Hace 13 años | Por jameswhistler a articulo.org
Publicado hace 13 años por jameswhistler a articulo.org

Según publica un articulo del diario El Mundo, el grupo Mojácar que administra las tres saunas ha sido denunciado entre otras cosas por no cambiar el agua de las piscinas en 2 años, repartir condones caducados o permitir el tráfico de estupefacientes

Comentarios

IceC

#1 Joder, si eres tía y te bañas ahí te quedas preñá!

mary_muffin

#5 No te preocupes, no dejan entrar a mujeres.

D

#1 Si se mantiene constantemente funcionando la depuradora no hay necesidad de vaciar la piscina. Además siempre hay que añadir agua.

r

Joder mira que sois ingenuos, tu crees que alguien va ahí a meterse al agua?? si lo que menos hacen es bañarse.

Robus

#8 pos yo creia que iban justamente a meterse... roll

D

El agua de las piscinas no sedebe cambiar en años, ya se está depurando constantemente. De todos modos en las saunas todo me da asco, por eso paso ...

papiblerate

¿Qué dice Rajoy de todo esto?

D

Han detectado un pequeño porcentaje de agua en la piscina de semen lol

e

Creo que hay que destacar en el titular, o al menos en la entradilla, que los denunciantes son tres ex-trabajadores.

Y de paso enlazar a la fuente original:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/21/madrid/1279712231.html

Desde el Ayuntamiento, aseguran que, aparte de las inspecciones habituales, tras recibir la denuncia, se han realizado otras; "la última, a principios de junio. Y todo estaba en orden. Los técnicos analizaron el agua y estaba en perfecto estado".

Sensacionalista al canto.

j

Increíble, es el colmo del asco

bienhecho000

#3, Apuesto que lo que diga Llamazares es aun más interesante- Lo que está claro que la opinión de ZP seguro que es un fantochada, vamos en su linea.

D

El caldo primigenio era eso. De todas formas lo único que había ahí eran pastillas de jabón tiradas por el suelo...

t

#12 premio al cliché del día. Un gallifante para tí.