Hace 6 años | Por --553023-- a neurosciencenews.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a neurosciencenews.com

Un gen defectuoso relacionado con el autismo influye en cómo las neuronas se conectan y se comunican entre sí en el cerebro, según un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington en St. Louis. Los roedores que carecen del gen forman demasiadas conexiones entre las neuronas del cerebro y tienen dificultades de aprendizaje. Los hallazgos, publicados en Nature Communications, sugieren que algunos de los diversos síntomas del autismo pueden deberse a un mal funcionamiento en la comunicación entre las células del cerebro.

Comentarios

Azucena1980

¿Cómo hacen las vacunas para modificar las conexiones cerebrales?

Se abre un apasionante campo de estudio.

Nathaniel.Maris

#1 Pues con bichitos microscópicos con hachas, está claro!

D

#1 Cuidado, que como aquí abundan las opiniones propias, meterse con el negocio de las vacunas es casi ser hereje.

Azucena1980

#3 Realmente no se ha valorado bien a nivel global el problema de las vacunas. Si bien es cierto que algunas bajas asumibles, seguro que esos virus estaban ahí por algo.

Hemos destruido el equilibrio natural creando enfermedades nuevas como el autismo e inoculando vete tú a saber qué microchips a los niños de Pakistán para se forren las farmacéuticas compinchadas con gobiernos corruptos e imperialistas.

Mateila

#1 El estudio dice que los ratones knockn out para un gen de ubiquitina tienen problemas de aprendizaje y lo han asociado a que tienen más sinapsis en el cerebelo que los ratones normales. Luego los investigadores ya conjeturan que el autismo podría deberse a lo mismo, pero en humanos ni han demostrado una mutación homóloga ni el mismo aumento de sinapsis. Así que es un artículo muy sensacionalista.

Luego tú ya vienes y sugieres que algo hacen las vacunas para modificar las sinapsis. Fabulosa asociación de ideas que ni se menciona en el artículo y que además es mentira. Pensaba que estabas siendo sarcástica hasta #5.

Por cierto, Steve Jobs era tan tan listo que apostó por la medicina natural para curarse un cáncer y... funcionó, ¿no?

Azucena1980

#9 La línea que separa el sarcasmo de la realidad es muy delgada.

Pero lo de los chips en los niños de Pakistán te debería haber dado una pista

Mateila

#15 Es delgada la que lo separa del trolleo. La que separa a la realidad de lo demás es tan gruesa que se llama cordura.

s

#5
*
Si bien es cierto que algunas bajas asumibles, seguro que esos virus estaban ahí por algo.
*

Sí . Están ahí porque pueden. Si caes en la fosa de los lones te zamparán no por algo snio porque te pueden devorar y eres comestible. Pues igual

Esos seres vivos están ahí porque tienen su nicho ecológico (en realidad biotopo pero bue) libre para ser ocupado. No por otra razón superior. Y evidentemente es de gilipollas dejarse devorar porque pueden devorarte pobrecitos que tienen hambre y tu eres quien está ahí porque has caído...

Pues no... Eso no es razón aceptable. La naturaleza no es ni buena ni mala. Es una madre protectora y a la vez la mayor sádica hija dela gran puta posible

No tiene compasión ni nada de nada. Simplemente es y se dan las cosas porque las circunstancias lo permiten no porque haya ningún plan detrás

Nosotros podemos influir en dichas circunstancias

**
Hemos destruido el equilibrio natural creando enfermedades nuevas como el autismo
*+
Eso es mentira. Las cosas no son así. Las enfermedades no aparecen por haber destruido un equilibrio natural. Las enfermedades y la muerte horripilante es parte del equilbrio natural. El equilibrio es un equilibrio de fuerzas no algo bueno.
Se dan porque se a dejado un biotopo libre a veces. Pero se ha dejado libre porque antes estaba ocupado por otra enfermedad, no por algo bueno... La cuestión es controlar esas cosas


**
autismo e inoculando
**
El autismo, e que tu bebé muera devorado por lobos en un descuido y gritando de dolor mientras se le comen los bracitos Es completamente natural. El que tu hijo muera de una enfermedad a los 10 años por haber roto el equilibrio natural al no dejar que mueran bebés devorados por lobos (construyendo viviendas y dominando el fuego) es una mejora para tu bebé no un daño

y lo que se ha hecho es mejorar notablemente. El autismo no aparece por desequilibrar nada. Tu hijo a los 10 años no muere esa edad por haber roto ningún equilibrio. Sino por haber quitado el mal mayor aún, mayor que el actual y ahora aparecen los menores porque antes no tenían ocasión de aparecer porque los males mayores no daban oportunidades

Eso es de cajón. Es lo natural, es la realidad, es lo objetivo


Eso de que los daños que ahora aparecen lo hacen porque se ha roto el equilibrio natural (es decir se han evitado los daños infinitamente mayores que no dejaban oportunidad a que aparecieran los daños que vemos porque mataban a la gente antes de llegar a como se llega ahora) es bastante desafortunado, irracional y de cuento de hadas alejado de toda realidad... Es una auténtica perversidad revestida de cuento de hadas pero es pura perversión, una ideología suicida, dañina muy, pero muy nociva y perversa para los humanos

Azucena1980

#10 ¿En serio has escrito todo eso por una troleada?

s

#14
he escrito eso porqyue es como me siento y lo que realmente me ha pasado en mi vida: los antivacunas son simples hijos de puta egoístas asesinos por ser idiotas

Un ativacunas mató a mi abuela. Odio a esos imbéciles, con todo mi corazón. Odio su maldad de idiotas

NO tienen derecho a quitar lo que no son capaces de devolver por creen en mentiras imbéciles sobre las vacunas fundamentadas en burdas mentiras sin más que creeerse las mentiras por ser demasiado idiotas para darse cuenta que la idea que las vacunas causen cosas como autismo es nua mentira muy gilipollas

Que los antivacunas maten es cierto. Me han matado mi abuela
Que las vacunas casen autismo es mentira

Azucena1980

#23 No has respondido a mi pregunta...

s

#24 Pues claro que la he respondido. No he hecho otra cosa

He respondido tu trolleo contando un caso real que me ha ocurrido por esos idiotas asesinos de los antivacunas que mataron a mi abuela

¿como crees que me siento cada vez que escucho algún imbécil de esos?

el infierno se lleve su subnormalidad

Azucena1980

#25 De todas maneras, yo creo que la antivacunas era tu abuela, que siendo un grupo de riesgo, no estaba vacunada

s

#26
¿ves? tengo razón. Acabas de probar que tengo razón

La maldad antivacunas hace a las personas idiotas


Sabes perfectamente que mi abuela tenía el sistema inmunitario deprimido por culpa del cáncer y por eso la temíamos en un lugar controlado con atención médica 24h y no podía exponerse a enfermedades infeccionsas de los pulmones

PORQUE TE LO HE DICHO. Sin eso no tiene sentido lo que he contado


pero niegas lo que acabas de leer y ten inventas una falsedad que te crees y acabas culpando a la víctima

Es lo que tenéis los antivacunas. Que asco de gente. POr eso haceis mal y matáis personas pero no os dais cuenta. Negáis lo que tenéis delante de los ojos para culpar a los demás. de los que muren por culpa vuestra

como esa idiotez de creer que las vacunas causan autismo y asi no sentiros culpables de la gente que condenáis...

Es lo que se tiene ser psicópata

Azucena1980

#29 Y hasta aquí mi troleo de hoy, que no quiero fastidiarte el sábado.

s

#30 no fastidies la vida de la gente ni defiendas a los que a fastidian con mentiras idiotas como que las vacunas causen autismo llevando a personas a morir por eso. NO te manches las manos de sangre por defender mentiras en nombre de la libertad de expresión

Y entonces no fastidiaras a nadie. Si esparces mentiras asesinas fastidiarás la vida de los demás. Y será culpa tuya porque eres responsable de tus actos

s

#3 Una cosa es meterse en el negocio de las vacunas, otras con las mismas vacunas (las podrían fabricar organismos estatales por ejemplo siendo las mismas o mejores y sin dicho negocio)
Y otra muy diferente mentir sobre las mismas. Que a veces se llega por parte de alguna gente que confunde las 3 cosas como una única cosa que llama "vacunas" a todo en los juegos de palabrería

Azucena1980

#28 Tras la contestación de #3 a mi comentario #1 he pensado que tenía carne de troleo en este hilo, pero ha huido...aunque habéis entrado a saco los demás... sobre todo el de la abuelita enferma, que ha intentado rebatir punto por punto mis afirmaciones.

D

#31 Por eso dije que daba por hecho que era trolleo, por otros comentarios que te he leído no me parecía normal, pero a veces hay gente que te sorprende.

Azucena1980

#32 Steven Jobs o Jim Carrey

D

#33 No les tengo mucha estima a ninguno de los dos, nunca me sorprendieron sus idioteces.

Azucena1980

#34 A mi me parece un gilipollas integral el De Prada, pero tiene un Planeta.

D

#35 Me he perdido, a mí también me lo parece, pero ... no sé a que viene eso, supongo que es parte del trolleo, confieso que estoy un poco espeso hoy.

D

#31 Que troleo ni que leches? He dado mi punto de vista y hablando enserio, lamento si se esperaba más de mi, pero de que iba a servir comentar más?

Que la inquisición meneante me cosa a negativos por su hooliganismo?

Azucena1980

#37 En realidad no se esperaba mucho más de ti...

D

#38 Cuando vas de humorista, produces menos asco, saludos.

D

#1 Seguro que las malvadas farmafias que conspiran contra nosotros tienen un arma que nos ocultan para lograrlo, por el cómo no te preocupes, dale tiempo a los tinfoil que ya se les ocurrirá algo ingenioso, imaginación no les falta.

i

#1 Los antivacunas tienen pocas conexiones cerebrales. Por tanto no tienen hijos autistas, lo cual lo achacan a que sus hijos no están siendo vacunados. Y así se completa el círculo.

Azucena1980

#6 ¿Insinúas que Steven Jobs o Jim Carrey, por ponerte 2 ejemplos, tienen un CI bajo?

D

#7 Steve Jobs no creo que sea el ejemplo de una persona con alto CI, es el ejemplo de una persona sin escrúpulos capaz de abusar de sus compañeros y empleados, robar a socios y apropiarse del mérito de otros y ganarse la admiración de las personas poco informadas.

Steve Jobs es más un ejemplo de psicópata, narcisista que vivía en un mundo irreal, un mundo de seres mágicos donde las supersticiones y las creencias absurdas e infantiles dominaban todos los aspectos de su vida. Jobs era un loco, una persona con varios desordenes mentales y cognitivos.

Los verdaderos genios son Wozniak (creador del Apple I, II y II), Forsall (Creador de Os X e iOS), Ive (diseño industrial de iPhone), Fadell (diseño industrial de iPod) etc,

s

#7
Bueno
disonancia cognitiva y sesgos de selección sí... Se puede caer en ellos con un CI alto... El tener una gran capacidad física para correr maratones no implica que no puedas estar todo el santo día sentado sin molestarte... Una cosa es tener la capacidad y otra molestarse en utilizarla en algo. Y la gente cuando tiene cosas que abraza de forma emocional como si fueran su vida se dedica a usar sus capacidades para defenderlas incluso a destrozar dichas capacidades y evitar utilizarlas con la cosa que idolatran


Y es que a veces hay ideas que en lugar de ser objetos de las personas, las personas se convierten en esclavos de estas

Azucena1980

#12 Ya, los vacuneros tenéis salida para todo, aunque sea mediante ciencias magufas, como la psicología.

s

#13


Acabas de hacer el ejemplo que comentaba en otro mensaje. TE inventas una falsa realidad a medida de las creencias de la que eres esclava para justificarte

Yo no tengo salida para todo. NO tienes ni puta idea de mis razones

mis razones es que tenía una abuela con cáncer de pulmón con un pulmón anulado y parte de otro y no podía enfermar de vías respiratorias, nada de neumonías ni le valían vacunas en su estado. La pusimos en un lugar controlado con asistencia médica 24h, sanitarios con conominientos etc

Ocurrió que un HIJODELLGRANPUTA fue a visitar gente ahí sin vacunarse de aa gripe. Le apegó la gripe y la mató. Mi abuela murió por un malnacido antivacunas

Los antivacunas son asesinos, egoïstas desprecisables antisociales. Que les preocupa unas molestias por encima de la vida de los demás. Chusma. basura humana.

Unos mierdas de personas que se creen superiores a los demás. Y no pasan de ser unos egoístas que solo piensan en sí mismos y se justifican con idioteces para no sentirse responsables del mal que crean, poniendo en peligro la vida de los demás y matando gente, con excusas para bobos con las que limpiarse la infecta conciencia

Azucena1980

#17 Siento lo de tu abuela, pero seguro que durante su larga vida fue una persona feliz que no tuvo que padecer los problemas derivados del autismo, ya que seguramente no fue vacunada de niña.

D

#18 No sé si vas en serio o es trolleo, me cuesta creer que lo digas en serio, doy por hecho que es trolleo.

Azucena1980

#19 Los hijos de la LOGSE sin emoticonos estáis perdidos

D

#20 Pues será ... fíjate que no soy muy amigo de los emoticonos pero debo ser un poco Sheldon o tal vez que me vacunaron de pequeño, no sé.

s

#18
**
#17 Siento lo de tu abuela, pero seguro que durante su larga vida fue una persona
*+
falso.

Alguien no puede decir que siente que a su hijo lo degollaran pero en su vida fue feliz y luego defender a los del DAESH y su supuesta causa

Quien defiende el daesh es complice de que degollaran al hijo

quien defiende a los antivacunas defiende el "asesinato" de mi abuela

*+
feliz que no tuvo que padecer los problemas derivados del autismo, ya
*
El autismo es totalmente genético. Es mentira que las vacunas causen autismo. Claro que fue vacunada de lo que tocaba

Y claro que eso no causa autismo a nadie

Quin diga que las vacunas causan autismo es nu mentiroso sinvegüenza. Siento asco por quien le importan una mierda las vidas de las personas de verdad y prefiere sus cuentos de hadas por encima del sufrimiento ajeno

Es nua mentira de sinevrgüenzas malnacidos la idea de que las vacunas causen autismo

Es objetivamente falso y ya está bien de mentir para tapar asesinos

Azucena1980

#21 ¿Habría que vacunar a toda la población del mundo contra la gripe todos los años para evitar que las abuelas con cáncer de pulmón terminales mueran?

Pregunto inocentemente... por cierto... ¿Tu abuela fumaba?

s

#22
**+
#21 ¿Habría que vacunar a toda la población del mundo contra la gripe todos los años para evitar que las abuelas con cáncer de pulmón terminales mueran?
*+

No. Do digas idioteces que sabes que es un aimbecilidad perfectamente. El lugar era un lugar controlado y no se debía entrar sin vacunarse ahí

Se ha de vacunar quien ponga en riesgo la vida de los demás como bien sabes. NO mientas con estupideces: lo sabes perfectamente como toda persona

*
Pregunto inocentemente... por cierto... ¿Tu abuela fumaba?
**
de inocentemente nada. Malvadamente

+**
por cierto... ¿Tu abuela fumaba?
**
tengo razón. La maldad te nubla la razón y el corazón. Se ha de ser muy ()) Para preguntar esa idiotez.

Me estás dando la razón en lo que he dicho. Estás cayendo en la senda del mal sin dudar... NI te das cuenta de lo que estás haciendo

NO hay inocencia alguna en tu comentario. Ni se plantearía siquiera

s

#39
Vas por tu por la calle (supongamos) ves una ancianita andando al lado de una niña. Te acercas a la ancianita. Sacas una pistola y le pagas 3 tiros en la cabeza y la dejas frita en el suelo. La ñina te dice asesino psicópata malnacido has matado a mi abuela

Tu dices: "yo no he matado a tu abuela han sido las balas Por lo que me pareces igual de psicópata, malnacido y varios adjetivos más por negar cosas ciertas. Los extremos no son buenos y tu precisamente estás aferrada a uno de ellos."


*******
Dile el mismo discurso al padre que perdió su hijo por vacunarlo, te animo a que le eches el mismo valor, campeón.
*****
Primero los casos que se ha muerto un niño por vacunarlo ha sido por reacciones alérgicas a alguno de los compuestos por ejemplo por ser alérgicxo al aluminio y tener las vacuna más aluminio del debido

pero eso no es culpa de las vacunas. Es culpa de ESA vacuna. campeón
Los compuestos se pueden sustituir por otros
Se pueden controlar la fabricación con medios públicos para que cumplan el etiquetado
Se puede hacer una prueba de alergia a los compuestos a cada niño antes de vacunarlo para estar seguro de tener una vacuna a medida y segura. Pero claro vale dinero y no se hecen por gente como tu que ve las cosas como blanco o negro

Se salvan millones de vidas en todo caso por la vacunación. Y las que se pierden son evitables con un gasto extra pero no sería tanto si se controlara todo el proceso por organismos públicos bien gestionados


¿ves?

El de blanco o negro eres tu... Campeón. NO yo (yo estaba contra al bando de la prohibición total contra un extremo. Tu te has apuntado al otro extremo)

El ecuánime era y soy yo (#27 como se puede ver, no soy extremista... Azucena es exxtremista y me ponía a mi del otro extremo. Y he mostrado que no lo soy )

Guárdate tus insultos para ti que no acepto tus regalos


Y sí. Solo tenías ganas de soltar bilis con cualquier excusa

s

#39

mentiroso : #27, azucena lo está y me ponía a mi en el otro extremo a la desesperada. He mostrado que no lo estoy. NO estar con un extremo no es estar con el otro extremo

*
Pero ya se sabe que en la cabeza del ignorante solo existe blanco o negro.
*

Que no es mi caso #27 #44

pero es evidente que el tuyo sí

Así que el ignorante has de ser evidentemente tu

D

#21 #18 Los extremos no son buenos y tu precisamente estás aferrado a uno de ellos.

Por lo que me pareces igual de psicópata, malnacido y varios adjetivos más por negar cosas ciertas.

Dile el mismo discurso al padre que perdió su hijo por vacunarlo, te animo a que le eches el mismo valor, campeón.

Pero ya se sabe que en la cabeza del ignorante solo existe blanco o negro.

Azucena1980

#39 Te estás soltando, di que sí

D

#41 Sobretodo con la gente que suelta mierda gratuita.

Azucena1980

#42 #45 Estoy valorando meterme en política, ¿Qué opináis del tema?

s

#47 Se puede llegar alto con tal de ver a los rivales que se aplasten para escalar como los muertos por los antivacunas y no sentirse afectada ni culpable de su suerte

s

#39


*+
Por lo que me pareces igual de psicópata, malnacido y varios adjetivos más por negar cosas ciertas.
***

Yo no he negado cosa cierta.. pero parece que tu si quieres negar verdades como que las vacunas no causan autismo... Y es simplemente mentira de y para ignorantes que causa daños en la salud de personas e incluso causa muertes el meter miedo a las vacunas con mentiras ¿verdad? La víctima de los psicópatas no le puedes llamar tu psicópata por protestar. Sino el psicópata serás tu no yo

He hablado de malnacidos que causan muertes porque realmente causan muertes. YO ninguna

Yo no he llamado psicópagta ni malnacido directamente a ningún meneante sino a los que causan mal

Tu me llamas psicópata y malnacido a mi directamente sin motivo alguno y gratuitamente porque aprovechas la situación para agredir a alguien por aquí y nada más. Careces de motivo alguno excepto tus ganas de dar un puoñetazo a alguien.

Eso te califica a tu, no a mi

Acabas de ver mensajes llenos de palabras malsonantes y eso te ha hecho sentirte justificado para dar alguna hostia a alguien sin m
más razón que tus ganas reprimidas de causar daño a alguien

Con lo que acabas de mostrar tu calidad moral en público

También pone en evidencia tu excusa,. patética excusa apra justificar las ganas que tenías de agredir gratuitamente a alguien por la red:



**
#21 #18 Los extremos no son buenos y tu precisamente estás aferrado a uno de ellos.
**
El extremo de la decencia

Entre el extremo de los ladrones. El que no roba pero a veces hace la vista gorda y el extremo de los honrados me quedo con el de los honrados

Entre el extremo de los que matan gente, de los que hacen la vista gorda de algún homicidio por cuestiones ideológicas para no meterse en frevgados de los que no aceptan la maldad

Entre el extremo de los que mienten o estafan, el de los que no se dedican a mentir pero aceptan falsedades y mentiras para seguir con sus negocios y no tener problemas y los honestos, me quedo con el de los honestos



**
Pero ya se sabe que en la cabeza del ignorante solo existe blanco o negro.
**

Ciertamente. Ebn la cabeza de in ignorante como tu solo existe o dar la razón o llamarme psicópata e ignorante. O blanco o negro

Yo me he limitado a constatar una relidad: HEchos no blanco o negro NO o la tierrra plana o en forma de cubo.- Sino otra cosa: HEchos

Yo he contado algo que me ha sucedido y señalo los hechos evidentes no a extremos de nada sino al extremo de lo objetivamente real . Tu sí te aferras a un extremo ahora mismo al tratarme directamente como has hecho

Te acabas de retratar a ti mismo. Y se ha de ser muy ignorante para decir que las vacunas causen autismo. No se trata de extremos entre los que dicen que los dragones invisibles existen o no. No se trata de extremos entre los que dicen que la tierra sea un disco plano o no. Se trata de hechos

El extremista eres tu con tu rebuzno extremo. NO yo que estoy hablando de cosas de la realidad