Hace 11 años | Por SIGNO a eldiadigital.es
Publicado hace 11 años por SIGNO a eldiadigital.es

Le dejan libre con cargos y sale a la calle eufórico gritando "libre, libre, si ya sabía yo que en España no meten en la cárcel" y bajándose los pantalones para hacer un calvo al Juzgado de Daimiel (Ciudad Real).

Comentarios

txillo

#4 fóllame.

Socavador

He logueado tan solo para daros voto positivo #4 #8 Me habéis alegrado el final de un día de mierda. Gracias.

earthboy

¡Presidente! ¡Presidente!

D

Lo mismo que harán Urdangarín, Bárcenas y similares.

Michan_Ballack

#1 Nunca he visto una noticia en la que digan que esos tipos hayan hecho un calvo!! lol
Igualmente lo de la justicia en España está fatal, cómo puede ser que no los metan a la cárcel!!??

RocK

#3 el calvo metafórico nos lo llevan haciendo desde hace décadas: http://elindultometro.es/index.html

D

Lo tuvieron que echar del juzgado porque estaba robando el cobre y no hay presupuesto para estas cosas.

majestad

El detalle sutil del calvo marca estilo.

scarecrow

Sé que no debería tener tanto interés en ver un culo, pero esta noticia sin foto no tiene mucho interés.

p

Y de qué se sorprenden, hay miles como esta.

not36

es q el ejemplo q dan los q mandan telita marinera.... No digo q los metan en la carcel,,q las de aqui son muy buenas pa ellos,,pero un tatuaje en la frente de PEDAZO DE MIERDA y q no ponga un pie en España en lo q le queda! SERIA MUCHO PEDIR?,,
a lo mejor si tuviera cuernos enseguida cambiaban la ley estos pepis

txillo

#10 UPyD approves this commentary.