Hace 11 años | Por sam2001 a vimeo.com
Publicado hace 11 años por sam2001 a vimeo.com

Curiosa campaña de publicidad de McDonald´s en la que utilizan sus propias redes WiFi para captar los clientes de otros establecimientos que les roban su WiFi o utilizar los nombres de sus redes para enviar mensajes promocionales muy específicos.

Comentarios

Golan_Trevize

#7 Claro que sí, porque de no haber puesto tu "aviso", todos hubiéramos creído quesam2001sam2001 era Andrew J. McKenna, el director general de la compañía

Ah, por cierto, puesto que tengo el gatillo tan fácil... come negativo.

RubenC

#9 "come negativo"... mira que me parece ridículo eso.. y qué le va a pasar por "comer negativo"? ¿Se le va a encoger la p***a? ¿Va a contraer una enfermedad? ¿Va a ser más infeliz? En fin...

Golan_Trevize

#1 ¿Acaso trabajar en el McDonalds o comer lo que pone allí es una bajeza? No entiendo el motivo de tu "aviso".

cr4s1r0

Como dice #1 es una idea bastante buena. Otra cosa es que consiga convencerme.

KurtCobain

#14 Y lo bonito que queda, aunque estén provocando más solapamiento aún entre canales de redes cercanas.

ann_pe

#16 No te creas, con un mismo router hoy en día se pueden tener unos 4 SSID diferentes a la vez, usando el mismo canal, casi todos los router lo permiten.

KurtCobain

#23 No tenía ni idea, hace tiempo que no trabajo con redes más allá de la mía propia. Curioso.

D

#23 ¿Casi todos los routers permiten eso? No sé yo...

alvetab

#31 tal vez cambiando el firm, pero no los que te dan las compañías de "timo comunicación".

ann_pe

#31 Quizá no son la mayoría, pero sí que son muchos.

#32 Cambiando el firm claro, pero yo tengo uno de una compañía de adsl muy conocida y también lo lleva de serie.

#33 Este vale 20 € en Amazon con gastos de envío incluidos:
http://www.tp-link.com/common/Features/es/TL-WR720N/

D

#35 Lo mismo debió pensar #23

muu625

Como les medigo wifi meneo

D

Cambiar la SSID para hacer ofertas y promociones se lleva haciendo de manera regular en muchos sitios de madrid desde hace 5 años como poco

¿que mierda de meneo es este?

D

Aparte de antigua, la idea es copia plagio y se puede considerar duple

Publicidad en el nombre de la WIFI en Holanda [EN]

de hace un cinco años, como he dicho en #22

D

#24 Además de errónea o sensacionalista... no son los otros locales -entiéndase por propietarios o responsables, entonces sí sería robar el ancho de banda- los que usan la Wifi, son los clientes o simples peatones que la tienen a mano.

Pero sobre todo Spam como una catedral 'b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa)' Aquí campaña comercial y publi directa

D

#26 No tengo tan claro que esta sea spam, hemos meneado con mucho gusto algunas campañas de publicidad originales y realmente deliciosas. Recuerdo la ultima de un canal de televisión de acción, que empezaba con un botón rojo en medio de una plaza, muy divertida.

Apuntas mucho más certeramente en errónea o sensacionalista que en spam en mi opinión.

Lo que está claro es que esto no debería subir a portada lol

D

#27 Bien apuntado

oriola

Me parece ingeniosa la campaña, aunque no entraría a un Mc Donalds a comer si gratis. Pero reconozco que la campaña tiene gancho.

Sofrito

Ojo. No es lo mismo "les robamos los clientes" que "le robamos a los clientes".

LuisPas

un 10 al publicista

sorrillo

#13 Lo normal es no comerse ni el cartón ni el vaso de plástico.

Quizá es esto lo que se te indigesta.

LuisPas

hoy estoy espeso, perdon, pero no lo pillo #18

sorrillo

#21 Me equivoqué en la cita del comentario, no te contestaba a ti sino justo al comentario previo al mío.

roker

Viendo el anuncio me surge una pregunta ¿podré entrar a un McDonald's y conectarme a Internet con un dispositivo no-Apple?

alvetab

Un "lancom" de 500 euros seguro.

D

#33 Tampoco creo que haya que irse tan lejos A lo que voy es que más bien es al revés, la mayoría de los routers a los que tenemos acceso los mortales, ni pueden hacer eso ni se les puede cambiar el firmware para que lo hagan.

alvetab

#34 ¿acceso, mortales?. Creía que en menéame erais todos semidioses con ilimitada riqueza. "sonrisita , guiño sonrisita"

romanillos

Una cosa es la comida o el icono MD, pero hay que reconocer que la campaña es muy buena

eltercerhombre

#38 Entiendo por donde vas. Pero sigo sin entenderlo.

xyria

Me equivoqué al menear... Desde que pase unos minutos, lo hago con el tuyo. Era esa mi intención, y no otra.

alvetab

Unos con el wifi, su competencia con Burger King inventa un manos libres para hamburguesas

Hace 11 años | Por Nimzovich a diariosur.es

Se apuntan a la tecnología para captar clientes, pero id y preguntad si hacen algo para que al marcharse no haya más basura en sus contenedores.

alvetab

Y disculpad si me he metido enmedio del tiroteo. Pero como ya no oía disparos...

D

Es muy bueno! lol Pero no pienso ir al McDonald's... Hay hamburguesas mucho mejores, por el mismo precio o poco más, en otros sitios con mesas limpias, donde te sirven, y mucha mejor oferta. Además, no entiendo cómo a la gente le puede gustar comer en una mesa llena de papeles sucios, envases sucios, vasos de cartón...

D

#3 yo lo que no entiendo es cómo la gente puede comer en trozos de cartón y vasos de plástico.

Prefiero irme a un bar que conozco que ponen la comida como se tiene que poner a las personas, no como los animales.

D

#17 No te fíes mucho del resto de los bares, yo conocí este fin de semana uno en plena puerta del sol con las mesas muy limpias llamado La Zapatería http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2013/05/31/cocina-mas-asquerosa-historia-resiste-chicote-aqui-voy-hospital-cono.shtml Donde el jefe aplasta cucarachas con lonchas de jamón.

eltercerhombre

#3 y #17 Yo lo que no entiendo son los negativos que os ponen. Se puede estar de acuerdo o no (yo no lo estoy al 100%), pero tampoco habeis soltado una burrada como para que os crujan.

Fosc

#36 Por que criticar a MC es muy mainstream