Hace 11 años | Por --315889-- a lasexta.com
Publicado hace 11 años por --315889-- a lasexta.com

Cristina Cifuentes lo avisó y ahora lo está cumpliendo. La Delegación del Gobierno de Madrid está imponiendo multas por asistir a manifestaciones no legales, que no hayan sido comunicadas previamente, o incluso por estar cerca de ellas.

Comentarios

jonolulu

CristiNAZIfuentes

D

#17 No, porque los antidisturbios no reciben categoría de personas, son perros rabiosos.

D

Espero que si entra otro partido, su primera medida sea DEVOLVER todas estas multas y pedir públicamente disculpas.

#21: Denunciarlo por prevaricación. Si tienes pasta para pagar las tasas.

#18: Terroristas, son terroristas.

marikuxi

Mi comentario anterior responde a #25

D

#21 la solución es que algún partido político de MIERDA de los que hay en la oposición se anime a ir al juzgado de guardia a denunciar lo que aquí ya se comenta como rutina: que las manifestaciones no son ilegales, como dice #12 aquí y tantos otros en otros muchos hilos.

Pero la oposición no está por la labor de hacer nada que pueda comprometer su propio culito, no hay otra explicación. En los niveles mas altos de los partidos se estila el "no te metas conmigo, y yo no me meto contigo", eso sí, de cara a los medios y a la galería hacemos el paripé, y vamos a llevarnos bién y así trincamos todos, hoy yo, dentro de 4 años tú, y así llevamos ya 35 años de puta madre los mismos de siempre.

paputayo

#2 Pues yo ahora tengo más ganas si cabe...

osmarco

#1 Ya lo están haciendo. A todo el que no piense como ellos...... la ley esta de su contra.

peloxi

#1 Como dice mi padre: "La diferencia entre el franquismo y la época actual es que ahora no está de moda pegar tiros"

Nerk

Pues es es la cuestión #21 si alguien puede arrojar luz ya esta tardando . . .

LiberaLaCultura

#21 por desgracia nada, yo creo que la única esperanza es que la caguen tanto que no tengan mas remedio que dimitir y eso por desgracia no esta en nuestra mano, y los que vengan detrás es mas de lo mismo.
Y si llegamos a las siguientes elecciones en 4 años votar todos en blanco.

¡¡Estamos muy jodidos!!

a

¿manifestaciones no legales?

D

#8 ¿partidos ilegales?

D

... y después que te la han puesto, si quieres recurrirla, puedes hacerlo, que para eso estamos en un Estado de Derecho.

Eso sí querido pringaillo agilipollado ciudadano, antes de recurrir pasa por caja y abona la Tasa correspondiente.

Cehona

Ostias, yo estuve muy cerca, a 20km. ¿Vendrá a mi también una bonita postal de navidad de 500€? El gobierno se está cubriendo de esa masa de color marrón que sueltan los crios. Luego les extraña lo de Murcia.

D

Menos protestar y echarle mas huevos, no quieren identificacionnes que no lo haga ni dios, van a meter a 20.000 personas en la comisaria.
No quieren violencia, pues que sea de verdad y a quemar a cada facha y hijo de puta fascistapolicia.

ehgarai

#11 Estoy contigo.

Dukados

Todos a manifestarse en la puerta de casa de los políticos!
¿Eso contará para que ellos también estén cerca y sean multados, no?

a

Parece que no todos son iguales. Pueden ser parecidos pero hay diferencias sustanciales.

jr6

#10 El PSOE es derechona al servicio de banqueros y el PP es lo mismo y ademas fascistas. Hay una gran diferencia pero cuando se dice que son lo mismo es porque los dos son pura mierda. Unos ademas mierdas fascistas pero eso tampoco sirve como excusa para votar a los otros que tambien son mierda a secas

D

La obligación es la que he explicado, vamos la de identificarse y no la de llevar encima el DNI.
Es decir, que les puedes decir tu nombre, tu dirección, tu edad, etc., sin necesidad de tener que llevarlo encima en todo momento.
Claro que, si no llevas un documento que te identifique, pueden decidir que no se fían de tu palabra y llevarte a la comisaría para identificarte. No es una detención exactamente, pero vas a tener que estar allí hasta que lo logren.
Negarse a identificarse (sea verbalmente o enseñando el DNI, carné de conducir o similar) sí es sancionable y, por lo tanto, puede conllevar una multa.

LEY ORGÁNICA SOBRE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA. LO 1/1992.
Artículo 20.

1. Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad podrán requerir, en el ejercicio de sus funciones de indagación o prevención, la identificación de las personas y realizar las comprobaciones pertinentes en la vía pública o en el lugar donde se hubiere hecho el requerimiento, siempre que el conocimiento de la identidad de las personas requeridas fuere necesario para el ejercicio de las funciones de protección de la seguridad que a los agentes encomiendan la presente Ley y la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

2. De no lograrse la identificación por cualquier medio, y cuando resulte necesario a los mismos fines del apartado anterior, los agentes, para impedir la comisión de un delito o falta, o al objeto de sancionar una infracción, podrán requerir a quienes no pudieran ser identificados a que les acompañen dependencias próximas y que cuenten con medios adecuados para realizar las diligencias de identificación, a estos solos efectos y por el tiempo imprescindible.

3. En las dependencias a que se hace referencia en el apartado anterior se llevará un Libro-Registro en el que se harán constar las diligencias de identificación realizadas en aquéllas, así como los motivos y duración de las mismas, y que estará en todo momento a disposición de la autoridad judicial competente y del Ministerio Fiscal. No obstante lo anterior, el Ministerio del Interior remitirá periódicamante extracto de las diligencias de identificación al Ministerio Fiscal.

4. En los casos de resistencia o negativa infundada a identificarse o a realizar voluntariamente las comprobaciones prácticas de identificación, se estará a lo dispuesto en el Código Penal y en la ley de Enjuiciamiento.

d

Eso es inconstitucional.

Mucha gente acabará pensando que esa mujer es una terrorista.

ChingPangZe

La próxima manifa en la comisaría de moratalaz. Todos a Sol sin el DNI.

Franxus

Jojojo cuando vuestras cabezas rueden por el suelo de nada valdrán vuestras multas, viles fascistas, vuestra muerte será nuestra vida.

EspecimenMalo

A su marido no lo han podido identificar

D

Ahí, ahí, dadnos mas excusas para que un día terminéis muy mal y encima la gente lo apoye. Seguid cavando vuestra propia tumba so retrasados, que es lo único que sabéis hacer bien.

JotaParro

Y esto no es anticonstitucional???? me parece que la usamos para lo que queremos...

JaviAledo

Hay que denunciarlo ante la ONU por ir en contra de los derechos humanos: impedir la libre circulación.

Kantinero

#41 claro, pero donde estan los jueces? Yo creo que le tienen miedo al gobierno

Este gobierno está sembrando el miedo en la ciudadanía

LiberaLaCultura

yo hay algo ke no entiendo una manifestacion puede ser ilegal por no comunicarse, pero a su vez las manifestaciones no hace falta notificarlas, esto pasa por aplicar leyes anti constituciones con gobiernos postfranquistas.

D

#32 Hay otra cosa que no entiendo y es porqué escribes tan rematadamente mal, teniendo como alias "Libera la cultura". De tus garras habría que liberarla a la pobre ¿No oyes cómo sufre?

LiberaLaCultura

#55 eso es lo importante aquí no? como escriban los demás los comentarios, si tienen faltas de ortografía, en fin sin comentarios

D

Esto se está poniendo peor que con Franco.

ehgarai

Esta tipeja es una asquerosa nazi de mierda.A la guillotina con ella,puerca.

Arganor

A mi lo que me sorprende que ponte en el caso del periodista que acude a cubrir una manifestación le puedan meter la sanción, o mismamente uno que va a su casa y se encuentra en el meollo sin comerlo ni beberlo...

millanin

Si creen que así van a parar las protestas es que encima de fachas son tontos.

D

#13 Pues el miedo, funciona con muchísima gente, que prefiere no ir a manifestaciones, Sí que afecta y sí que funciona, por eso es ilegal y por eso lo utiliza el gobierno.

D

Como es eso cursi ah si #holaDictadura #bienvenidomolotov

dunachio

No os enterais....el zorrón de la Cifu está recaudando para pagar lo que robó su churri.

joffer

Cuando la gente no tiene nada que perder los quinientos euros le suenas a mofa.

SHION

Paca la culona se enorguellece allá donde esté.

polvos.magicos

Nada más les falta gritar ¡¡¡Viva Franco!!!.

ThFern

Es una PUTA dictadura.

perrico

Esto es por...la.. la herencia de Zapatero. Digo, ups...

a

Si estoy a 100 m, ¿es cerca? Y si estoy a 101 m? Y si estoy a 99 m? ¿Y si es la manifestación la que se acerca a mí? ¿Mirar una manifestación ilegal y no actuar en su contra se considerará colaboración con el delito? ¿Caminar por donde antes ha pasado una manifestación ilegal será alteración de pruebas de cargo?
¿Estar cerca de la Cifuentes se te pega algo?

Imag0

A ver si caen multas más gordas y cárcel y la de dios es cristo..

A VER SI ASÍ ESPABILAMOS Y DESPERTAMOS DE UNA VEZ.

HAY QUE QUITARLOS DEL GOBIERNO AUNQUE SEA A OSTIAS!

D

no se si me explique

Galilea

Una cosa tengo muy clara. Si por un supuesto tuviera que pagar 500€ sí o sí por algo así de injusto, os aseguro que los pagaba pero bien. Me encargaría de joderlos aunque sólo fuera un poquito, los pagaría pero en monedas de a 1 céntimo, así les haría trabajar a estos sinvergüenzas.

BiRDo

Esta tipa es una prevaricadora. Todo lo que está haciendo le será devuelto, porque el que siembra vientos recoge tempestades. ¿Se creen que van a estar gobernando para siempre? ¡JA!

r

Ni con Aznar oiga...

Titto87

Vergüenza! Tenemos que exigir la dimisión pero ya. Como primera medida de las muchas que tendríamos que tomar la ciudadanía.

m

y será efectivo, disuadirá; que el vulgo es muy simple...

a

Cuando castiguen hagas lo que hagas, la gente pasará a mayores, total...

depptales

Gracias cienfuentes, animo a todos los sin techo, y gente con desahucios etc a ir a todas y cada una de las manifestaciones, ya que todos son insolventes veremos que hace la tontapollas esta.

S

Esta señora no se ha dado cuenta de que no podrá tener escolta toda la vida y que en algún momento se cruzará (ella o algún allegado) con algún encarcelado o jodido de por vida gracias a sus decisiones... No estaría mal que alguien se lo recordara.

Katakrok

Todo esto está calculado y responde a una estrategia: criminalizar la disidencia, el partido podrido de la pocilga franquista se suela apoyar y justificar en el "bien común" "orden" y que las cosas no se desmadren cuando son ellos mismos lo provocan; anda que no hay peña que ha visto como "manifas" degeneraban por la actuación de las mierdas de orden público, provocan y quieren un muerto, algún "coco-hombre-del-saco" para desviar la atención y seguir con el desmantelamiento del estado social.
Como solución, organización y compromiso, gestoras organizadas, y venga peña, a rascarse el bolsillo, que nadie quede sólo ante este puto régimen confiscador, Wikileaks tenía un sistema de apoyo financiero muy bien montado y no me costó nada dar 5 eurakos, ahora me costaría menos, pero con info y sabiendo a quién va la pasta.

D

espero que esto pete pero de verdad y bien gordo : )

D

HijoPPutismo PPostfranquista.

aluchense

Y la guinda del pastel de este plan: El gobierno organiza "manifestaciones ilegales" con policías secretos y parias sociales afines a su partido, y se acercan a una "manifestación legal", convirtiéndola por cercanía en ilegal, y pudiendo multar a todos los que están cerca.

Luego se podrá golpear abiertamente sin repercusiones, y encarcelar en "centros especiales".

De hecho todo esto se hace, pero con cortinas de humos. Debe ser que estas cortinas no podrán tapar el tufo que tienen pensado.

d

Y no tenemos algun loco en este pais que entre a tiros en el congreso?

Para algo util que podian hacer los perturbados los cojones......

marikuxi

#Si entra otro partido... De que tendría que pedir disculpas? En todo caso serían los que nos estan malgobernando los que tendrian que hacerlo. Pero ellos se creen dioses y que están en la plena posesión de la verdad... De las cosas bien hechas!!!

Esto es dictadura pura y dura... Españoles!!!!Franco ha vuelto!!!

D

#27: Si entra otro partido estaría en su deber moral de reponer lo que el anterior ha hecho mal.

Es más, valoraré que se incluya esa propuesta en futuras elecciones.

Florida_man

disfruten lo votado!