Hace 2 años | Por --557077-- a elespanol.com

Comentarios

D

Ale, con Dios.

El_Cucaracho

Chao, pescao.

D

#1 Adiós a 1.500.000€ de cotizaciones. Hola, 3800 parados más.

El_Cucaracho

#4 Pues a hacer el negrero en otra parte, empresas de riders hay bastante que pueden absorver a esos trabajadores.

D

#5 Yo prefiero la opinión de las asociaciones de riders a la tuya.

D

#6 Pero sabes qué pasa? que cuanta más gente haya trabajando en condiciones de semiesclavitud el trabajo de los demás vale menos, porque competir con esclavos es jodido. Queréis que es lleven la hamburguesita a casa? Pagad lo que corresponde, es un lujo. Ya está bien de engañar a la gente con que las cosas son gratis; que te lleven la cenita a casa no es gratis, es a costa del lomo de alguien que necesita el dinero para pagar el alquiler, y a costa de una competencia que hace que el trabajo de todos valga cada día menos en dinero.

D

#8 Porque yo también puedo opinar. Porque si Cristian López, presidente de AAR opina, por qué no voy a poder opinar yo? Opinas tú, y yo no?

Gente trabajando casi gratis perjudica a todos los que están en el mercado laboral.

D

#9 Claro que puedes opinar, pero ya te he dicho que prefiero la opinión de los afectados a la tuya.

D

#10 ok

emilio.herrero

#9 Los riders no trabajan casi gratis ni mucho menos son esclavos, un rider gana entre 4 y 5 euros por pedido. O mejor dicho ganaban.

CC: #6

El_Cucaracho

#16 Los riders viven como reyes roll

emilio.herrero

#17 Nadie ha dicho tal cosa.

D

#17 los Riders tenían unas condiciones que ellos mismos aceptaron porque prefieren trabajar ganando 4-5 euros más propinas por pedido a estar en su puta cada o en su puto país mirando

Un día sin descanso con un «rider»: «No paro; gano tres veces más de lo que me daban en el locutorio»

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-sin-descanso-rider-no-paro-gano-tres-veces-mas-daban-locutorio-201807230151_noticia_amp.html

La izquierda paternalista le dice al rider que ese trabajo no lo puedes aceptar, que es mejor que esté mirando en su casa

Los que deberían irse a su puta casa a dejar de joder a la gente, la economía y el empleo como siempre hacen, son ellos, por supuesto

Ya queda menos

#18

Ovlak

#5 Claro que hay. Es más, ahora son premiadas con más cuota de mercado. Los negreros estos no sólo perjudican a los trabajadores pagando en lentejas, sino que también perjudican al resto de empresas que lo hacen por lo legal por la competencia desleal.

emilio.herrero

#5 Son 3.800 trabajadores que se van a la calle, Delivero desaparece y otras empresas de riders como Uber Eats anuncian que desaparecen de ciudades pequeñas y reducen su numero de riders en el resto, además anuncian que no contrataran a nadie con la nueva ley si no que subcontrataran personal.
Las leyes no hay que valorarla por sus intenciones, si no por su resultado, la ley raider ha traído huida de empresas, miles de despidos y lo más inquietantes a la izquierda aplaudiendo que casi 4.000 personas se vayan al paro.

emilio.herrero

#1 3.800 trabajadores al paro... Y la izquierda dando palmas...

D

Pobres milenials, ahora tendrán que cenar un Yatekomo.

Ovlak

Buenas noches y buena suerte.

Drebian

Liberales de mierda dando razón a explotadores (condenados) en vez de a los derechos laborales que les han permitido comer tres veces al día a ellos y a sus antecesores desde hace décadas gracias a la lucha obrera.