Hace 6 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a bolsamania.com

Los expertos ofrecen cuatro síntomas de esta posible ‘enfermedad’. Desde Citi entienden que la criptomoneda más famosa tenga un grupo significativo de detractores. “Buscamos dar una visión general a algunos de sus problemas e intentamos valorar cómo de problemático puede ser el bitcoin para los mercados emergentes”, indican en su informe.

Comentarios

D

#1 No valen para nada más que para evadir y de paso con suerte pillar cacho. No es productivo, no crea riqueza, ni nada útil.

J

#5 Claro, claro, porque solo se puede evadir con criptomonedas.
Las criptomonedas pueden hacer lo mismo que el dinero "real". El dinero "real", si no se usa, tampoco es productivo, ni crea riqueza, ni nada útil.

triste_realidad

#9 criptos? No estaba hablando de los bancos?

D

#5 Pues no han salido pocas cosas alrededor de blockchain y Bitcoin.

D

#10 Pero cabronazo lol ¿no sería mejor.compartir conocimiento con los meneantes y así también nosotros podremos usar esos argumentos?

Yo entro a meneame por los comentarios interesantes.

#23 La economía actual monetaria es tan contradictoria que hay gente que ha ganado premios nobel con hipótesis totalmente opuestas.

Spirito

#1 El mayor inconveniente que le veo es el de "El bitcoin es un derroche económico" (y es cierto)

En cuanto funcione la computación cuántica, el bitcoin como tal desaparecerá. Como intento estuvo bien mientras duró.

triste_realidad

#14 ya hay criptomonedas donde el consumo no es problema.
Salud

D

#8 Cuidado que estos de tontos ni un pelo. Todo lo que digan tiene un porqué. Si mañana nos enteramos de que tienen tropecientos mil millones en BTC no me extrañaría nada.

akaks

#11 no hace mucho estaba jp morgan montando su propia criptodivisa, bitcoin malo que no lo controla nadie jpcoin/citicoin bueno que mis mil años me ha llevado erigirme en rey de la deuda mundial

D

#11 había unos banqueros que criticaban fino a bitcoin y habían comprado 11 millones de dólares...investiga.

D

#20 En 2013 hubo una buena caída después de que un banco potente dijera a los cuatro vientos que era un fraude etc etc etc
Luego se supo que ese mismo banco aprovechó esa caída para comprar BTC como si no hubiera un mañana.

Por eso digo que los comunicados de banqueros al respecto hay que cogerlos con pinzas.

ipanies

lol Están cagados!!! Es buena señal...

Y te lo dice la página que te minaba bitcoins mientras la visitabas (aunque fue un hacker, según ellos): Un blog de Bolsamanía ha sido hackeado para minar criptomonedas

Hace 6 años | Por jrawling a adslzone.net

D

#2 más fuentes
http://www.eleconomista.es/divisas/noticias/8834756/12/17/Las-cinco-razones-por-las-que-el-bitcoin-sera-un-absoluto-fracaso.html
Parece qué tienen miedo de perder el poder bancos y gobiernos en favor del pueblo.

D

Eso es buena señal, estan acojonados por que se les acaba el choyo.

D

Pues será malisimo pero yo he ganado los 4000 dolares mas faciles de mi vida, las criptomonedas molan

D

#6 5.000 por aquí con una inversión inicial de 600 y pico. La mejor inversión de mi vida, en la bolsa si saco un 10% de beneficio me creo millonario.

Y aún tengo algo invertido por si al final no veo a John Mcafee comiendo salchicha en 2020

John McAfee asegura que "se comerá su propia polla" si el Bitcoin no supera el millón de dólares para 2020

D

#7 en 1 que me he lanzado con las crypto mes he ganado más que en bolsa en mi vida. Ya recuperé lo invertido. Eso ya está a buen recaudo, ahora toca jugar con lo ganado.

Me ha salido gratis y encima me entretiene y aprendo más que con una PS4.

M

Con el argumento 3 se han lucido.

3. Poco seguro. Los analistas consideran que esta divisa es insegura en el presente, pero que puede serlo aún más en el futuro con la llegada de la computación cuántica. En primer lugar, "ha habido varios hackeos, no al bitcoin, sino a las carteras donde se guardan los bitcoins y esto ha llevado al robo de bitcoin”, afirman.

Poco seguro cuando llegue la computación cuántica, como si estuviese a la vuelta de la esquina y como si las páginas de los bancos tradicionales no fuesen a sucumbir de igual o peor forma.

Ha habido varios hackeos... pero ellos mismos dicen que no al bitcoin sino a las carteras, eso no es culpa del bitcoin. Robos de carteras normales los hay a patadas todos los días

triste_realidad

#13 a parte que ya hay soluciones pensadas para cuando aparezca la computación cuántica.....

maxxcan

Mientras más critican a las criptomonedas más confianza tengo en ellas

y

Uno de los artículos más malos que he leído al respecto. Voy a votar errónea, lo aiento.

Todo lo que dice está mal. Estoy en el teléfono y me da lereza desarrollarlo, pero el que ha escrito el artículo es un ignorante.

w

Corregidme si me equivoco, pero ese informe no dice nada que no se haya dicho antes en meneame.net.

... y que no se haya debatido.

D

En menéame hay muchos diositos que todo lo saben...

ipanies

#21 En los "mercados" hay muchos listillos que no saben nada