Publicado hace 12 años por --147295-- a elconfidencialdigital.com

Las bandas de gitanos rumanos que habitualmente actúan por el centro de Madrid para robar, y que llevan tiempo ‘fichadas’ por la Policía, se aprovecharon de las Jornadas Mundiales de la Juventud para hacer ‘su agosto’. Sin embargo, los agentes detectaron sus movimientos y detuvieron a los ladrones. Las sustracciones más habituales fueron los bolsos, las carteras, los teléfonos móviles, y los tickets de comida que los jóvenes podían canjear en los restaurantes.

Comentarios

D

#11: A eso me refiero, que muchos "oenegetas", cuando se enfrentan a casos de esos solo saben decir que todos somos muy racistas, que los malos somos nosotros, y que tenemos que aceptar que nos roben.

Eso no es así, si alguien es delincuente, me da igual de que raza sea o de que país venga.

Y si alguien no es delincuente, yo no le discrimino, ni aunque sea de fuera o de otra raza.

La prueba la tenéis en los votos de esta noticia, ya van cinco negativos. Si fueran de Segovia y no gitanos, seguro que no habrían tenido tantas pegas con la noticia.

seinem

#12
Pues si, recorre España en todos los puntos cardinales una tempestad de "buenismo", y contra éso no hay vacuna, o sea, que te condenan, o te condenan.

Esos oenegetas, como dices tú, sí que miran, única y exclusivamente el color de la piel, el país de origen, o la raza, el resto les importa tres cojones de mico, porque de lo que se trata es de seguir viviendo del cuento; ni saben el daño que están haciendo a las otras ONG'S que se dejan la piel.

Sobre los negativos, es lógico, yo no les doy ninguna importancia, disidentes de lógica y coherencia hay en todas partes, o quizás se "sientan heridos" por la sinceridad, que hace tanto daño a los cínicos hipócritas.

ibaiondo

Estan locos estos Roumanos!! [/Obelix mode Off]

D

Los gitanos rumanos, haciendo méritos por la integración

D

Si yo fuera la poli, y luego les llevo a Rumanía. ¿Cómo? Muy simple, les dices... ¡Pero volved a casa, que esto se acabó el Domingo pasado! Y si insisten en quedarse, se les dice... ¡Pero como que no sois peregrinos, si ibais todos vestidos así!

#3: Racismo es cuando no quieres a otra persona por su raza, xenofobia, cuando es por su país de origen.... pero cuando alguien es delincuente y no le quieres, da igual de que color sea su piel o de dónde venga, es que es un delincuente.

Algo tan sencillo como eso, a los oenegetas no les entra en la cabecita que tienen.

FranJ91

#9 Parece sacado de Mortadelo y Filemón lol

seinem

#9
Bueno, eso de que racismo es "porque no quieres a otra persona por su raza, su país de origen", yo no lo tengo tan claro como tú, y si no pregunta a alguna de las ochopecientas ONG'S que, bajo el paraguas del racismo y la xenofobia, acogen a gente de cualquier pelaje, incluído a estos pobrecitos ladrones, que si no tienen trabajo de qué van a comer; con razón se iban a las manis de susan, pidiendo lo que les negamos.
Y mientras la policía soltando hostias a todo lo que se no movía, y al que no se movía, más.
Somos un país de traca.

D

los carteristas suelen acudir a las aglomeraciones de gente como "moscas a la miel" , aquí vinieron " un millón " de peregrinos

seguro que han descubierto también que algunos incluso cogieron el autobús o el tren para venir a hacer " el agosto"

esta gente se dedica a robar, entonces ¿cual es la noticia?

roll

D

¿Y dónde venden disfraces de cristofriqui? Yo quiero uno.
Es la unica forma de librarme de los palos que me van a llover en las manifestaciones la próxima década.

Franekr

#4 pues disfrazate de fraile

D

captain obvious is back

D

Al final nadie sabe donde habia mas chorizos y delincuentes: en las filas del clero o en la de los carteristas.

monio

¿Seguro que eran delincuentes rumanos? ¿es que los peregrinos no pueden robar por que se lo prohibe la religion y por lo tanto esa opción es imposible?