edición general
17 meneos
96 clics

Democracia contra prosperidad, último hallazgo de Feijóo

(Visible en modo lectura) Es la primera vez desde la reinstauración de las elecciones libres en España que un líder político de primera línea contrapone democracia y prosperidad. (…) ¿Cuál seria el drama si España acumulase dos años consecutivos de recesión como Alemania? Silencio en la sala.

| etiquetas: democracia , prosperidad , último , hallazgo , feijóo
#1 UNX *
Feijóo está adoptando el discurso de la ultraderecha para quitarle votos a VOX. Lo mejor de todo es que ellos ofrecen una falsa dicotomía, porque con ellos al final no hay ni democracia ni prosperidad.
Lo realmente paradójico es que los peperos están haciendo negocio y si "gobernaran" ellos les iría peor arruinando (y matando) al consumidor y la economía como saben hacer.
Les puede su ansia de joder a los demás.
"Este artículo es sólo para usuarios registrados". Muro de pago
#2 Depende, yo no soy socio o usuario registrad y pude leerlo sin problemas.
#2 Si utilizas el modo lectura del navegador se puede leer entero
#6 Incumple las normas: "3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados." www.meneame.net/legal#tos
#7 Por lo que sea se te olvido poner preferentemente en negritas, te las pongo yo por si se te han acabado.
#8 Me ganaste por la mano, la edad no perdona xD
#7 Te has olvidado de poner en negrita la palabra preferentemente. Utilizar el modo lector del navegador hace que el contenido sea accesible, según mi interpretación y la de la mayoría de usuarios. Pero no tengo nada en contra de tu voto negativo si opinas lo contrario…

menéame