edición general
7 meneos
100 clics

Denuncian el ataque de buitres a ovejas vivas en la zona de Urbasa Andía

Un vecino asegura en su cuenta de Tik Tok que matan para comer

| etiquetas: buitres , ataque , urbasa
Que cuide mejor a las ovejas y no parecerán medio muertas.
Que curioso que ahora, con una cámara en el bolsillo de cada persona y en miles de otros sitios no haya imágenes de esos ataques ni de otros como de los lobos. Como por ejemplo si veo ataques de perros cada dos por tres en cierto canal de "malos conductores"
#7 están con los ovnis y las apariciones.
#7 En este envío hay varios vídeos donde se ve como los buitres persiguen a las ovejas vivas.
#1 #6 #7 Tomado de la url que enlazo al pie.
"A pesar de que en la literatura científica no existe ni un solo caso documentado de buitres que maten ganado sano, los supuestos ataques de buitres a ganado vivo se han convertido en un imán para fake news"

"la escasez de alimentos resulta ser una explicación poco sólida para justificar los supuestos ataques de los buitres a ganado vivo, ya que la población de buitre leonado siguió –y sigue– aumentando, concretamente un 18% entre…   » ver todo el comentario
Putos lobos ahora se compinchan con los buitres
#1 Los buitres han visto que Israel hace lo que le da la gana y, pues, ni madre, se saltan las convenciones y ya no esperan a que se conviertan en carroña. :calzador:
#2 Me cansan mucho los calzadores, por su abuso y nula relacion con la notcia,pero este no haestado mal.

#4 Antes de la escasez de alimento eran extremadamente recelosos y podian taradar mas de un dia en bajar cuando les ponian cadaveres en los mulhadares. Ahora dicen que directamente esperan posados a ver si les tren algo.
se supone que laescasez se dadesde las vacas locas, pero no se porque no se resuelve.

Tambien pueden atacar a animales que esten muy debiles, sin esperar a que se mueran.
#11 El asunto lo merece. :hug:
#1 Los buitres estarán evolucionando.
#1 Me da que de pastor solo tiene el nombre, otro amargado de vox a la caza de pringados
"que matan para comer" igual esperaba que harían cola de forma ordenada ante la puerta de un super :-D
"en los tres minutos que muestra este vecino, está sin la supervisión de su respectivo pastor. "

No sé, los pastores siempre han llevado perros para defender los rebaños de ataques, hace poco vi un documental de unos pastores de Rumanía que hacían quesos con la leche de oveja, y para defender los rebaños de lobos y osos, llevaban 15 perros.
#9 así sucede en zamora
Por si te interesa la protección del lobo:
www.animanaturalis.org/n/46868/
Parecida tenía las redes sociales mi ex pareja cuando lo dejamos
Me encanta el concepto vital de los bruitres: No son carroñeros, son depredadores, pero tienen los huevos tan grandes que pasan de cazar y esperan a que se mueran las presas
#6 Un buitre no tiene las garras de un gavilán, un águila pescadora o un halcón por ejemplo, que son los que usan esas garras para cazar. Los buitres carecen de garras poderosas; las que tienen son cortas y romas, más adaptadas para andar que para matar.
Pero si también están con el cuento de que los meloncillos y los raposos atacan a los corderos , incluso a las ovejas
Es falso.
Lo que quiere es cobrar las ayudas.
El bulardo anti cosas vivas de la semana. Hoy son los buitres, mañana serán los mirlos los que coman ovejas, las culebras de escalera que le chupan la leche a las vacas o los meloncillos comeniños. Hasta las pelotas de estas mierdas. Hay un nivel de ignorancia en la población acerca de la biodiversidad que tiene alrededor que es ya hasta alarmante. Aprovechado por cierta gentuza (los del lobby del plomo, ciertos ganaderos ganaduros, etc) para crear este maravilloso clima de…   » ver todo el comentario
Desde la ignorancia, no serán gaviotas genovesas? Ojo con esas carroñeras y asesinas. :troll:

menéame