Hace 5 años | Por --143678-- a rpp.pe
Publicado hace 5 años por --143678-- a rpp.pe

Luciana García Nores, hija del expresidente, leyó una carta que dejó el líder aprista antes de atentar contra su vida. “Alan García no tiene por qué sufrir estas injusticias y circos”, sentenció.

Comentarios

D

#1 Cuando lo has logrado todo, a veces, seguir viviendo (o peor, malviviendo) está de más.

GeneWilder

#1 Como decían los Def con Dos:

pero si me tiro, la gente gana, la gente gana
tengo que vivir para fastidiarla, tengo que vivir para fastidiarla

rob

#1 Claro. Por eso escribió "dejo mi cadaver"

sotillo

#1 Te apuesto lo que quieras a que le importa una mierda

D

Ególatra hasta el final. No le deseaba la muerte, ahora no pagará, y Perú perderá la oportunidad de ingresar.

Arzak_

Dijo el muerto...

D

Dejo una reflexión...

se suicida alguien acusado de pederastia -> es inocente, la acusación es falsa.
se suicida un político acusado de lo que sea -> es culpable, lo hace para que no le juzguen.

pepel

Y con tu cuerpo crees que pagas todo el enriquecimiento fruto de los sobornos.

D

#8 con su cuerpo no pensaba de ninguna manera en pagar, con su muerte sus juicios estan cerrados, sus hijos heredarán legalmente lo presuntamente robados, el ya vivió y murió a su manera.

#10 No conozco las leyes de Perú, pero en Chile creo que se recuperó dinero de la herencia de Pinochet que venía de la corrupción

D

#11 En el Perú no se le puede enjuiciar a un muerto.

#12 Bueno al menos allá se suicidan o van presos. En Argentina se vuelven a presentar como candidadatos

D

#19 Y en Chile, no te digo... mira Piñera.

janatxan

Mas bien lo deja para no enfrentarse a lo que le venia encima.

Nylo

“Dejo mi cadáver como una muestra de..."
Claro hombre, ni que hubieses tenido la posibilidad de llevarte tu propio cadáver... dejas tu cadáver porque no puedes no dejarlo.

D

El expresidente de Perú, Alan García, murió este miércoles a los 69 años de edad, luego de dispararse en la sien tras conocer la orden de detención preliminar en su contra por la investigación que se le seguía por los presuntos aportes que recibió de Odebrecht en su campaña presidencial de 2006.

El líder del partido Alianza Popular Revolucionaria Americana (Apra) fue elegido presidente en dos periodos: de 1985-1990 y 2006 -2011. Sus mandatos estuvieron manchados con masacres llevadas a cabo por personal a sus ordenes.

A continuación su historial de sangre:

– 1985: 69 personas asesinadas en Accomarca.

– 1986: Más de 300 personas asesinadas en Lurigancho y El Frontón

– 1988: 39 personas asesinadas en Cayara.

– 1989: 62 indígenas de Junín, incluyendo niños, ancianos y mujeres fueron asesinados, acusándolos de ser terroristas.

– 2006: 2 personas mueren, el primero en una protesta contra la minera Yanacocha y el segundo en una protesta en Abancay

– 2007: 9 personas mueren, dos de ellas como consecuencia de un paro del SUTEP, 5 en protestas en Ancash, Apurimac y Lima, y dos de ellas por “error” de las fuerzas del orden.

– 2008: 37 personas asesinadas, 3 en Pucallpa, Barranca y Ayacucho. Al menos 34 asesinados por los “Escuadrones de la muerte” en Trujillo.

– 2009: 36 muertos. 34 identificados y mas de 120 desaparecidos en el “Baguazo”, 24 policías y 9 nativos. 2 muertos en enfrentamiento en Huancabamba.

– 2010: 6 muertos en Chala, por represión estatal frente a mineros artesanales.

D

#17 Mezclar verdad con mentira, siempre resulta.

D

#20 SÍ, era un buen hombre... lol

D

#24 Excelente padre por lo menos...

D

#25 Les ha dejado forrados...

D

#26 Y mucho, les tengo envidia... sana.

drocab2012

Tus adversarios estan meandose en tu tumba

trilce_ry

De la colección de malos presidentes del Perú, este individuo, de los peores. Descanse en Paz, aunque no lo merezca, un asesino ladrón.

D

"Deja dos si tienes güebos" -- le espetó un enemigo.

vet

#4 te di negativo por error. Compensado