Hace 11 años | Por rigarye a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por rigarye a 20minutos.es

España quiere que negar el Holocausto sea un delito en el Código Penal. Gallardón lo plantea en el anteproyecto de reforma presentado recientemente. El ministro de Justicia es "un amigo sincero" del pueblo judío y de Israel Las asociaciones judías en España se muestran satisfechas, pero piden cautela.

Comentarios

A

Amigo de los sionistas mientras decenas de miles de españoles del 'Holocausto Franquista' siguen en las cunetas. Se le ve el plumero. Dios ha puesto en la Tierra a los ultras, como a las moscas cojoneras, y entre ellos se arrejuntan.
Los judíos de bien hacen bien en mirar con lupa a este ministro.
#1 y #2 #5 etc ya os votaria ya pero la turba ultra me persigue, Ja Ja!!.

D

#1 #2 Os referís a ese periodo de "extraordinaria placidez"? roll

D

#1 Para cuando la gente sepa lo que es un holocausto. Por lo visto todavía no es el momento.

Wir0s

#4 ¿Donde esta el problema en asociar holocausto y franquismo?

La primera acepción es mas que valida

holocausto.
(Del lat. holocaustum, y este del gr. ὁλόκαυστος).
1. m. Gran matanza de seres humanos.
2. m. Acto de abnegación total que se lleva a cabo por amor.
3. m. Entre los israelitas especialmente, sacrificio en que se quemaba toda la víctima.

D

#1 Nunca lo harán y menos el PP, además no es rentable ya, sim embargo hacer la pelota al estado de >Israel y de paso al lobby judio de norteamerica puede acarrear una dadiva en forma de compra de deuda soberana.

l

por cierto, me parece uno de los tabús mas lamentables.

se puede hablar de todo menos de la posibilidad de que no hubiese tal exterminio. te introduce directamente en el grupo de los nazis.
no se puede dudar, no se puede preguntar, etc etc.

Pasa con otros temas, pero este me llama mucho la atención.

Cotard

#7 Si, es como el libro "Mi lucha" de Hitler. Parece que si te interesas por el es que eres nazi. Yo no lo soy, aborrezco el Nacionalsocialismo, pero tenia curiosidad por leer el texto y la verdad es que es uno de los pocos libros que no pude acabar de leer, aburrido a mas no poder. Entre "Mi lucha" y "La Regenta" me leería este ultimo, con eso lo digo todo. Pero no negaría a nadie el derecho a leerlo.

l

siguiente delito:

negar la validez de la democracia.

D

Cuando el PSOE e IU, en el ayuntamiento de Madrid, pidieron que se retirasen los homenajes, en el callejero, a nazis como el doctor Vallejo Nájera, o a antisemitas como Onésimo Redondo, o a la división azul que juró fidelidad a Hitler, Gallardón dijo que ni hablar. Ahí siguen.

Ésta esa la ralea de los "amigos de Israel y el pueblo judío".

labra2j

Es una buena idea. Otra sería transformar el valle de los caidos en un museo del holocausto sefardí, dedicado a los cientos de miles de judios españoles (literalmete, porque tenian derecho a la ciudadania española) asesinados con al colaboración de Franco.

j

Pues vaya con la libertad de expresión

D

Y luego estos fachas critican a los musulmanes porque si se hacen viñetas de su religión se ofenden.

D

Chorrada de Gallardín para chupar cámara.

El Código Penal ya recoge estos delitos:

Artículo 22 . Son circunstancias agravantes: 4.ª Cometer el delito por motivos racistas, antisemitas u otra clase de discriminación referente a la ideología, religión o creencias de la víctima, la etnia, raza o nación a la que pertenezca, su sexo u orientación sexual, o la enfermedad o minusvalía que padezca.

Artículo 170. 1. Si las amenazas de un mal que constituyere delito fuesen dirigidas a atemorizar a los habitantes de una población, grupo étnico, cultural o religioso, o colectivo social o profesional, o a cualquier otro grupo de personas, y tuvieran la gravedad necesaria para conseguirlo, se impondrán respectivamente las penas superiores en grado a las previstas en el anterior.

Delitos de genocidio Artículo 607. 1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados: 2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

Arzak_

Me imagino entonces que de igual forma, si se llegará a negar el holocausto Palestino, Entonces te darían subvenciones y descuentos en hacienda!!!!

d

¿pero de verdad existe gente que todavía niega el Holocausto Judio?
Si se está produciendo cada día en Palestina...