Hace 4 años | Por Verified a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Verified a vozpopuli.com

La Policía permitió el ingreso de la vicepresidenta de Venezuela a pesar de que tenía prohibido acceder al territorio de la UE. A cambio, se le impuso un férreo control de vigilancia en una sala VIP de Barajas

Comentarios

vicus.

Me pregunto que carallo estará pasando para que la representante de un país democrático, porque Venezuela es una democracia que no se ha cargado a nadie, se le vete, mientras que al Trumpeta, que se dedica a asesinar a líderes de otros países, se le pone la alfombra roja y se le besa el culo allá por donde pasa. Sabéis que pasa, no se llama a las cosas por su nombre y decir la verdad se ha vuelto un acto revolucionario y subversivo..

JackNorte

#2 Se puede ser terrorista bueno o malo y depende de si tienes bombas nucleares reconocidas.

derethor

#2 "que no se ha cargado a nadie", como puedes tener tan poca verguenza. Vete a Caracas, a por ser con tus hijos queridos, y afiliate a un partido de la oposición. Ya verás que bien te tratan los agenges de SEBIN cuando entren en tu casa, encañonen a tu hija y te den 48 horas para salir del país (si tienes suerte o dinero para contarlo)

Molari

#9 ¿Todos los partidos de la oposición que se presentan en las elecciones de Venezuela son falsos y en realidad son actores pagados por el gobierno?

derethor

#10 lo cierto es que no creo que que atrevas a decirle eso a un venezolano mirándole a los ojos

Molari

#14 ¿Ya te diste cuenta de la tontería que dijiste?

j

#10 a ver, a finales de 2015 la oposición ganó las elecciones al parlamento con casi 8 millones de votos (de 14.5 millones de votantes), desde ese día el chavismo ha tomado una serie de acciones para asegurarse no perder elecciones, en 2017, realizó unas elecciones de ANC, 4.5 millones de votantes (no llego al 30% del censo electoral, convocó a 10 millones de personas menos que las elecciones anteriores), y on eso se apoderaron de las funsiones del parlamento, en la actualidad la ANC modifica la constitución Venezolana, funge como parlamento y convoca a elecciones, todo aque que no reconozca a la ANC no puede participar, así pues, para 2018 cuando se fueron a dar elecciones presidencial, la coalición que había ganado 2/3 partes del parlamento fue prohibida porque no era un partido, si no una cohalición... y a los partidos que la integraban los bloqueó porque en las elecciones anteriores no se habían presentado (o sea, en esas que se presentaron como coalición), pero si, ha dejado participar a algunos partidos a los que los llaman oposición, algo así como el PP, pues, nunca han estado en la coalición antichavista, pero necesitan decir que la oposición se presenta.

Shotokax

#2 porque el Régimen del 78 solo se da abrazos con mandatarios escrupulosamente democráticos.

debunker

#2 "...no se ha cargado a nadie..."
Solo es un país que tiene más muertes que otros países en guerra!
Y la muchas de estas muertes producidas por los sicarios de Maduro.

ur_quan_master

Lo normal cuando estás en tránsito y no sales de la zona internacional roll

I

Me pregunto si hizo pis, y si ello lo permite el tratado de Schengen.

A

La zona internacional de un aeropuerto es como estar en medio del océano Atlántico; técnicamente no ha llegado a entrar en España, y por tanto poco o nada se puede hacer al respecto.

Para todo lo demás, la caverna.

FatherKarras

Notición!! Qué fuerte maemia, qué fuerte

D

Trump se va a enfadar. lol

r

Que dimita, no se quien ni el porqué, pero que dimita.