Hace 14 años | Por n11d3a a pagina12.com.ar
Publicado hace 14 años por n11d3a a pagina12.com.ar

...En 1948, nuestros políticos –estadounidenses y británicos– lanzaron una incursión aérea de socorro sobre Berlín. Una población que moría de hambre (y que apenas tres años atrás era nuestra enemiga) estaba rodeada por un ejército brutal, el ruso, que había erigido una muralla en torno de la ciudad...Increíble, ¿verdad? En aquellos días, nuestros políticos tomaban decisiones...¿Dónde estaban nuestros políticos el lunes pasado? Bueno, tenemos al ridículo Ban Ki-moon, la patética declaración de la Casa Blanca...

Comentarios

Robus

#4 Me veo en la obligación de votarte negativo porque "una flor no fa estiu, ni dues primavera" (o sea, que una o dos excepciones no tiran por el suelo la idea general).

N

#5 Me veo en la obligación de votarte negativo porque... oh espera no tengo karma, olvidalo

p

#6 Me veo en la obligación de votarte negativo por no tener karma.

polvos.magicos

Por el amor de Dios! no puede haber comparación posible entre los políticos de hace 70 años con los de ahora, los de antes entraban en política porque verdadermente les interesaba, los politicastros de ahora solo entran en ella por dinero y poder, el pueblo que depende de sus decisiones de la suda.

D

#3, me veo obligado a votarte negativo por tu absurda generalización sobre la profesión política que coloca en el mismo barco a Camps y a Cayo Lara.

bismuto

No, simplemente no tienen nada que ganar y sí mucho que perder. Hay escenarios mucho peores, aunque parece que algunos sean de la opinión de "cuanto peor, mejor".

N

faltan cojones