Hace 6 años | Por --553672-- a m.facebook.com
Publicado hace 6 años por --553672-- a m.facebook.com

La Asamblea de Trabajadores y Usuarios del Hospital de Son Espases (Palma de Mallorca), denuncia que una familia lleva varios días acampada en el hospital y que han cogido colchonetas de las camillas de urgencias para dormir.

Comentarios

D

Follarme el Karma si queréis...
Alguien que no apueste por gitanos??

D

#1 Follarme no. Folladme.

D

#1 Yo te voy a follar, pero por el mal uso del imperativo.
"Follarme el karma si queréis, ja payos..."

D

#5 eh! que fue el corrector y me di cuenta nada más verlo escrito.
de hecho, como no me dejaba editar, lo corregí en un comentario a mí mismo!!

D

#12 Que se comporten como toca en una sociedad. Pero estoy seguro que vas a tener una excusa para salir en su defensa.

D

#15 que son sus costumbres y tal...
hay que resperarlas; ya sabes.

oso_69

#12 No es racismo, es estadística.

D

#12 Por falta de lectura ya te digo yo que no es. Más bien el corrector me jugó una mala pasada...
Si por racismo entiendes el que pueda identificar una actitud con un grupo étnico determinado, allá tú. No obstante, por eso precisamente son un grupo étnico distino; porque tienen costumbres distintas.
A ver si tú te quitas la venda de los ojos. Creo que a la larga saldrás ganando.

oskarluis

#1 Lo tenias muy fácil, no hay mas que fijarse en los pies de la del medio y en que el de al lado se ha acostado con los zapatos.

largo

#14 Sutil, muy sutil.

sandra67

#1 a ver, poné una foto, para ver si sos lo bastante lindo...

D

#16 te gusto??

sandra67

#19 sos mi tipo... seguimos en privado...

D

#20 Acaso ya no me quieres?? Y yo que esperaba tus mensajes en privado como agua de mayo...

shem

#1 ¿Y eso qué aportaría a la noticia exactamente? Te imaginas que en la próxima noticia de un político robando dinero y metiendo chavales a estudiar en barracones alguien comentase:
"Follarme el Karma si queréis...
Alguien que no apueste por blancos??"
Suena ridículo ¿Verdad? Pues ya sabes lo que pensamos el resto de tu comentario.

Karma0

#26 "Pues ya sabes lo que pensamos el resto de tu comentario."

Vistos los votos, parece que te equivocas y que "el resto" no piensa lo que tú afirmas que piensa.

D

#26 Hombre! Pues si la noticia de los niños en barracones fuese en China, apostaría por chinos más que por blancos. Y si fuese en Nigeria por negros... Pero allá tú y tus prejuicios.
Si la noticia es de gente acampando en un hospital de España, en base a experiencia, apuesto por gitanos.
Acaso tú pensaste que eran verdes o rojos? Quizás estabas esperando más datos porque no quieres prejuzgar?
Bueno, pues allá tú si tan ciego quieres estar o si tan correcto quieres ser...

zhensydow

#1 al menos te honra llamar la cosas por su nombre

O

¿Pero no puede ir la policía y echarlos, aunque sea a palos?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Uy lo que has dicho. Muchos les llamarían de todo menos bonitos.

ur_quan_master

#10 Otros les llamaríamos vagos.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas , con esta frase ya sabes de quién hablamos

fjcm_xx

Es una forma de protesta por la falta de camas para los familiares gracias a los recortes.

caraca1

putos gitanos de mierda

D

A ver... pero a que distancia viven para no poder desplazarse??

D

#2 4 o 5 kilómetros

Dicen que el que vive más lejos es de Sineu unos 35 kilómetros

rutas

Alpiste para fóbicos.

Irrelevante.

D

#24 Así te toque compartir habitación con un gitaaano. Paaaayo.