Hace 7 años | Por yarkyark a armas.es
Publicado hace 7 años por yarkyark a armas.es

Miles de festeros del colectivo de los moros y cristianos de la Comunitat de Valenciana tendrán que sacarse la licencia de armas a partir del próximo 1 de enero de 2017 para poder disparar trabucos en los alardos y actos de arcabucería de las fiestas de sus poblaciones.

Comentarios

D

#1 ramen

#1 Me he logueao solo para votarte

D

#1 moros moros! que si no no me tocan las virgenes

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No te ilusiones demasiado, se refieren a cabras vírgenes.

D

#17 que falta de respeto por nuestra religión...

oso_69

#1 Hombre, la idea es que unos sean moros y otros cristianos. Si no, las "luchas" quedan un poco deslucidas...

h

A ver si se sacan el sicotecnico de una vez, que ya les vale. Todos los años quemando polvora como para hacer una presa y mientras tanto los cubatas rulando. ¿Desfilarán con la licencia colgada del trabuco? lol

y

#14 Vota lo que te de la gana.

Cerner

Uno más de las numerosos impuestos municipales que vendrán una vez que el personal por fin es consciente de como se financiaban ilegalmente ¿casi? todos los ayuntamientos.

D

#5

Delegación de gobierno.

Cerner

#8 Procedo a imprimir mi mensaje y comérmelo.

x

Me parece estupendo!!

LuisPas

ver a blancos pintados de 'moros' da un poco de verguenza ajena

thorin

#0 "Nos hacemos eco de esta noticia publicada el periódico Levante"
Salvo que haya licencia libre de por medio es mejor que se envíe la noticia original antes que una copia, que tiene su propio voto negativo. Puedes pedir un cambio de enlace.

Campechano

#7 Con el boicot hemos topado

y

#7 La tumbarían por AEDE.

thorin

#12 Vale, entonces si eres consciente de que es copia la votaré en consecuencia.

lronico

#14 Has subido alguna noticia original de medio AEDE ?? te funden a negativos y aveces aun pidiendo a un admin que te cambie el enlace a una no AEDE te siguen fundiendo hasta que te descartan la noticia.
PD: #12 tienes mi meneo para compensar el negativo dethorinthorin

thorin

#20 Lo que yo haya mandado no va a hacer que esto deje de ser una copia mandada a sabiendas.

Y ya puestos a aportar algo esto no es nada nuevo ya que hace tiempo que la Guardia Civil se ha puesto seria con el tema de permisos de armas en las recreaciones históricas, sólo que en Valencia todavía duraban las moratorias.

D

Pues yo no lo veo mal. Es un arma a fin de cuentas y hay que saber manejarla, mas que nada porque te puede explotar en la jeta si te pasas de polvora.

Novelder

En la provincia de Alicante desde los sucesos de la Vila, ya hace mucho tiempo se pusieron muy serios, desconozco si necesitan el permiso de armas pero para la pólvora como el almacenaje de los trabucos si esta metida la Guardia civil.

PasajeroDelTiempo

Genial! A pagar!

D

Y prohibir a los menores subir a los castellers

D

#4 Qué narices pintará esto aquí, aunque en meneo adecuado yo pueda estar de acuerdo.