Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a noticiasdenavarra.com

La Policía Foral informó ayer a través de su perfil en Twitter de que había interpuesto una denuncia a lo largo del fin de semana a un hombre por cazar bajo la influencia de las drogas en la laguna

Comentarios

N

#1 ah! yo creía que ir de farla era la tradición entre los cazadores.

Pilar_F.C.

#2 Puedes hacer las dos cosas

c

#2 A los cazadores les pega la farla más que los porros o la heroína, pero en la noticia no especifica. Me quedo con la duda. A lo mejor iba hasta arriba de trankimazin

D

#1 El alcohol es una droga así que si vas borracho también vas drogado. roll

PaulDurden

#1 Se están actualizando a los tiempos modernos... lol

D

#1 Todo el mundo sabe que los cazadores son de "tiritos" a la que tienen la oportunidad, no ha traicionado ningún código ético.

Sinfonico

No es por defenderlo, pero en esto de las pruebas de drogas hay mucho sensacionalismo por parte de la prensa.
Dar positivo en un drogotest no implica estar bajo los efectos de nada.
De hecho, el drogotest no puede probar que lo estés.
Podrían titular: Da positivo en un test de drogas, pero genera más sensacionalismo decir que iba drogado.

Raimond

#3 'Los agentes del cuerpo policial autonómico le decomisaron dos escopetas y las sustancias estupefacientes que tenía en su poder. La denuncia cursada supone una infracción al Reglamento de Armas y por tenencia de sustancias conforme la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana.'

Sinfonico

#7 Que la hayan quitado drogas tampoco es indicativo de que vaya bajo sus efectos, o es que si llevo vino en el coche voy borracho?
Sigo diciendo que no es por defenderlo, pero me jode tanto sensacionalismo.

Raimond

#15 En el titular dice 'cazador drogado' pero en la noticia no dice nada de test, dice que le quitan droga y las armas

g3_g3

#3 Ya pero a los meapilas les encanta llamar drogatas a los demás. Mientras ellos mezclan sus medicamentos antidepresivos con cerveza barata y no recuerdan ni un solo artículo del código de circulación. Hipocresía clásica al alcance de cualquiera.

D

#6 Exacto.
Una de las características del alcohol es el desprecio del peligro, tanto para conducir como para delinquir.
Si te pillan bajo los efectos del alcohol conduciendo te empapelan porque eres un tipo honrado, pero si te pillan borracho cometiendo un delito se considera un atenuante.

Pilar_F.C.

#8 Pero es una sanción.

Pilar_F.C.

#8 es una infracción

D

No es por defender a los cazadores, ni muchísimo menos, pero si vas a cazar bajo la influencia del alcohol o de las drogas te cae un puro, mientras que si un kinki o un yonki entra en tu casa a robar y te dispara, en el caso de ir borracho o drogado se considera un eximente.

Que algún lego me corrija si me equivoco.

Pilar_F.C.

#4 como si vas conduciendo, y vas borracho no?

chaobela

En mi pueblo tienes a todos los cazadores en el bar antes de ir al lío, orujos, sol y sombras, coñacs, vamos q menos cafés con leche o Colacao hay bebida como en una boda, y los cazadores son los paletos con cuerpos de seguridad del estado mediante, vamos que a este porque le han pillado. Demasiado poco fuego amigo para cómo van me parece a mí.

D

#17 Será en tu pueblo, en el mío los ves en el bar después de cazar. ¿No hay cazadores jóvenes en tu pueblo? Por lo de los "sol y sombras" y "orujos", en el mío beben whisky. ¿Qué año es en tu pueblo?

chaobela

#18 No

D

#20 ¿Tienes pueblo o te lo has inventado para quedar guay?

chaobela

#21 el pueblo no es mio claro, eso de tienes pueblo es muy aventurado. Te he respondido que no hay gente joven cazadora, deja de acosarme u hostigarme solo porque quieres leer algo que de tu razonamiento como válido o superior.

D

#22 ¿Acosarte u hostigarte? lol lol Hay una opción , se llama "ignore", si no quieres que te contesten no participes en foros.