Hace 3 años | Por hovercraft85 a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por hovercraft85 a elcomercio.es

Las excusas para no usar la mascarilla alcanzan niveles insospechados. En Cangas de Onís, dos hombres fueron denunciados en la tarde del sábado tanto por no llevar el obligatorio elemento de protección como por el espectáculo ofrecido en plena Avenida Covadonga, en el centro de la capital.

Comentarios

Mimaus

#7 A ver si van a ser ellos

Aitor

#1 #6 Han robado la idea de este señor.

D

#14 cuál es el límite? Existe acaso??

Pilfer

#14 recuerda que dios se viste así.

ailian

#1 Una clara discriminación hacia los transespecie.

Tumbadito

#1 Totalmente de acuerdo. Nadie debe decirles en esta época como se perciben.

Pero para salir a la calle deben pedirles todas las vacunas, que estén desparasitados, ir con una persona que lleve un bolsita, con correa y de considerarlos peligroso el chip.

a

#1 Tío, vete a la playa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#46 ¿Te digo yo a ti dónde tienes que irte? La verdad es que se me ocurren un par de sitios interesantes.

A

#1 Me parece muy bien, pero entonces quiero que les pongan todas las vacunas, el chip, los tratamientos antiparasitarios y que traten seriamente con sus dueños sobre las ventajas de castrarlos.

M

#57 Y que les pongan una soga al cuello al finalizar la temportada, que hay dueños muy animales.

D

#1 correcto, pero no pueden pasear solos y deben ir atados. Por no hablar de las cacas.

ElPerroDeLosCinco

#1 Putos tarados. Aquí en Menéame también hay algún que otro anormal que dice ser un perro.

Larry_Smith

#30 no esperaba menos al entrar aquí, por lo menos no me he decepcionado, jaja. Las bromas no me importa, vamos, solo están reflejando las frases típicas del momento y parodiando, pero otros comentarios van directos a la burla y al menosprecio.
Al menos alguien más lo ve. Gracias.

thorin

#3 También vale lo mismo el voto de quienes hacen chistes transfóbicos en este meneo.

c

#3 Visto en Donostia:

D

#44 y las perras...

D

#3 Poniéndonos exquisitos, creo que si realmente se sienten perros, se les debería quitar el derecho a voto.

mononoque

#5 y si no llevaban chip, multa al canto

D

#13 Bueno, multa para el dueño si tenían, que a lo mejor eran callejeros, así que que los lleven a la perrera a ver si alguien quiere adoptarlos. Y castración o llegado el caso.. el sacrificio.

c

#5 Acabarian en la.perrera.supongo.

Si nadie los adopta en 6 meses, los sacrificarán.

A

#21 Y si los adoptan que antes los castren para que no se reproduzcan.

A

#5 Dijo que era un perro y que no se la tenía que poner. Solo por eso le tenian que haber detenido por suplantacion de identidad, si habla esta claro que no es un perro si no un vulgar farsante.

p

#59 Multa por no llevar mascarilla y otra multa x10 por hacer el imbécil.

D

Ya basta de dogwashing

D

La especie es un constructo social, otra opresión más.

Machakasaurio

#18 yo y mis otras 8 personalidades aprobamos eso! lol lol lol lol lol lol lol

earthboy

#18 Creo que en la broma de la identidad de número, en algún lugar, es menos broma de lo que imaginamos.
Que tiempos increíbles nos ha tocado vivir.

B

Pues muy fácil. Se les mira si llevan microchip, y si no lo tienen para la perrera. Y si se ponen más tontos para el psiquiátrico. Y si se ponen aún más tontos al calabozo.

ContinuumST

#11 Un psiquiatra no toca a uno de estos para tratamiento ni con un palo largo. Una amiga psicóloga clínica me contó que una vez vino un "paciente" diciendo que tenía fobia a los botones de la ropa... por supuesto no lo trataron, ni siquiera de lejos. lol

B

#17 con psiquiátrico me refería a institución, camisa de fuerza y cámara acolchada. Nada de profesional que los trate.

ContinuumST

#24 Aaaahh, vale... un "tirar la llave" de manual. lol lol

SrTopete

#17 te vas a reír cuando te lo diga, periodo...

https://duckduckgo.com/?q=fobia+a+los+botones&t=vivaldi&ia=web

ContinuumST

¡Pero bozal, sí, anda.. tira pal cuartelillo! lol lol lol

s

#9 Y que les pongan el chip y las vacunas.

s

#9 y además iban sueltos, ¿qué cuartelillo? a la perrera.

casius_clavius

Putos imbéciles

Arzak_

Un cuenco de pienso y agua y se quita la tontería

j

Que les hubieran llevado a la perrera

s

Defensores de los derechos de los animales en 3,2,1

m

#15: Van a pedir Habeas dogus. lol

l

#23 Babeas cannis?

m

#36: Hundeas Corpus. lol

kucho

pues mal lo llevan, los perros llevan BOZAL, asi que no van lejos con ese argumento.

D

tenían que haber dicho que eran gitanos

D

#37 Se dice personas gitanas, opresorrrrr

s

Muy mal debieron hacer el perro para que les multen por el espectáculo

joffer

La gente es gilipollas. Muy gilipollas

D

Que anden jugando. Que como los encuentren los de la protectora esa que fue por Cabrales los meten en una jaula y pa Madrid.

slayernina

Por cosas como esta creo que no hay "una conspiración" chunga de "las élites" para manipular el planeta desde las sombras... nos sobramos solitos para irnos a la mierda

Dr.PepitoGrillo

Si estos subhumanos contagian a un mayor que luego no la cuenta, a ver si luego se comportan como tales junto a sus tumbas y se quedan allí hasta que se mueran.

Ni como perros valen.

D

Malvado humanismo opresor, ¿quiénes son ellos para decirles como sentirse o no? Hay que combatir la opresión humanoheterofalocentristapatriarcalcapitalistareligiosa. #StopTransEspecieFobia

SrTopete

Una buena patada en los huevos, y a aullar al cuartelillo...

V

pon que hay video!

b

Seguro que vieron "Los Santos Inocentes" y pensaron....¿Por qué no?

Thelion

Yo creo que la afectación a la salud del coronavirus será tanto mental como física, y si no, al tiempo.

D

Pensaba que era el Mundotoday.

Qué tiempos más extraños vivimos.

W

#61 Y lo que nos queda...
La sociedad da náusea.

g

Solo puedo decir que siento vergüenza ajena, espero que no haya extraterrestres viendo esto.

Queosvayabonito

#73 Cómo te entiendo.

D

A ver si les da por ser águilas y se lanzan desde una Atalaya para no ponerse la mascarilla, seguro que no la necesitaran más

D

Si se sienten perros, son perros. El delito es no llevar microchip.

joffer

#50 cómo Alcapone

U

Gilipollas, además sin gracia.

M

La multa la tienen difícil, porque han demostrado que son unos auténticos hijos de perra.

A

Que estaba yo pensando... ¿A ver si en lugar de dos perros realmente van a ser un par de putos gilipollas haciendo el subnormal y nos la estan metiendo doblada? 😯

D

Esperando las manifestaciones del colectivo giliprogre a favor de estos hombres. Quienes es quien para dudar delo que se sienten. Si algo nos han enseñado es que lo único importante es lo que tu quieres ser independientemente de lo que seas.

Yo soy modelo con buena melena y estrella del rock. Aunque para mucho fascista soy un gordo calvo que sólo juega al minecraft. Tienen todo mi animo y respeto

MalvadoAspersor

Yo solo veo a un perro. El otro hombre lo pasea.