Hace 2 años | Por Verdaderofalso a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a 20minutos.es

La intérprete contó que vio un OVNI en el Parque Nacional Joshua Tree, en California, y que la experiencia fue "hermosa" e "increíble": "Salimos al desierto y vi un platillo azul que estaba a unos 15 metros de distancia, tal vez menos. Era como si flotara sobre el suelo. Bajó a los tres metros como si me siguiera".

Comentarios

Trimax

A esta tía le falta un hervor o su camello le ha vuelto a vender mierda.

yopasabaporaqui

#1 Los seguidores de la teoría de los antiguos astronautas dicen que te equivocas.

Suigetsu

#1 Realmente no ha dicho nada especialmente raro.
El universo es inmenso así que seres vivos en otros planetas sería lo normal.
Y ver un OVNI no es raro cada año hay cientos de avistamientos, al final no deja de ser un objeto volador no identificado.

D

No hay porque dudar de que realmente haya visto algo así. Otra cosa es atribuir a eso una naturaleza extraterrestre. Ahí es donde patina.

i

Pues podría haber sacado el móvil y grabarlo. ¿No lo habríais hecho vosotros?

Joder, unos 7.000 millones de móviles en el mundo (móvil más, móvil menos) y no hay ni una puta grabación en condiciones de un ovni. Tienes vídeos de patos volando, de aviones volando, de coches de fórmula 1 a toda velocidad... qué sé yo. Pero ni uno que muestre, sin género de dudas, un vehículo extraterrestre. Qué raro, ¿verdad?
A ver si es que no hay na de na... (Obviamente, lo digo con toda la ironía del mundo)

syz

#5



Estos los ha distribuido el Pentágono como ovnis.
Saquen sus propias conclusiones.

i

#6 La explicación de esos videos, en este hilo de Youtube:


El del pato es desternillante.
Saca tus conclusiones, que yo ya tengo claras las mías.

vicvic

¿Y no tenía ningún móvil con cámara para capturar el momento? ¡Que casualidad!

D

#2 Los alienígenas saben cuál es el mejor momento para manifestarse, como los santos cuando se aparecen. Tiene mucho que ver también con las condiciones sensoriales de los testigos.

Jakeukalane

¿Quién es esta?

D

#3 Una que casi muere por sobredosis.

A veces sale cantando también.

devilinside

¿Ha dejado el caballo y se ha pasado a los ácidos?