Hace 9 años | Por ninyobolsa a lasexta.com
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a lasexta.com

La concejala del grupo municipal de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Valencia, Rosa Albert, ha denunciado el gasto total de 18.134 euros que hizo el consistorio durante la 'Nit del Foc', entre las 0.00 y las 04.00 horas, por los servicios de restauración y guardarropía en las instalaciones de Piscina Valencia, situadas en el paseo de la Alameda.

Comentarios

An66

El caloret.

paumal

18.000€ son unos 2.000 gintonics. Yo lo veo.

manuelpepito

Ese cuerpo no sale del aire

el_Tupac

#1 y ese aliento tampoco

Katra

#1 #2 #3 #5 #7 #8 #9 No subestimeis el gasto que puede hacer en guardarropa mi alcaldesa; sólo con que le cobren por metros de abrigo o al peso se te va un bubuen pico.

Y luego están los gintònics... pero sobretodo están los chupones, que son muchos y difíciles de satisfacer.

Kaphax

#1 Ni esa melopea lol

Mister_Lala

#1 Ni ese caloret

Campechano

#1 Ni esa voz

D

#1 Ni esa suPPerioridad moral.

w

La Coca y la Cazalla, no se paga sola

Saludos

D

18.000 € en ginebra pueden explicar su aportación al valenciano con frases como el caloret..

M

17.000€ en Gin Tonics y 1.000 en vasos.

i

iba a decir aquello de "pa lo que me queda en el convento..." Pero capaz de ganar la tipa esta!

pozoliu

#6 Vengo del futuro y si, va volver a ser el PP el partido más votado, con un 35% de los votos... esos 18.000€ son normales que se gasten así... a unas "personas" y unos votantes que les parece normal que todo el puto hormigón que se ha metido en el Turia haya tenido un sobrecoste del 400% porque Valencia ha quedado muy bonita no se que esperáis de ellos... he vivido durante años allí y es así de lamentable como lo cuento.

SergioSR

Dios me libre de defender a Rita, pero la "nit del foc" NO es la última noche de fallas, la última noche es la "nit de la cremà".

Y en el ático de la Piscina de Valencia ha habido una fiesta con cátering durante los castillos (dónde van las falleras mayores, políticos y empresarios) desde que tengo uso de razón. No es nada nuevo.

Dasoman

#12 Nuevo no es. Lo que es acojonante es que, con la que está cayendo y con lo sensible que está la ciudadanía antes este tipo de cosas, lo sigan haciendo. Es que aunque sea de cara a la galería, cancelarlo habría sido lo más lógico. Pero claro, si el PP deja de hacer este tipo de cosas, se les cae el chiringuito.

Difusión máxima, pido.

Los gintonics y su caloret hay que pagarlo, nada es gratis.

putin

Me parece poco.