Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ha realizado el anuncio a través de una carta a los miembros del Congreso

Comentarios

DeepBlue

Enmelocotonamiento inminente

D

#19 ¿pero no hay que creer siempre a una mujer? solo si es si ? o solo es si cuando os conviene? esa señora no lo mato un acto patriarcal ??

D

#30 ¿Cuál es tu nick de Burbuja? para reírme de tus paridas lol lol lol

D

#50 en una burbuja vivis muchos en meneame

D

#53 mira cómo sabes de lo que te estoy hablando, Paco lol lol lol

MaKaNaS

#30 chorrada al canto que no viene a cuento

S

#15 Ella también vivía en una realidad paralela maximalista formada por redes sociales. Que no sea con consecuencias tan graves lo tuyo, ojalá...

D

#28 editado

Coucou2

Todo es surrealista, desde el principio hasta el final. ¡Un presidente de los EEUU yéndose de esta manera tan inapropiada!. ¿Cómo vamos a andar cuerdos por la vida los ciudadanos de a pie si todo lo que vemos en las altas esferas parece sabotear cualquier principio básico de una civilización desarrollada? Pues terminamos chalados de tanto cuestionarnos la coherencia del sistema.

Meneamelón

#3 Tu porque no te dedicas a engañar y robar como los políticos? Porq

Meneamelón

#3 No les pidas peras a las berzas. Nosotros a lo nuestro que es la convivencia y la paz, que ya se nos pone duro el dia a dia.

D

Cárcel para el y su estirpe de ladrones.

Meneamelón

#7 Y con toda su incredibilidad intacta.

Meneamelón

#6 Apoyo la moción.

Penetrator

#36 ¿Entrar sin permiso en un edificio federal no es delito? ¿Intentar dar un golpe de estado no es delito?

D

#37 salvo cuando la lian parda los del BLM , o los de rodea el congreso, o los del referendum ilegal en cataluña ¿ o esos no cuentan ?

troymclure

#39 Cuando los de BLM den un golpe de estado vienes a hablar de tu libro

Mientras puedes colorear los libros , pero no te comas las ceras como haces siempre

vviccio

Si hubiera ocurrido esto en Ecuador o Chile estáriamos hablando de un ataque de falsa bandera urdido desde EEUU para colocar a su marioneta.

ur_quan_master

#16 claro. A Trump le han tendido una trampa. No es que haya estado preparando este momento a la vista de todos por todos los frentes posibles. roll

D

#16 Hombre, si es verdad que Trump ganó las elecciones por el escándalo de Cambridge Analytica y la publicidad dirigida en Facebook, supuestamente los Rusos están detrás...

box3d

Impeach a días de que oficialmente no importe, porque ya lo habrán echado a patadas.
Oye, como postureo mola, supongo.

#21 creo que importa, si sale de buenas puede presentarse en las siguientes presidenciales, pero si lo melocotonan esta vetado al cargo.

Jakeukalane

#21 el impeachment le impediría presentarse en 2024. Esto es un hecho, no una toma de posición en ningún sentido en cuanto a que le impidan presentarse.

D

#27 Si ahora es un loco peligroso como estará dentro de cuatro años. lol

D

#27 aparte de que, si lo hiciesen por la vía de la 25ª enmienda, y digamos que se lo cargan este lunes 11, ANTES de que tenga la tentación de auto concederse el indulto, para el o para su familia, permitiría también llevarlo a juicio por los innumerables delitos de los que a buen seguro se les podrá acusar.

torkato

¿serán capaces de hacerlo en 12 días? Porque es lo que le queda...

b

#15 Le dijo la sartén al cazo.

cdya

Lo mejor que podria hacer Trump es irse con el emerito Juan Carlos, porque le van a ir al cuello.

D

#15 deja los doritos, que la grasa de palma te sube el colesterol y te funde el cerebro

Fisionboy

Si Trump supiera algo de la historia de España, se lo hubiera montado de otra manera... Yo que sé... se habría marcado un "Jesús Gil"... un ataque repentino de corazón, una recaída de su... ejem... coranavirus. Y a quitarse del medio; que a poco que se quite el peluquín y el tono naranja de la piel no lo reconocen ni sus hijos.

R

A ese le tendrian que sacar a punta de pistola de cualquier edificio oficial en el que este , y hacer le un test psicologico ..

Taras_Bulba

#34 He bebido más Cruzcampos y he meado más napalm que todos vosotros

D

Como molaría saber lanzar impachements, suena a arma arrojadiza peligrosaroll

D

#38 fijate que con los antifas murieron 19 personas y en lo del capitolio murieron 4 (y 3 por problemas médicos) , pero oye que es mucho peor ¡¡donde va a parar!!

D

yo uso una crockpot que soy vegan friendly

D

muere un negro delincuente que ha pasado varias veces por prision= BLM , luchadores por la libertad!!

muere una mujer tiroteada a bocajarro, = jajaja paleta!, se lo merecía por ir al congreso!! hay que respetar la legalidad!!

¿de verdad que os fumais?

D

#14 a ver, que es una mujer de derechas, ya sé que para vosotros el que una mujer sea de derechas ¡¡y militar!! es algo que no entra dentro de vuestros esquemas, vosotros sois más de que las mujeres sean todas charos femiprogres , sororidad y yo si te creo hermana

I

#12 se ve que Para ti ser un golpista y no respetar la decision de la mayoria es algo muy normal.

D

#17 a ver los del BLM si que respetaban la legalidad, ¡¡como os gusta retorcer la realidad!!

I

#32 que a tampoco me gusta cuando los antifas cogen y bloquean Eventos que a ellos No le gusta, Pero es que lo de ayer, supera por varios ordenes de magnitud lo de los antifas, lo mires como Lo mires, esta gente tendria que estar encarcelada y Esperando condenas de varios años.

P

#12 y Pelosi ahora con una mascarilla llamativa en todas las fotos, que se vea bien que está del lado de la ciencia.

Taras_Bulba

#12 ¿Qué os fumáis?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué os fumáis? ¿Y tú me lo preguntas?
Lo que nos fumamos... eres tú.

EdmundoDantes

#22 Yo no pienso fumarme a #12, que lo mismo lo suyo es contagioso

Taras_Bulba

#24 Dame veneno que quiero morir...

D

#26 ¿te vas a vacunar??

D

#22 en aliexpress ahora venden cannabis no te diga na y te lo digo to

Penetrator

#12 Entonces, ¿matar a los negros delincuentes está bien? ¿Es ese tu razonamiento?

D

#35 matar a bocajarro a una mujer que no habia cometido ningun delito en su vida está bien? ese es tu razonamiento ??