edición general
36 meneos
78 clics
Denuncia en Fuengirola a su expareja por saltarse el alejamiento y acaba detenida por inventárselo

Denuncia en Fuengirola a su expareja por saltarse el alejamiento y acaba detenida por inventárselo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a una mujer por denuncia falsa. Según las averiguaciones, la sospechosa de 40 años interpuso una denuncia falsa contra su excompañero sentimental, de 64, al que culpaba de amenazarla y quebrantar una orden de alejamiento, en un intervalo de tiempo en el que el denunciado estaba detenido en comisaría. El arresto de la mujer se realizó tras interponer denuncia en la Comisaria de Fuengirola contra su expareja. La denunciante relató un doble episodio en el ámbito de la violencia ...

| etiquetas: denuncia falsa , fuengirola , expareja , saltarse el alejamiento , detenida
Caso aislado.... (que la hayan detenido, me refiero) :-D
#1 Y como la fiscalía no deducirá testimonio de la denuncia presentada, no constará como denuncia falsa.

Así funciona el sistema
Lo denuncia, lo detienen, lo vuelve a denunciar estando detenido. Un plan sin fisuras.
#2 Así funciona.

Hace un tiempo cayó otra mentirosa porque el acusado de insultarla y amenazarla se desesperó y consignó su móvil a la jueza.

La mentirosa siguió erre que erre, y la jueza lo tuvo facilísimo. Los mensajes se los enviaba ella misma desde otro número que controlaba.

El problema de mentir no es la primera vez, es venirse arriba y bajar la guardia a la octava o la novena vez.
#13 Yo quiero una ley contundente contra las denuncias falsas. Y cuando digo contundente es que si se demuestra que la denuncia es falsa, al denunciante en falso le cae la misma condena que pedía para el falso denunciado.

El resto me la pela.
#14: Y reponer el daño causado.
#14 eso y eliminar la LIVG.
#14 totalmente de acuerdo
A algún político hay que recordarle que perseguir las denuncias falsas NO menoscaba la lucha contra la violencia de género.

Luego se llevan las manos a la cabeza con la derecha, pero no paran de ignorar a una parte de la sociedad.
#11 No sólo no la menoscaba sino que quitaría de delante a todas esas hijas de puta que con sus falsas denuncias no sólo joden a los falsamente denunciados y su entorno, sino también restan servicio a todas las que sí lo necesitan.

Pero este gobierno, como los anteriores, prefiere mirar para otro lado.
#12: Es que si pones una ley contundente contra las denuncias falsas... también están incluidas las denuncias falsas en manifestaciones y activistas. :roll:
#11 Perseguir las denuncias falsas es hacerle el juego al machismo, a la opresión estructural contra las mujeres en nuestra sociedad y, además, es contrario a la perspectiva de género ; )

Es como lo del INE ocultando el sexo de los acusados de infanticidio, o la asombrosa ausencia de preguntas sobre la monarquía en el CIS.
#19: Es que el problema es que al final acaban creando una excusa para los machistas.

Lo de "no hay problema, que son muy pocas" no es una excusa, porque ni es tan poco, y aunque sea poco, también hay que luchar contra ello. Es como si alguien dijera que las enfermedades raras no son un problema porque las padece poca gente.

Y ya digo que yo soy el primero que tengo asco de según qué youtubers que justifican el machismo, que algunos incluso van de machistas y homófobos llevando piercings, cuánto me gustaría llevarles a 1970, a la Casa de Correos.
Suma-r y sigue
pues va siendo positivo y sobre todo que se de publicidad
si solo conociera los casos de denuncias que se publican en Meneame, pensaría que por lo menos el 50% de las denuncias son falsas.
#7 Pero ya son más que los reconocidos oficialmente...
1 en 2024... 1... ejem...
Esto no existe....
Me hubiera gustado ver la cara de la tía y las excusas que debe haber puesto cuando le comunicaron que la habían cazado.
#8 pues que son unos machistas

menéame