“Machistas”, “sectarios”, “panda de chulos”, “una caricatura de lo que fueron”, “son para tener miedo”, “autoritarios”, “han creado chiringuitos”... La exdiputada de Vox por Cáceres, Magdalena Nevado, no ahorra en calificativos para referirse a sus ya excompañeros después de que en una carta, a la que ha tenido acceso elDiario.es Extremadura, expresara su voluntad de abandonar el partido.
|
etiquetas: carta , magdalena nevado , vox
No creo que sea exclusivo, cosa que no hace que en la derecha sea más habitual.
Ah no, que eso solo pasa con los partidos de izquierdas.
Más de 71.000€ al año agotan a cualquiera.
Pagamos a escote.
Magdalena Nevado, hermana de Elena Nevado, ex-alcaldesa de Cáceres por el PP. Familia "catovi" (cacereño de toda la vida) pata negra. Magdalena empezó como su hermana en el PP y tuvo cierta fama algo turbia, pero como buena adveniza se subió al carro de Vox hasta que se ha cansado.
Por lo que leo está agarrada a un sillón y no quiere soltarlo. Que duro es tener que trabajar.
A pastar, ladrones.
De nada
los partidos sin el fiel reflejo de sus votantes
Mira, en eso tienes bastante razón; yo que tu le daría una vuelta y me miraría a un espejo, que igual aprendes algo.
PD. Te devuelvo el negativo, demócrata.
Si, mi partido es fiel reflejo mio, personas íntegras, preparadas y sin delitos de corrupción,no como los tuyos que son unos parásitos, inútiles y corruptos condenados
De nada
Pd: me comen los huevos los negativos y más los tuyos
No merece la pena perder el tiempo debatiendo con alguien de tu nivel. Ciao.
De nada y circula con tus amiguitos corruptos esos que ni te atreves a mencionar porque te saco las verguenzas en la cara
PD: Sigue votando ineptos, delincuentes corruptos, que así te irá
Creo en vox
Panda chulos, autoritarios
Machistas, unos sectarios
Lo peor de lo peor
Creo en vox
Destructor del pensamiento
Todos a vivir del cuento
Chiringuito del copón.
Panda chulos y sectarios
Machistas y autoritarios
Del resto mis dieses. Habría que completarla.
Lo sabías desde el principio y has participado y colaborado con ello. No vengas ahora a hacerte la sorprendida e indignada porque te han quitado los cromos. Sabías a lo que jugabas desde el principio. Has participado en un partido pro-fascista desde el inicio.
Por mi, te puedes ir al mismo rincón de pensar que la Olona y Cía.
Me hacen gracia esos a los que les decepciona la derecha por ser derecha. Aunque, realmente, mejor eso que esa mayoría a los que les absolutamente igual lo que hagan ya que votan por sentimiento de pertenencia a un grupo.
No había que ser muy listo para ver esto desde fuera, suena a que no la han dejado trincar como al resto, como a la mayoría de renegados de VOX, y ahí ha sido cuando ha visto la luz.
Se le podrá acusar a Vox de muchas cosas, pero no de que siempre han sido un vertedero de odio, clasismo, homofobia, etc Otra cosa es que este personaje ahora se haya quitado la traba de la nariz o le hayan quitado "su parte"
El hecho que a esta señora haya tenido que militar en el partido para darse cuenta de esto muestra la poco inteligencia emocional de esta gente.
Así que como analfabeta disfuncional, no se dió cuenta donde se metía, a pesar de que lo van diciendo cada segundo, pues menuda persona debe ser, como para dejarla a cargo de cualquier cosa.
Así que será por interés personal.
Lo dicho... Este sitio nunca defrauda.
Ya me lo digo yo:
Si dici tidis sin iguilis
- Oye, en un lado toda la cúpula del gobierno, el tesorero, el siguiente presidente, toda la familia de la líder de Madrid (incluso si novio) son corruptos, evasores de impuestos, cobran sueldos millonarios en negro, trafican con influencias para forrarse...
- si, es cierto.
- Oye, en el otro se han comprado un chalet con hipoteca
- ¿Ves? ¡Lo mismo! Son todos iguales!!!!
CC #31
A ver si pensáis un poquito y os da para descubrir por qué... Spoiler: los partidos sin el fiel reflejo de sus votantes.
De nada