edición general
504 meneos
1707 clics
La demoledora carta de ruptura de la exdiputada Magdalena Nevado con Vox: “Es un club de intereses personales”

La demoledora carta de ruptura de la exdiputada Magdalena Nevado con Vox: “Es un club de intereses personales”

“Machistas”, “sectarios”, “panda de chulos”, “una caricatura de lo que fueron”, “son para tener miedo”, “autoritarios”, “han creado chiringuitos”... La exdiputada de Vox por Cáceres, Magdalena Nevado, no ahorra en calificativos para referirse a sus ya excompañeros después de que en una carta, a la que ha tenido acceso elDiario.es Extremadura, expresara su voluntad de abandonar el partido.

| etiquetas: carta , magdalena nevado , vox
En otras noticias: el agua moja
#2 suena más a noticia “el agua deshidrata”
#2 Si, ha debido de ser sorprendente.
Precisamente el fascismo es eso. Un club de intereses privados.
#1 caciques y alfeñiques, básicamente
#1 Creo que no es exclusivo del fascismo. Ni de la derecha.
#51 Yo si diría que es un fenómeno de la derecha.
#62 Podemos hablar de nepotismo en el poder en ciertos ámbitos de izquierda, grupos que crean redes de influencia, enriquecimiento familiar... (Fidel en Cuba, Venezuela, Daniel Ortega en Nicaragua o Trujillo en Nicaragua) Todos ellos se han enriquecido y han enriquecido a sus cercanos, siendo considerados "de izquierdas".

No creo que sea exclusivo, cosa que no hace que en la derecha sea más habitual.
#1 Vaya! Ha descubierto la política, mecachis!!
Me pinchas y no sangro.
#3 es más: pa mear y no echar gota!
#3 se me acaba de caer el monóculo
#12 No doy crédito al sorpresón en las Gaunas
#26 estupendamente ¿y tú? ¿te duele mucho sentirte decepcionado por la mierda de elección política que has tomado y te consuelas con el todos son iguales? Pues te jodes.
#27 Definitivamente no estás bien. Ya te dejo que te trabajes tus cosas, suerte.
Vaya, otra que no logro unirse al grupo de vividores y despotrica. Ahora busca puesto en otro sitio donde expulsar su cuento para vivir bien del mismo. No creáis que esta gente le ha entrado un ataque de moral, todo lo contrario, es solo que se han preguntado "que hay de lo mio?" Y se han indignado al ver que no les cae lo que querían.
#23 Entre otras cosas, por eso cayó la Gürtel.
El fascismo medra por muchas razones, pero una de las más importantes son personajes como este que se acercan a ver si cae algo y cuando no, pues ya despotrican un poco.
#6 El día que Vox se sepan fascistas, es que habrán leído algo...y esto, no va a ocurrir.
#6 Correcto, está despotrica porque a ella no le han puesto el chiringuito que esperaba tener.
jajajaja "una caricatura de lo que fueron". Es que antes Vox sí molaba.
#17 es más de los primeros discos
#53 Desde que son maintream ya no molan.
Seguro que ésto abre portada en los medios de comunicación...
#5 Ya los estoy viendo, titulares a cascoporro: "PoX SE ROMPE".

Ah no, que eso solo pasa con los partidos de izquierdas.
#13 Se lo estan tomando con calma.
Más de 71.000€ al año agotan a cualquiera.
Pagamos a escote.  media
#13 Se dice de perros-flauta...
#5 una obviedad no es noticia
Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.
#4 Quien a buen árbol se arrima, patada en los huevos.
Otra que se da cuenta años después que estaba en un partido de machistas, vagos y autoritarios.

Magdalena Nevado, hermana de Elena Nevado, ex-alcaldesa de Cáceres por el PP. Familia "catovi" (cacereño de toda la vida) pata negra. Magdalena empezó como su hermana en el PP y tuvo cierta fama algo turbia, pero como buena adveniza se subió al carro de Vox hasta que se ha cansado.

Por lo que leo está agarrada a un sillón y no quiere soltarlo. Que duro es tener que trabajar.
Otra que no ha recibido (en metálico) lo que esperaba.
A pastar, ladrones.
Algún juez que habrá una investigación por lo publicado en la prensa? O no funciona en esa dirección
#36 los tuyos son unos corruptos demostrado judicialmente, de momento los que votamos otros NO.

De nada
#47 #45 No tienes ni idea de quienes son "los míos" pero entiendo que no se puede esperar más que falacias de un sectario como tu.

los partidos sin el fiel reflejo de sus votantes

Mira, en eso tienes bastante razón; yo que tu le daría una vuelta y me miraría a un espejo, que igual aprendes algo.

PD. Te devuelvo el negativo, demócrata.
#49 Cualquiera excepto los míos, suficiente información, el resto todos tienen corruptos condenados por ello.

Si, mi partido es fiel reflejo mio, personas íntegras, preparadas y sin delitos de corrupción,no como los tuyos que son unos parásitos, inútiles y corruptos condenados

De nada

Pd: me comen los huevos los negativos y más los tuyos
#58 xD xD xD xD Vaya nivel de comentario. Efectivamente eres un reflejo exacto de a quien votas.
No merece la pena perder el tiempo debatiendo con alguien de tu nivel. Ciao.
#65 Tú sí que lo eres.

De nada y circula con tus amiguitos corruptos esos que ni te atreves a mencionar porque te saco las verguenzas en la cara ;)

PD: Sigue votando ineptos, delincuentes corruptos, que así te irá
#67 ¿Me suelta el brazo señora?
#76 Que circules al ignore que el que no suelta el brazo eres tú ;)
Buena letra para un tema musical. Qué lo diga cantando: {0x1f3bc} {0x1f3b5} {0x1f3b6}

Creo en vox
Panda chulos, autoritarios
Machistas, unos sectarios
Lo peor de lo peor

Creo en vox
Destructor del pensamiento
Todos a vivir del cuento
Chiringuito del copón.
#37 encaja mejor

Panda chulos y sectarios
Machistas y autoritarios

Del resto mis dieses. Habría que completarla.
#82 Pues sí, cómo comentas, queda mejor, pero de lo que no hay duda, es que la voxera aportó una buena letra para el tema.
¡Jódete, perra!

Lo sabías desde el principio y has participado y colaborado con ello. No vengas ahora a hacerte la sorprendida e indignada porque te han quitado los cromos. Sabías a lo que jugabas desde el principio. Has participado en un partido pro-fascista desde el inicio.

Por mi, te puedes ir al mismo rincón de pensar que la Olona y Cía.
Otra que no había abierto una enciclopedia para consultar lo que significa derecha política.

Me hacen gracia esos a los que les decepciona la derecha por ser derecha. Aunque, realmente, mejor eso que esa mayoría a los que les absolutamente igual lo que hagan ya que votan por sentimiento de pertenencia a un grupo.
Según la ley de partidos políticos, VOX tendría que estar ya ilegalizados. Lego pasa lo de Rumanía, que por no ilegalizar, ahora tienen que tragar con el VOX de allá.
#35 y el pp antes que ellos...pero ...ya tú sabes, esa ley se creó que ilegalizar a otros no sirven para ellos... :roll:
“Machistas”, “sectarios”, “panda de chulos”, “una caricatura de lo que fueron”, “son para tener miedo”, “autoritarios”, “han creado chiringuitos”

No había que ser muy listo para ver esto desde fuera, suena a que no la han dejado trincar como al resto, como a la mayoría de renegados de VOX, y ahí ha sido cuando ha visto la luz.
#36 Claro, claro. Todos roban, todos tapan corruptos, todos reaccionan negando la mayor, en todos las bases participan lo mismo. Seguro, amigo.
...una caricatura de lo que fueron? :shit:
Se le podrá acusar a Vox de muchas cosas, pero no de que siempre han sido un vertedero de odio, clasismo, homofobia, etc Otra cosa es que este personaje ahora se haya quitado la traba de la nariz o le hayan quitado "su parte"
Como debe de fallar la educación como para que alguien se meta en un partido de ultraderecha sin saber en qué consiste la ultraderecha.
Ha nacido el partido con un claro objetivo, que sea un negocio.... Que no digo que el resto este para dar lecciones, pero es que este es un escándalo, no propone nunca nada, se quedan sobaos en el congreso, hacen ruido y chillan cuando los otros hablan......
¿Y no lo sabía cuando entró?¿ni se dio cuenta? Muy espabilada no parece... :-D :-D :-D :-D
Sorpreeeesa!
#24 ...en la Condomina!
#28 Ahora se llama "Besoccer la Condomina". Seamos rigurosos.
#32 ¡Que horror!
Es harto complicado demoler analfabetos con palabras escritas.
para cualquiera con dos dedos de frente, esa es la opinión de Vox

El hecho que a esta señora haya tenido que militar en el partido para darse cuenta de esto muestra la poco inteligencia emocional de esta gente.
Si eso lo ve cualquiera, claramente y sin acercarse mucho, y ha tenido que estar dentro para ver lo evidente es que no es el lápiz más afilado del estuche.
No salgo de mi asombro.
No se podía saber.
Pues lo siento por ella, pero es una persona estúpida. Ahora no vale hacerse la sorprendida, porque se sabía desde el minuto uno, que los del alarido, golpe en el pecho y pulserita, son ese tipo de personas. Joder, que lo van diciendo desde el primer momento cuales son sus pensamientos.

Así que como analfabeta disfuncional, no se dió cuenta donde se metía, a pesar de que lo van diciendo cada segundo, pues menuda persona debe ser, como para dejarla a cargo de cualquier cosa.
Conociendo la trayectoria de Abascal esta noticia sobra
Una que ha despertado. Ahora la llamarán guoque.
Magadlena, me pinchas y me sale granizado de fresón!!!
Al final, una tránsfuga, se pasará a Se Acabó la Fiesta, que son tan modélicos como su antiguo Vox.
Venden España de gratis, así que para servir al país no estaban.
Así que será por interés personal.
Bienvenida a la realidad
Insultos vacios sin prueba, solo eres machista y fascista por que lo digo yo y el que piense lo contrario es facha. Al más puro ideario fascista que ni Hitler en sus sueños más húmedos podría haber imaginado. Mientras es aplaudido por una turba de personas que sin raciocinio y sin lógica alguna trata de seguirles el juego.

Lo dicho... Este sitio nunca defrauda.
Surprise, surprise... SURPRISE SURPRAIIIIIS
Creo que son todos los partidos iguales no importa la ideología. Hasta que no se "profesionalice" la politica con cierto requisitos de acceso, con obligaciones y con consecuencias de sus haztos no tendremos una casta política digna del país que tenemos.
Pues chica, muy lista no eres si has tenido que llegar a diputada para descubrir cómo es Vox.
Y que se pensaba?
#38 Que sería un partido modélico... como el PP. :troll:
Descubriendo ahora lo que son los partidos políticos. Todos.
#14 ñeñeñeñeñeñeñe todos son iguales ñeñeñeñeñeñeñe
#18 ¿Te pasa algo?¿estás bien?
#18 se dice tidis sin iguilis

Ya me lo digo yo:

Si dici tidis sin iguilis

:foreveralone:
#14 todos! Pues no, todos no. Lo del todos son iguales es un argumento esgrimido por la ultraderecha.
#31 Si, ya se, "los míos son los buenos". Luego está la realidad a poco que te quites las gafas del color de turno y veas como funciona el sistema de partidos.
#36 no, lo que pasa es que la única manera de tener la conciencia tranquila al apoyar a obvios mentirosos psicópatas es relativizar.

- Oye, en un lado toda la cúpula del gobierno, el tesorero, el siguiente presidente, toda la familia de la líder de Madrid (incluso si novio) son corruptos, evasores de impuestos, cobran sueldos millonarios en negro, trafican con influencias para forrarse...
- si, es cierto.
- Oye, en el otro se han comprado un chalet con hipoteca
- ¿Ves? ¡Lo mismo! Son todos iguales!!!!

CC #31
#36 los míos? Los míos son Podemos, pero tengo las suficientes luces para saber que el PSOE no es lo mismo que el PP. NO CUELA.
#14 Más quisieras tú que todos fueran iguales, lo que te jode es que todos los que votas son iguales.

A ver si pensáis un poquito y os da para descubrir por qué... Spoiler: los partidos sin el fiel reflejo de sus votantes.

De nada

menéame