Publicado hace 4 años por SACROMONTE a elindependientedegranada.es

El desatino en su gestión ha obligado a Antonio Jesús Castillo a presentar su dimisión, tras ser cuestionado no solo por la comunidad educativa, que salió este jueves a la calle para rechazar sus planes, sino por el propio presidente de la Junta, el consejero de Educación, Javier Imbroda, de su partido, y el alcalde, que lo desautorizó.

Comentarios

Sinfonico

#6 Jajaja, ya lo había visto, pero me he vuelto a reír un rato lol

A

#1 Pasó lo mismo con UPyD, como en ése momento interesaba que la "alternativa" en la derecha fueran Cs, se cepillaron a UPyD.

Ahora la apuesta la tienen en VOX y ya no interesa Ciudadanos, así que Ciudadanos desaparecerá.

Dramaba

#4 Desaparecerán por idiotas, podría ser vicepresidente del gobierno ahora mismo...

llorencs

#0 El resumen de la noticia debería indicar de donde se habla.

sad2013

#3 totalmente de acuerdo. En esta, y en la mayoría.

aybabtu

#3 Sí, ya cansa que se hagan referencias a “la Junta” para referirse siempre a Andalucía. Voto negativo por ello siempre.

llorencs

#17 Y si hubiera solo una comunidad que tuviera junta, aún. Pero Extremadura también tiene la Junta. Pero es que la noticia es sobre Granada aún más local y ni mención de ella.

aybabtu

#18 Extremadura, Castilla y León, Aragón, Galicia (aunque aquí suelen decir Xunta), Castilla-La Mancha... pero ya se sabe, España es Madrid, Cataluña, País Vasco y Andalucía

S

#12 Por lo visto es la cantera de Cuñaos (Ciudadanos)

kikoelnuevo

#13 Ahora a los currelas de la Junta nos toca aguantarlos de un lado y del otro, vaya ascazo, en las mesas de negociación las dos partes son del mismo partido, como en los tiempos de UGT-PSOE. Así nos va...

a

Tienen lo que se merecen. Muchos, muchísimos entraron al partido para coger parte del pastel. Cuando la tarta se está acabando, huyen en busca de otro dulce más goloso. No sabían ni qué tarta estaban comiendo, pero no importa. Al final, todo se acaba y pasarán al olvido. Una pena. Nos hace falta más Arrimadas en este país, para poder seguir riéndonos...

c

#5 Pues yo creo que huyen para no tener que pagar las deudas del partido, que teniendo en cuenta sus estratosféricas campañas y su fracaso electoral, deben de sumar un porrón de millones.

a

#14 Como no. Ellos que son los auténticos y verdaderos Españoles, jamás se quedarían todos juntos hasta el final. Luchando por sus ideales. Menuda broma sería.

La legislatura nos dará muchas risas con esta gente.

Zade

#14 pues resulta que es de los pocos partidos con las cuentas saneadas y que no debe dinero a los bancos

kikoelnuevo

#0 ¿Por qué una etiqueta para CSIF?

kikoelnuevo

#11 Me lo imaginaba, según tengo entendido no es el único de CSIF que se ha empotrado en la Junta con C's.

D

¿ Tan difícil es entender que no se puede especular con bienes básicos ?

Si quieres especular, que sea con yates, palos de golf, o joyas....

p

fuuuuuusiónnn!!!
si hubiera hecho un tamayazo no tendría problema