edición general
12 meneos
20 clics
Delcy Rodríguez será juramentada como presidenta interina este lunes ante la Asamblea Nacional electa el 25 de mayo

Delcy Rodríguez será juramentada como presidenta interina este lunes ante la Asamblea Nacional electa el 25 de mayo

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez asumirá este lunes, 5 de enero, la presidencia interina de Venezuela, tras una decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que publicó la noche de este sábado una ponencia conjunta ordenando su juramentación ante la Asamblea Nacional (AN). De acuerdo con el fallo, Rodríguez ejercerá el cargo con “todas las atribuciones, deberes y facultades inherentes” a la Presidencia de la República.

| etiquetas: delcy rodríguez , nicolás maduro , venezuela , eeuu , invasión
Será si no van los Delta Force.
#1 o si no se pilla un avión y unas pocas de maletas :troll:
#1 Que van a hacer USA al final? Llevarse el petróleo y punto? Y como?
Irán y vendrán a su antojo?
#1 me entraron dudas ayer, no eran los Navy Seals lo mejor que tiene EEUU?
#7 aquí, a nada que se complique, terminarán entrando los boinas verdes.
#7 chuck Norris es el protagonista de la peli "delta force " imagina.
#7 Delta Force elige sus miembros generalmente dentro del Ejército (la mayoría de los operadores Delta provienen del 75.º Regimiento de Rangers o de las Fuerzas Especiales)
Además, la gran mayoría de los operadores de Delta Force son soldados de infantería (soldados de a pie) o lo han sido en algún momento de su carrera militar. Por el contrario, los SEAL Team 6 (Navy Seals) nunca han sido soldados de infantería y no están entrenados como tales; son específicamente una fuerza de operaciones especiales marítimas.
#1 No irán. Trumpo ha pactado con Delcy: la cabeza de Maduro y el petroleo para las empresas americanas a cambio de seguir mandando. Apuntaos mi hipótesis.
#8 De hecho creo que ha vendido a Maduro, por eso ha sido tan fácil todo.
#11 Exactamente.
#8 Más claro agua.
#8 no es una hipótesis, es un hecho. Lo ha dicho claramente.
#1 El plan sigue su curso.
Sólo hay un presidente legítimo... el elegido por el Pueblo en las urnas: resultadosconvzla.com/
#4 A eso Trump se la suda, a ver si despertamos ya!
Pantomima full
Por la Gloria y Gracia De Dios y de Trump. :-D :-D

Hay que joderse, lo tiempos que nos han tocado vivir.
Habrá estado involucrada?
Me meo! Y los catetos venezolanos en españa hablando de no se que de dictadura en españa y que viva trump! Ahora seguís en dictadura y con un pais expropiado. Joderos
pues ya sabemos quien abrio la cancela para que entraran los deltaforce
Volverá a preparar las maletas para perpetrar el último robo al pueblo venezolano

menéame