Hace 8 años | Por blp a extraconfidencial.com
Publicado hace 8 años por blp a extraconfidencial.com

Este supuesto robo en la oficina del presidente de honor del Partido Popular se produce paralelamente al auge de la Operación Púnica y a la cantidad de documentos y nombres de altos dirigentes del PP que van apareciendo en ella.

Comentarios

valzin

Que parezca un robo.

MasterChof

#1 Que parezca un bobo.

Miguel_Enriquez

#1 #49 Que parezca un robo para tapar así un robo real.

D

#53 #1 #49 Que parezca un robo para tapar así un robo real a los bobos.

MasterChof

#58 que padezca un bobo real para tapar a los lobos

p

#1 pero que ha pasado?
Si Aznar tiene una Sicav para gestionar la pasta que gana hace bien. Cualquiera de vosotros lo haria. El problema es que es el y no vosotros? o que hay que hacerle la vida imposible como estais haciendo con Wert?

pero repito, que es lo que ha pasado? si alguien lo sabe...
"supuesto robo" "operacion punica" "documentos". A veces el redactor deberia tomarse una ralla de menos.

n

#1 Dicen que el Sr. Z dijo textualmente: "Me se hagan un robo en diferido con simulación a la genovesa"

D

#22 Seguramente ya están siendo investigados por Montoro...

natrix

#25 Investigada, sí http://www.bolsamania.com/noticias/clientes-light/la-empresa-de-aznar-y-botella-investigada-por-hacienda--619021.html
Pero no salió a dar una rueda de prensa a explicarlo. Supongo que estará al caer.

D

#22 Pero si uno de Podemos hace una declaración complementaria es algo de proetarra y venezonalo.

D

#22 Pues mira, ya tienen algo en común Aznar y Monedero: ambos son dos jetas que intentan escaquear impuestos.

¿Se sabe si Aznar también fue tan torpe de crear la empresa a posteriori de los conceptos facturados por la misma?

s

#22 que monedero no cargó gastos personales a la sociedad y la usó para contratar. Como hacen un montón de pymes

En fin

Lobazo

#4 Juas

GaiusLupus

#4 muy profesional jajjajaja

m

#4 jaja ¡qué bueno!

D

#4 más bien parece nombre de laxante o tratamiento psiquiátrico...

D

#4 Ahora solo hay que jugar con esos terminos y encontraremos el password de los ordenadores.

unaqueviene

#8 Y al que el otro medio país idolatra, que no se te olvide

D

#14 ya será menos. Le quedan pocos aduladores

D

#19 buff no creas...

D

#14 al bajito vigoréxico?? No tantos no ta tantos,aunque siempre quedan aduladores...tinfoil tinfoil tinfoil

l

#8 Y yo espero que algún día no muy lejano se haga justicia y los tres miserables mentirosos que invadieron un país y que causaron tantísimos muertos sean juzgados por crímenes contra la humanidad,si,ya se que es algo muy improbable pero soñar no cuesta dinero.

D

#18 #8 Una utopia que yo también comparto, pero los Tribunales Penales Internacionales no juzgan a criminales de paises desarrollados, esos pueden matar impunemente.

De hecho, mira a la derecha en esta web y verás al responsable de atacar a un país sin resolución de la ONU, de bombardear civiles, un medio de comunicación y una embajada.
Tienes descuento para apuntarte a sus cursos

delcarglo

#8 ..pero con unos abdominales de infarto

D

Que descarados lol

Joice

#23 Muahahahaha!

D

#34 Muahhhruenda gánate el sueldo gandul, que para eso te pago bribón.

D

Una de dos, o dejo de leer noticias de esta gentuza o me lio a hostias con estos hdlgp. Me voy a la playa pa que se me pase el encabronamiento.

blp

#7 Amonal

lentulo_spinther

#7 Te entiendo perfectamente, es leer esto y me entra un ascazo de miedo

unaqueviene

#7 Pues yo me imagino la conversación del cabrón con la lumbreras y al menos algo me río.
-Anita, hagamos que nuestros trapis desaparezcan
-Sí, Jose, pero la magia no que ya sabes que dios no aprueba esas artes paganas

pitercio

#7 Sólo apuntar que lo uno no es excluyente de lo otro, ni de lo tercero.

D

Qué curioso, siempre les roban los papeles que podrían comprometerles. No son ladrones, son una ONG.

raught

Han tenido la misma mala suerte que los dos ayuntamientos que se quemaron en el cambio de legislatura...

miguelpedregosa

Casualidades de la vida, no seáis mal pensados

ipanies

Sociedades pantalla every where!!!

silencer

Inda, q opina de todo esto?

D

Sí, en su momento Alcapone también denunció que le habían robado. ¿Quien va ser tan imbécil de meterse en la boca del lobo?.

En fin, sí, que parezca un robo.

Arzak_

Suciedad Famaztella

D

Que casualidad. ¿O será causalidad? tinfoil

o

Esto es una cortina de humo para que no se hable de lo que verdaderamente preocupa a los españoles: la declaración de la renta de Monedero y el twitter de Zapata.

¡Qué fácil os dejáis manipular!

Penetrator

Los ladrones se llevaron 137 botes de laca, 85 de gomina, 248 de tinte para el pelo, y unos 8 kg de lo que parecía ser caspa.

cdya

Meter a esta pareja en la cárcel es clave para comenzar a crear algo nuevo en este país.

D

qué casualidad!

D

Es curioso que de esto solo se haya enterado "Extraconfidencial", top 5 de los medios más mierder roll

D

Pues yo que cobro 2 salarios, uno privado y otro de la administración, y además soy socio capitalista de una empresa, creo que tengo bastante tinglado como para motarme una empresa, pongamos Pondeur S.L., y cotizar una mierda por el impuesto de sociedades, en vez de que me crujan todos los años con el IRPF. ¿Créeis que tragaría con esto el simio, igual que traga con Ánsar y su santa?

vicus.

El Ansar y su botella, se han hecho un "Monedero"..

D

Ansargate

cocososo

Como no venga Gandhi vamos a acabar a h/ostias.

En el cole tendrian que enseñar a como sobrevivir a una revolucion o como no llegar a ella o como cambiar las cosas sin matar a nadie o yo que se pero a mi las matematicas y la historia que me enseñaron no me estan sirviendo de nada y lo se por el super cabreo que llevo.

aironsai

Apesta, todo apesta, cada vez más...

MasterChof

#46 ¡pues dúchate!
PD es broma, pero no he podido resistirme...

cathan

Ay Anita, cuando contrataste a los destructores de documentos del Ayuntamiento tenías que haberte pillado un 2x1 y que hubieran pasado de paso por la sociedad.

hijolagranputa

Los ladrones no son tontos, así que lo que falta, sea lo que sea, tiene que valer un pastón... o alguien estaría dispuesto a pagar un pastón por recuperarlo... o también quizás alguien estaría dispuesto a pagar un paston a alguien para que nadie más viese aquello que ha sido sustraido.
Sí, llamadme paranóico, pero si es blanco y viene en botella... tinfoil

return0

#13 Blanco y en Botella: semen de Aznar

hijolagranputa

#42 lol lol lol lol lol lol lol lol
Que sepas que voy a estar riendome todo el día con eso. jajajajajaja

MasterChof

#13 ¿semen embotellado? #42 ¡hostias, te me has adelantado, cabrón! (aunque lo tuyo es más fino y mejor) jajajaja

D

#42 q bueno,q bueno je je je je.Aunque Aznarin ya tendrá la próstata como un melón,del tamaño digo...

Una justicia no partidista sabría perfectamente cómo investigar este "robo". Si ocurriera en organizaciones criminales perseguidas, ningún jurado dudaría de utilizarlo en su contra. Pero esta organización criminal es nuestro sistema político y judicial mismo, y este " robo" le servirá de excusa a estos ladrones para no tener que dar explicaciones. Aquí no hay pruebas y a otra cosa.

El día en que los medios traten al bipartidismo como la organización criminal que es, otro gallo cantará.

D

Los vecinos dicen que escucharon toda la noche la alarma " Immmmm deeeeeeee worrrrrrrrrr" pero pensaron que era una discoteca móvil cercana que estaba metiendo follón.

Hanxxs

Y los medios de comunicación dedicando portadas a las chorradas de Monedero y Errejón o a los chistes de Zapata. Mierda de país...

D

#56 ¿Igual porque esas cosas sí pasaron y esto tiene toda la pinta de qeu se lo ha inventado, como casi siempre, este medio ultramierder?

JUNOCS

Justicia tipo Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

D

Vaya, que oportuno el robo

D

Se le esta acabando la impunidad. Seguramente se iran de rositas, pero el chiringuito se les esta acabando.

D

Es divertido ver a todas estas ratas desperdigándose despavoridas

vjmed

Alguien quería ganarse "7 años de perdón"

Rokadas98

Que cosas ocurren en este santo país.

p

Que no quede nada, y que parezca un robo

Friekburg

Serán los mismos ladrones esos de siempre que solo roban discos duros y documentos comprometedores, a ver si los cogen de una vez...

hartodehijoputas

Esta pareja de hijos de puta, se curan en salud...