Hace 5 años | Por pablisako a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elconfidencial.com

La ministra de Justicia dice que el ministro del Interior es su amigo y que los audios de la comida de 2009 están editados. Insiste en que seguirá trabajando con el apoyo del presidente

Comentarios

D

#14 ¿Es más importante llamar maricón a alguien o que te regalen un máster por ser quien eres? Pues eso

RobertNeville

#18 Claro que sí.

D

#20 Y eso que en el diario tienen una sección de "micro-machismos" y todo. Lo que pasa que solo la usan para los casos que a ellos les interesan. Casos como el de la ministra silencio absoluto.

A estos de eldiario se les ve por donde pierden aceite a kilómetros.

wondering

#18 Casado es ministro?

Pues eso

D

#18 Te refieres a Montón, no?

D

#14 #18 #11 #27
Justicia dice ahora que Dolores Delgado sí llamó "maricón" a Marlaska como "insulto fuera de contexto", pero "no como expresión homófoba"
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5ba9ec6322601d44668b45a6.html

D

#36 Gracias Sara.

D

#27 Tendría mucho mas sentido quejarse de que eso. Pero tu amijo no se queja de eso, se queja de que no esta la de la de la ministra de justicia primero.

yemeth

#14 Hombre, corromper a la universidad, falsificar másters y que la fiscalía general del Estado diga que no es delito porque eres aforado mientras el resto están camino al trullo sigue siendo bastante más importante que decir "maricón" en unas grabaciones.

i

Después de mentir es normal que se cuestione la honestidad, señora Delgado

Dravot

"me refería a otro maricón". lol

D

Es curioso como el que está muerto y enterrado políticamente es el último en enterarse de su condición.

Una especie de "El sexto sentido" pero en política

D

Ha sido un error informático como el de Ana Rosa.

kiio1

De verdad la ministra no sabe estarse callada? Como dicen en mi tierra, cada vez que habla sube el pan.

D

El Cambio TM lol

D

Honrado de cintura para arriba.
Honesto de cintura para abajo.
A ver si nos lo vamos aprendiendo.

D

No llega al viernes.

D

#10 Sería de cachondeo que este gobierno tuviera 3 ministros cesados por "escándalos" (con diferentes grados) en menos de 4 meses. Eso sí que es un récord.
Bueno, ya lo es con dos.

ahoraquelodices

#28 Es vergonzoso, pero si ese fuese el caso, al menos los cesan. En otras formaciones los aúpan y les dan cargos con más responsabilidad.

D

Que ASCOPENA de panorama politico.

Tendría que salir Grande-Marlasca diciendo "si, soy maricon, pasa algo? Porque mi compañero Casado no me puede llamar así si a mi no me molesta en absoluto? O esque es usted un taliban de género de esos que pueblan las redes sociales?"

Problem Solved!

@PPeros, aunque sea un rojeras os gestiono los comunicados si me pasais unos sobres güenos de esos que manejais ustedes

pip

"está todo tan lleno de maricones que no sé ni de quién coño estaba hablando"

lifnizator

Dolores Delgado no se refería a su "amigo" Fernando Grande-Marlaska cuando en las grabaciones de su comida con el comisario José Manuel Villarejo hablaba de él como "maricón"

Entonces, ¿A quién se refería?

pablisako

#11 ". eso fue hace mucho tiempo...era una conversación distendida.. me están haciendo lo mismo que al rey Juan Carlos..es una ataque institucional de una persona que está en la cárcel... tengo el apoyo de Pdr Snchz y de todo el ejecutivo..." FIN DE LA CITA lol lol lol 😆 😆 😂
https://www.elboletin.com/noticia/167581/nacional/la-ministra-de-justicia-no-dimite-y-atribuye-los-audios-a-un-ataque-institucional.html

yemeth

#11 "Hablaba de otro maricón" lol

Relator

Otra que huye hacia adelante... ya sé cómo acaba esto.

D

Este nuevo caso, lo que me hace ver es lo difícil que está entre los políticos el encontrar a una persona decente y que su pasado no sea una bomba de relojería

alalimayallimon

Tía te han pillado, mal porque era una conversación privada pero te han pillado, asume, apechuga y deja de tirar balones fuera.

robustiano

La conversación de esta adalid femnista fue de traca, sólo faltaría que hubiera llevado un palillo ladeado en la boca mientras soltaba sus lindezas...

Dene

A alguien estaba insultando... si no es a Marlaska, es a otro
Claro que eran otros tiempos... ahora tenemos la piel mucho mas fina y el estandar de lo políticamente correcto ha subido como la espuma

h

Ya se ha quedado viejo el meneo, ahora dice que si que se refería a él pero que no a su condición sexual http://www.europapress.es/nacional/noticia-justicia-aclara-delgado-no-referencia-condicion-sexual-marlaska-cuando-refirio-maricon-20180925123441.html

Shotokax

El que cuestione su honestidad es un maricón.

joffer

Nadie está cuestionando algo que se da por hecho que no tienes según los acontecimientos.

Lo que sí que tolera perfectamente son los sobornos de Patricia Botín.

D

En iberdrola deben estar molestos, no dan a basto a crear puestos de consejeros

D

Tiene toda la razón! Es su palabra cambiante contra unas grabaciones... Qué injusticia más grande

J

Nos tomanos dos copitas de mas.... nos enchuzamos un poquito.....y claro.... lo de maricon lo dijo otro. Es que esta gentuza no vale ni parar beber

y

¡Qué casualidad!

Con los pocos Marlaskas/Marlascas que hay en España y ella conoce por lo menos a dos.

D

Hostia macho, yo no defiendo a la corrupta esta, pero si nos ponen micrófonos ocultos en grabaciones privadas con amigos a todos aquí no se salva ni uno. Que puta hipocresía. Que dimita, pero no por esta mierda de grabar a gente a escondidas diciendo "maricón". Si me dices que dijo de matar a alguien o confesó un crimen... Pero insultar a alguien en privado...acojona mucho. Si todo vale estamos jodidos.

enmafa

y si lo aludia pues nada, no creo se asuste Marlaska de eso..

D

Entiendo que según tu, es mas importante que un ministro en una conversación privada haya llamada maricón a alguien hace diez años, a que a alguien le regalen en máster por ser quien es. Interesante.

p

joder, es que el primer día que salía Villarejo junto a su nombre ya debería haber sabido a qué se debe, joder ella estaba ahí!!!! y obrar en consecuencia, pero va y niega que lo conozca??? pues al día siguiente sale que tuvo 3 reuniones con él, y lo niega....? y al otro día pues ya van las grabaciones y todo se derrumba... pero es que joer ella estuvo ahí y sabe lo que hay en las grabaciones desde un principio, no puede negarlo porque sabe que hay otra gente que sabe lo que hay, pero aún así lo hace en 3 pasos y joer qué quiere con ésas pilladas???
es que la única explicación que le veo es que esperara a que el CNI se lo afinara.... pero es que los archivos de villarejo están en el CNI, y como mucho en el archivo personal de Soraya.... ¿de dónde viene todo ésto? más claro, agua.

al final lo de las grabaciones es lo de menos, porque con lo que ha hecho es más que suficiente. pero también da la posibilidad de que lo negara por lo que pueda haber en las grabaciones, que si es malo es aún peor y su renuncia no debería hacerse esperar, como lo de Cifuentes...

todas ésas grabaciones "filtradas interesadamente" hay que investigarlas de dónde provienen, y acceder a ese archivo y usarlo, o impedir que alguien con intereses privados lo use, al menos. pero lo suyo sería que lo usara el estado para MEJORAR, aprender, y mejorar, y de paso intentar arreglar algo.

pd.- qué pais... mejor dicho, qué altas esferas de un país....

p

#42 investigar ésas grabaciones, y condenar al que está detrás de ello, que lo usa a placer.
porque Villarejo desde prisión dudo que pueda actuar tan interesadamente con ello.

el acoso y derribo al gobierno de Sanchez, que busca? desprestigiar el gobierno, y que caiga?? si ahora nadie quiere elecciones, sólo C´s, podemos no quiere por el bajón, el PP está en remodelación y le interesa seguir un poco, que se queme más pedrito y ordenarse mientras. el psoe, pues algo más de interés tiene que éstos 2 pero tampoco tanto, porque ya tiene gobierno y toda la maquinaria.... y saben que su resultado no sería tanto como pronostican los barómetros, e interesan de hacer un poquito más. éste acoso y derribo no es político, pero que proponen para mejorar la situación?? otro gobierno a la de M.Rajoy? que no haga nada???? más perder el tiempo?

porque me pregunto si éstas caídas de los que están de ministros no sean porque han tocado algo que no "deberían" haber tocado....