Hace 14 años | Por despojo a diarioshow.com
Publicado hace 14 años por despojo a diarioshow.com

El hecho ocurrió en junio del año pasado, pero se conoció ahora. La criatura murió un mes después de haber sufrido ese maltrato por las graves quemaduras en su cuerpo. La niñera está prófuga. El bebé tenía 1 año y 8 meses al morir y la Fiscalía General de Morón persigue a Beatriz Noemí Montenegro (de 27 años) por el crimen.

Comentarios

Neomalthusiano

¿Para qué se hacen estos envíos?

Las patologías mentales son imposibles de erradicar en el ser humano, no logramos nada regodeándonos en nuestro morbo.

Voto amarillista.

g

¿A qué extraña especie animal pertenecemos?

b

sé que me cosereís a negativos, pero estoy seguro que alguién más que yo ha pensado:

TENACITAAAS! (salvando las distancias, claro!)

D

Hombre, casí (pero sólo casi) se acerca al mítico meneo del bebe en el microondas.

D

Jesús cry y dicen que fué a posta...

cathan

hija de puta, no se me ocurre otra cosa

Maki_

Es increible que se puedan hacer este tipo de barbaridades contra un crío indefenso...

D

web con salvajadas de padres http://www.parentsbehavingbadly.com/

JORGE75

En mi edificio paso algo parecido,una niñera metió en la bañera llena únicamente con el agua caliente del grifo a un niño, sufrió quemaduras en los pies hasta la altura del tobillo.

D

¡Qué bárbaro! No entiendo como puede haber gente así. Este hecho es deleznable y manifiesta una personalidad enferma.

Hervirlo en vez de freírlo en aceite de oliva... ¡Válgame Dios!

Pennywiser

La niñera podría haber metido sus partes íntimas y que se le cerrasen de por vida. Maldita p*t* bast*rd*a.