Algunas personas necesitan sentir un vínculo emocional antes de desarrollar atracción hacia otro. La demisexualidad, que cae en el espectro de la asexualidad, difiere de simplemente querer esperar a que se forme un vínculo profundo antes de tener relaciones sexuales con alguien; más bien, es más parecida a la experiencia de ser asexual hasta que se forma ese tipo de conexión, momento en el que la atracción sexual se extiende solo a esa persona.
|
etiquetas: demisexual , demisexualidad , sexual , lgtb
Si es que la gente se aburre macho, que se vayan a palestina a luchar o algo porque están desperdiciando el tiempo con memeces
Sinceramente, de primeras, el tema me despierta algo parecido.
Pero de segundas, también entiendo lo que una chica me contaba hace un tiempo sobre esto.... La sociedad ahora va muy rápido en estos temas, las relaciones cada día son más rápidas y me encuentro con que no lo puedo seguir, no lo puedo hacer,... Y lo normal es encontrarme con rechazo, con que piensen que tengo otros valores o creencias que no tengo, que piensen que juego con ellos,... Etc ...… » ver todo el comentario
Hace dos o tres años que tiene pareja y están muy bien juntos, pero hasta ese momento era un tema que lo hacía sufrir.
En esta parafília la persona se siente atraída por por otra persona solo tras establecer un vínculo emocional.
Ya te veo precipitarte a denunciar el "wokismo" pero párate un poco a pensar, si tal cosa es posible, que la demisexualidad es lo más "antiwoke" posible. Es el tipo de relación sexual tradicional. La única relación sexual que la Santa Madre Iglesia considera aceptable (solo previo matrimonio).
De ahí los conservadores adoctrinan con frases como "El sexo sin amor es una experiencia vacía".
En el futuro no habrá tíos ni tías. Sólo gilipollas.
Yo creo que esto es más que nada contra productivo, porque más que integrar y normalizar lo que hace es segregar, pero qué sabré yo.
O sea, es la ausencia de atracción sexual primaria y de deseo sexual hasta que no conoces a la persona.
De hecho, el artículo dice que muchos demisexuales creen que son asexuales hasta que se enamoran por primera vez.
Y el simple hecho de sentirte "diferente" también tiene impacto en la salud mental.
Sentirse diferente es un problema del individuo y para eso están los psiquiatras. Menudas chorradas de acomplejados, madre mía.
Te importa una mierda pero estás harto JAJAJAJA. Sí............
CC. #42
Escena 2: Follan en un hotel
Escena 3: Uno de ellos se levanta, se viste y se marcha sin mirar atrás.
Eso ya es cliché de un montón de películas y series de televisión.
shut up and take my money!