Hace 13 años | Por --89712-- a quor-wom.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --89712-- a quor-wom.blogspot.com

Un video para promocionar una aplicación de Durex en el iPhone recurre al recurso de dejar a los hombres humillados como meros idiotas, una moda publictaria en creciente expansión

Comentarios

D

#4 Mark Renton seal of approval lol

P

#4 mítico
Me recuerda a los ejercicios de matemáticas de primaria donde si un chico y una chica discutían sobre la solución siempre la chica era la que tenia razón...pero vamos que esto son pamplinas y ofende más que te paguen menos por tu trabajo por tu sexo que unos anuncios chorras

D

tienes razon Tocameroque, a ver si desde la Aido lo prohibe... Quiero un Ministerio de Igualdad... pero de todo no solo de temas de género...

javicid

#2 Sí, porque el que hay ahora es el ministerio de Desigualdad.

Como eso de la paridad en el gobierno, ¿por qué hay que darle un puesto en el gobierno a una mujer o a un hombre si es menos capaz sólo para que haya el mismo número? Por mi como si todos los ministros son mujeres. Yo quiero a los mejores.

O como cuando me enteré que para entrar a cierto cuerpo de policía, se pide menos a las mujeres en las pruebas físicas. ¿Por qué? Si un policía necesita unas cualidades será por algún motivo, ¿qué pasa, que las mujeres no van a hacer el mismo trabajo policial?

tocameroque

Aído prohíbenos el anuncio anda...

D

Han estado tantos años poniendo a las mujeres como idiotas que ahora se les han terminado los recursos ponen como idiotas a los hombres. A ver cuando algunos publicistas se miran en el espejo y se dan cuenta de que los idiotas son ellos.

D

El autor del blog se rasga las vestiduras por muy poca cosa. La publicidad en este caso está muy bien diseñada, y como hombre, en ningún momento me ofende.
Hay otros que sí lo son. A la cabeza me viene el de los anuncios de electrodomésticos en la mujer llama por teléfono para que dos tipos se lleven al "inútil" de su marido. No quiero ni imaginar la que se hubisese montado de haber sido al revés.
Y denunciable también que para ridiculizar se utilice siempre a un hombre obeso.

Klaproth

Que no os enterais, el Ministerio de DES Igualdad sólo está para que las mujeres consigan lo bueno que siempre ha tenido el ser hombre pero agarrándose al echo de ser mujer para evitar lo malo.
Vamos, la típica que grita "machista" cuando le dicen de lavar los platos pero que te reprocha que ella no puede hacer bricolaje por que es cosa de hombres.
Por eso los chistes machistas hay que perseguirlos hasta que podamos encarcelar a quien se ríe de una mujer y los chistes feministas hay que reirlos aunque tengan la gracia en el culo.

dulaman

¿Pero alguien se ha visto el vídeo? Lo siento, pero por muchas vueltas que le doy, no encuentro nada ofensivo en él.

D

Es solo un anuncio, el gilipollas es el que se ofende con el.

L.A

#15 Pero es que el Ministerio de Igualdad refleja perfectamente esto:

http://svg.kyon.pl/static/img/remiq.net_1293.jpg

Flaco favor le han hecho a AXE retirando constantemente sus campañas, el efecto Streisand es algo a tener en cuenta.

Claustronegro

Pues la idea del anuncio es muy buena, y no veo nada ofensivo

hugamen

Lamentable porque el autor de la entrada no sabe escribir.

Formerkk

Pongamos en valor el sexo, las personas que con ello disfrutan, las consecuencias del sexo y sus repercusiones.

Si el orden, que sí que altera el resultado, es empezar el análisis desde las repercusiones (económcias) desvirtúan sus consecuencias, las pesonas que con ello disfrutan y el sexo.

1.- El planteamiento: la economía es más importante que las consecuencias, las personas que con ello disfrutan y el sexo.

2.- el hecho de descartar opciones que el sistema mantiene al margen pero que solucionarían el problema de "nuestras pensiones"

3.- No desaprender para aprender.

Y para que seguir... estoy en terreno enemigo (no hay meneo)XD

L.A

Es publicidad y lo único que pretende es llamar la atención, que alguien se fije y diga que es llamativo/ofensivo y ale, misión cumplida, ya tenemos lo que queríamos, los ojos puestos en nuestro producto.

Lo grave es si uno consigue identificarse con los anuncios o peor aún, sentirse ofendido (como el anuncio de un hombre que pone una lavadora o el del café diciendo que ahora los hombres podíamos hacer dos cosas al mismo tiempo).

No ofende quién quiere sino quién puede.

D

Samufon, hola, a ver hay cierta ironia en ese tipo de comentarios jjjjjjj lo del envejecimiento es un tsunami demográfico que inexplicablemente está ahí y nadie hace nada... la decisión de tener o no tenr hijos es de cada uno... lo que es ridículo es que para fomentar el uso de preservativos se recurra a argumentos tan malos. OK? buen rollo

D

Oye, de verdad, esto mola... uno dice una cosa y luego la innovación y la creatividad llevan a interpetar cualquier cosa, joooorrrr esto de Internet cada día me sorprende incluso más que la última entrevista con una periodista, hablo media hora con ella y va y lo resumen en tres frases que yo no he dicho LOL

D

Hola dosporcuatro

creo que mezclas ser descriptivo (de la categoría) con sentirse ofendido (individualmente) pero nada, oye, de verdad, no polémica, no insisto...

d

era lo que faltaba, el iTamagochi lol

D

¿Va todo bien en casa? qué facilidad la de algunos para buscar y promover el conflicto

D

A ver si centramos la crítica, no he hablado de ofensa a nadie ni a uno en particular ni al conjunto de los hombres, ni nadie se rasga las vestiduras jjjjjjj eso es de cada uno... el video me parece ingenioso, la torpeza es que esto es politicamente correcto y si se hicese sobre las mujers se montaría una campaña ¿queda calro? Y además que se afirme que los hombres no se preocupan (supongo que no alguno no habrá pasado de la ESO en inglés, pobres víctimas de la LOGSE) de transmitir enfermedades sexuales es una torpeza.

D

#18 No queda claro. En la entrada no hablas de "torpeza" como en este comentario, sino de "Dejar a los hombres como idiotas..." y "...hombres humillados como meros idiotas...". Si eso no es sentirse ofendido...

D

#18 Hola, soy una pobre víctima de la LOGSE. En inglés no lo sé, pero en castellano me expreso bastante mejor que tú