Publicado hace 8 años por adoranser a adoranser.wordpress.com

El Gobierno en Funciones del PP, está poniendo en grave riesgo la continuidad de la Democracia Española, por sus bloqueos institucionales, por ejercer funciones que no le corresponden, por declararse en rebeldía al nuevo Parlamento y por cercenar la Libertad de Expresión hasta de los titiriteros. El PP intenta implantar una dictadura y no reconoce el resultado de las urnas.

Comentarios

Relator

#7 Te matarán a parches y como seas rojillo... te van a dar cada update que te van a dejar temblando. Y cuidado con poner reviews negativas y menos usando guiñoles.

Catacroc

#0 Exceso De Mayusculas, Sensacionalismo, Spam... Este meneo si que esta en peligro

TiJamásLlevaTilde

#6 Por no hablar de la coma criminal: entre el sujeto y el predicado no se ha de usar coma.
http://www.fundeu.es/escribireninternet/la-coma-criminal/

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿La demo qué?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pues llevo pagando desde que empecé a trabajar, a ver cuándo me activan la versión completa.

D

Estoy no es un Democracia, es una Partitocracia o Estado de Partidos.

No es mi opinion, es el criterio de sus creadores, en Alemania, le llamaron Parteienstaten. El que lo dude que investigue la jurisprudencia del Tribunal de Bonn, y concretamente a su presidente Gerhart Leibholz.

Y sus caracteristicas son las siguientes:

1. Ausencia total de representacion, sus creadores nunca creyeron en ella, y la sustituyeron por algo mejor. La Integracion de las Masas en el Estado.

2. Carencia de Separacion de Poderes, nos escandalizamos porque manden a podemos al gallinero y no decimos nada del banco AZUL. Donde se sienta el Poder Ejecutivo dentro del Poder Legislativo. Aqui es lo mas normal del mundo.

3. Reparto Oligarquico del Estado, con puertas giratorias, legislaciones a medida del Ibex y una Oligarquia financiera que reina, y para quienes la Oligarquia de los partidos son solo sus gobernantas.

4. Justicia controlada por el Poder Legislativo a traves del CGPJ, que nombra los jefes de la magistratura segun adhesiones partidistas.

D

¿Y la mayúscula de Abusos?

bobbelaki

por adoranser a adoranser.wordpress.com ---> spam

a

El Partido Popular está poniendo en grave riesgo la Democracia Española. Es necesario que organismos internacionales, tales como la Unión Europea y la ONU, intervengan.

Campechano

#3 La Unión Europea es parte del problema. Mejor que vengan los cascos azules a desalojar Génova

D

#3 Esos organismos internacionales son un puto chiste que ya nadie se toma en serio. Basta con ver la resolución de la ONU sobre la orden de detención de Julian Assange y lo mucho que les ha sudado el huevamen a Suecia y Reino Unido.

D

#3 La ONU ?? Pero si en el Consejo de Seguridad estan dictaduras como China y paises que apoyan a otras dictaduras como Arabia Saudia, cuya maximo valedor es USA.

Podemos descartar la ONU.

Y la UE?? Que va a hacer la UE, si hasta la CDU de la Merkel recibio dinero negro, mirad como llego Merkel al poder. Si Bruselas es la ciudad de los lobbies.

Y no nos olvidemos quien financio al PSOE en sus primeros anyos, el SPD aleman. Si los partidos del Regimen Espanyol estan corruptos, en Europa lo saben hace decadas, lo consienten y les interesa una espanya debil y vasalla de las potencias europeas.

s

Está mañana estaba tomando un café en un bar, y ¿a que no sabéis quienes estaban sentados a mi lado? Franco y Hitler. Estaban hablando de prohibir los títeres.

No hay derecho. A ver si nos bombardea ya korea del norte. Esto no hay quien lo aguante.

D

#12 Lastima que no estuviera Stalin, el los hubiera mandando a los dos a un Gulag!! Junto con los titeres claro!!