EDICIóN GENERAL
10 meneos
20 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Demandan fin de violencia y garantizar derecho de vida a niñas en Guatemala

Organizaciones sociales demandaron hoy al Estado que garantice el fin de todo tipo de violencia y el derecho a la vida a las niñas de Guatemala. Entre enero y julio pasado, de acuerdo con estadísticas del Observatorio de Salud Sexual y Reproductiva (Osar), 61.686 niñas y adolescentes de entre 10 y 19 años resultaron embarazadas en Guatemala. De ellas, 2.002 tienen entre 10 y 14 años, "que fueron abusadas por sus padres, tíos, primos, abuelos o padrastros", lo que es "preocupante". "Las niñas tienen derecho a una educación sexual reproductiva".

| etiquetas: fin , violencia , menores , embarazos , educación , sexual , guatemala
#1 Que les den por culo por machirulos en potencia.

Ese es el modo de pensar del feminismo.
#1 #3 Estáis igual de enfermos que los padres, tíos, primos, abuelos y padrastros que hacen eso.
Vuestro complejo de inferioridad hace que deis vergüenza ajena y asco. Y de paso, le dais la razón al feminismo ese que tanto criticáis.
#4 www.meneame.net/story/demandan-fin-violencia-garantizar-derecho-vida-n

"En cuanto al sexo de las víctimas, la tasa fue de 46 homicidios por cada 100 mil hombres; mientras que en el caso de las mujeres, fueron siete homicidios por cada 100 mil."

Mueren SIETE veces más hombre que mujeres en Guatemala... pero tú a lo tuyo, señalarlo y preocuparse por su derecho a l a vida entiendo que es de enfermos y da vergüenza y asco, según tus propias palabras.
#5 Son dos problemas distintos (probablemente relacionados), y nadie ha dicho que uno sea más importante que el otro.
#8 dvx *
#6 En realidad sí, se dice que es más importante, se miente constantamente, se exagera hasta la nausea, se ningunea a la víctima masculina sin cesar y se pone el foco exclusivamente en las víctimas femeninas constantemente.

www.meneame.net/c/23775773

A ver si te vas enterando de lo irresponsable que es lo que defiendes.
#8 ¿Qué es lo que yo defiendo?
#9 Por lo pronto una forma de informar sesgada y terriblemente irresponsable. El hecho de que mientas en tu mensaje diciendo eso de "nadie dice que..." (aquí lo he leído varias veces y el discurso feminista radical se basa en eso) es bastante ilustrativo.
#10 Pos fale. Anda y que te folle un pez.
#5 La noticia no habla de hombres muertos, habla de niñas violadas
#7 dvx *
#4 Ellos están pidiendo igualdad, tú diciendo chorradas para defender lo indefendible, así que igual el asco que sientes viene de mucho más cerca.
#7 No, no están pidiendo igualdad, simplemente están tratando de acallar una lucha, que por lo demás ni les va ni les viene, sólo porque habla de un mal que afecta a adolescentes mujeres: un embarazo por violación.

Nadie dice que no haya niños varones violados, ni niñas de menos de 10 años que hayan sido violadas aunque no resulten embarazadas.
Ni, de paso, que no haya adultos violados.

Se está poniendo de manifiesto que ENTRE ENERO Y JULIO (7 meses) hubo 61686 embarazos de niñas violadas. No…   » ver todo el comentario
#14 No, no están pidiendo igualdad,

Hasta ahí, he leído. Las mentiras en tu váter y después tiras de la cadenas. Gracias.
Así de bien funciona los países capitalistas de Latinoamérica.
Están pidiendo igualdad en una noticia que habla de niñas violadas, si es asco lo que siento.
comentarios cerrados

menéame