Hace 15 años | Por ochodias a facua.org
Publicado hace 15 años por ochodias a facua.org

-Consumidores en Acción ha denunciado a Euro 6000 y el Grupo El Corte Inglés por prometer falsos descuentos del 10% en las compras realizadas con tarjetas de la citada red entre el 21 de noviembre y el 7 de enero a quienes se den de alta en la promoción Privilegios Euro 6000.

Comentarios

tocameroque

Lo que hay que leer siempre es la letra pequeña. (si nos dejan y no va a velocidad de rayo...)

bewog

que idea, yo voy a descontar el 1000%, eso si, de los primeros 10 centimos, y siempre que te hayas gastado un minimo de 1000...

No llego a entender como pueden tener el rostro tan duro.

kahun

#1 Pueden prohibir lo que quieran, si se niegan a entregarte la hoja de reclamaciones llamas a la policia y ya verás que pronto espabilan.

natrix

#14 Se trata de eso. Te anuncian el 10% y es IMPOSIBLE conseguir el 10%, lo máximo que sacas es un 5%, que es gastando 300€ exactos, a los que le sacas 15€.
Si gastas 299, el regalo es 0€, y si gastas 100000€ le sacas 15€.

Podrían haber anunciado el 50% de descuento y aplicarlo sólo a los 30 primeros euros con un gasto mínimo de 1000€.
O el 100% de descuento aplicándolo a los primeros 15€ y un gasto mínimo de 1000€.

Es un ENGAÑO.

Y lo peor, es que la gente pica.

trollinator

#4, #6: igual #1 se refiere a que es a los empleados a los que les prohíben reclamar contra el grupo (y si lo hacen les largan), si están por ejemplo en otra tienda o en otra ciudad. Vamos, que no sé, digo.

D

ya iba siendo hora

D

Me recuerda a ciertos programas televisivos que por decir no se que estupidez, te dan 3000 euros. Y por unos sellitos, una millonada. Y la hipoteca a cincuenta años, baratisima. Y este piso, cuando lo venda me hago multimillonaria, etc, etc, etc
Somos muy ignorantes!

luiti

Esto ya se meneo hace tiempo y llegó a portada y recuerdo que era un poco lioso (varios porcentajes en la misma frase no los entiende todo el mundo) pero no era timo ni nada y creo que la facua se va a dar un canto con los dientes si es que se trata del mismo texto. Creo recordar que era más o menos así.
10% de descuento por tus compras en el corte inglés hasta un máximo de 150€ al mes, pero, como requisito, debías gastar como mínimo 300€ con la tarjeta

Esos 300€ no tenían que ser en el corte inglés. Pudiendo ser 150€ en el corte inglés y 150€ en otro establecimiento.

edito - Ya encontré la otra, era con 450€ y 15% vaya-timo-descuento-10-no-existia#comment-8

D

Corte Inglés: "Si no quedas satisfecho, te devuelv, digo te dan por culo" lol

d

Me alegro que les hayan denunciado. Hace unas semanas, me apunte en un grupo de Facebook que se suponia que te ponía al corriente de las ventajas por ser de euro6000. Vi esta promoción y lei las condiciones. Al ver el engaño, puse un comentario en el grupo advirtiendolo. Poco después lo borraron los administradores y me sentó fatal. Espero que les metan un buen puro...

t

hombre yo me acogi a esa oferta, y lei la letra pequeña, me parecio bastante tocawebos, que les costara decir las cosas claras. Iba a comprar una camara (nikon d60) y me iba a salir 400€ al final quieras que no los 15 € menos los notas

D

#4 ¿¿¿???? como que si se quiere?

si no vas a consumo con esa hoja, entonces no vale para nada tu reclamación

Si pones una hoja de reclamaciones y no las llevas has perdido el tiempo, solo consigues que se rían de ti

assman

ahora solo falta que les metan una buena multa.

k

Yo me enteré de esta promoción en su momento (ni me acuerdo cómo), y algo raro en mí, me quité la pereza y me propuse apuntarme.Accedí a la web, y el caso es que las condiciones eran peregrinas, pero decir, lo decían. Además, en la portada y en letra no muy pequeña. Por eso no rellené el formulario.

Me parece bien que den un tirón de orejas a estas campañas, pero lo digo así de claro, el que pensaba que se iba a sacar un 10% de todas las compras navideñas, simplemente no se tomó 2 minutos en leerse la PORTADA de la promoción. Y no había que leerse una parrafada en letra fuente 6, que venía en un parrafito de 3 líneas a tamaño decente...

Vale que los entes vendedores (ponga aqui cualquier comercio de todo tipo), son demasiado listos, pero es que a veces les damos la razón cuando piensan que los consumidores somos tontos del culo...

D

Euro 6000...esa gran mierdaempresa que hace publicidad creando cuentas de spam a través de Facebook...

Zelkova

que puosos...

starwars_attacks

¿será una revancha de hazte oír porque el corte inglés no puso el jodido belén este año y decidió colgar adornos más laicos?

¿porqué les denuncian ahora y no antes?

cuidadíiiiiiiiiiiiin.

cromosomasXX

#13 yo tngo VISA de débito...

b

Mi novia y yo comimos en la cafetería del Corte Inglés hace poco. Aunque estaba a reventar de gente, los camareros fueron muy simpáticos y atentos. Por lo tanto, les dejamos 1 euro y algo de propina (lo que sobró al pagar) y el camarero nos interceptó y nos devolvió ese dinero, explicándonos que El Corte Inglés no les permite aceptar propinas. Lo tienen totalmente prohibido.

Nos pareció fatal, ya que por las muchas personas que conozco que en algún momento han trabajado de camareros, esa parte del salario es esencial para llegar a fin de mes en la mayoría de los casos, y al fin y al cabo es algo voluntario, el que la da lo hace porque quiere, nadie le obliga.

No sé si es porque la dirección cree que atraerá más clientes con esa política. Yo no lo creo.

Es una de las muchas cosas que no me gustan de esa empresa.

P.D: El camarero me dijo "Algún día me darán un millón de euros de propina y lo aceptaré, contra las normas de la empresa"

f

#12 de hecho, hasta hace relativamente poco tiempo, pagar con una tarjeta de debito en ECI era poco menos que de pordioseros... o con VISA o en efectivo era de tener taco e iba mucho mas con su publico objetivo...

Jack-Bauer

y pensar que hace años los del Corte Ingles no aceptaban tarjetas de la Red 6000, ni de Caja Madrid tampoco, joer... lo que cambian las tornas