito, ¿no?

D

Señores, esto que esta ocurriendo es muy raro y algunos ya estais oosicionados automáticamente porque confirma una posición previa que tenéis.

Pero esto no os llama la atención:
Supuestamente era la policía. Están las matrículas de los coches, los videos, la señora de negocios que hacia las veces de embajadora (esta seguro que si porque es oficial y lo reconoce el gobierno). entonces? Que hacen estos chicos con la cara tapada??? Y ahora dice la policia que ellos no son, que es todo una estratagema. Supongamos que no son. Ok. que hace la representante de la embajada de España con tipos encapuchados en la embajada de Bolivia?

Es desinformacion!!!! os dice el Estado (porque esto esta claro que es maniobra, aun no se para que) y listo, a tragar. Encima en el mundo!!!

Un mensaje para los socialistas del S.XXI: seréis aplastados (igual q cuando cayó el muro) por la libertad de los individuos.

Saludos.

eldarel

#17 Un poco de comprensión lectora.
En el artículo no se niega que hubiera policías en los coches con bandera diplomática española. Dicen que no eran GEO, el cual es un grupo dentro de la Policía Nacional.

Debe tener mal la vista o la definición de encapuchados. No hubo ni capuchas ni pasamontañas en los ocupantes del coche de la legación diplomática española durante el incidente.

D

#20 o no nos entendemos o estas negando documentos gráficos.

En el grupo que acompaña a la embajadora (sustituta), va gente que oculta su identidad? si o no.

Que hace una diplomática con ese despliegue? Os pensáis que es algo común? Os pensáis que las visitas entre entes diplomaticos se realizan con dos coches, una embajadora sustituta y varias personas con la identidad oculta?

Yo tengo muchas preguntas. tu tienes claro lo que ha pasado? porque me gustaría saberlo.

D

#28 se ve en los vídeos, son escoltas, que ante la hostilidad del recibimiento cuando van a recoger a los diplomáticos que han soltado una hora antes se tapan la cara. Qué asco de vendepatrias joder. Sois nauseabundos.

D

#45 Yo no soy patriota.

Me sorprende la seguridad con la que expones. Yo sigo con preguntas, muchas. Tu no. Lo tienes clarinete. Te dice algo eso?

Saludos.

eldarel

#28 Evidentemente usted no me entiende a mi.

Usted no debe haber visto nunca en persona una legación diplomática.
Que lleven escolta o no depende:
Si van en misión oficial. Sí
Si van por temas personales, depende del lugar y sus circunstancias.

Vea usted la seguridad de la Embajada de EEUU y responderá a muchas de sus preguntas.

D

#49 No depende solo de si la "misión" es oficial o no. Depende del rango de la visita.

Este caso es visita privada supuestamente de bajo rango, del más bajo.

Lo que permite entre 0 armas y, en casos muy excepcionales, 1 arma. ¿cuantos iban armados?

Además, la oficialidad dice que no esperaba ninguna visita. Y me da igual como sea el gobierno y que lo puedas tachar de lo que sea, pero visitar sin avisar no es muy diplomático.

Y lo ultimo, el comentario va con tramp

D

#20 bragas tácticas. que potito.

marioquartz

#17 Por que dos grupos de personas distintos son distintos. Por un lado están los policías, cuya identidad debe ser anónima. Y luego los que son escoltados por el primer grupo: los funcionarios y los políticos.

Los primeros deben ocultar su identidad, y si es necesario su cara. Y los segundos NO.

Repito: grupos diferentes son diferentes.

D

#23 Manzanas traigo.

Las visitas diplomáticas no tienen esos despliegues, y no llevan personas con la cara cubierta.

Tu lo tienes claro? porque si lo tienes claro estoy abierto a saber qué es lo qué esta ocurriendo.

marioquartz

#29 Los tienen en ciertos paises. Y lo tengo muy claro. Mas claro que el cristal mas claro y limpio.

dick_laurence

#17 Cuidado, que os lo dice Von Hayek !!!!! Si esperas un poco lo mismo te responde Marx... lol lol lol lol

D

#38 Quien es Von Hayek?

dick_laurence

#43 Es un familiar europeo de Salma Hayek, la actriz mejicana...

CC: #60

eldarel

#38 Los caminos del conocimiento son inescrutables. Hace 5 min no sabía quién fue ese señor. lol lol lol