Hace 3 años | Por --85940-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elespanol.com

La Audiencia Provincial de Cádiz en su Sección de Algeciras ha dejado este jueves en libertad sin fianza al narcotraficante Antonio Tejón, miembro del clan de 'los Castaña'.Pero la libertad le ha sido efímera. La Guardia Civil ha detenido en la misma puerta de la prisión a Antonio. Al instante de poner un pie en la calle, donde lo esperaban varios familiares, el Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico en el Sur (OCON) lo ha vuelto a arrestar.

Comentarios

Sana

#3 Eso, o la gente de prisiones no tenían ni zorra de lo que estaba haciendo los de la OCON , que no me extrañaría tampoco, se supone que esa gente son un poco más discretos que sus colegas uniformados.

a

#3 no lo meten en el mismo sitio, lo detiene la guardia civil, se lo lleva a sus calabozos por otras causas distintas a las que está en prisión, de ahí pasara a los juzgados, y el juez decidirá si lo manda a prisión o lo pone en libertad o también puede decretar otras medidas

G

Sin leer , noticia como se estila por aquí. Diría que le han trolleado ¿no?

Sana

#1 Por lo que se llega a entender pese a la inefable redacción del periodista, creo que el muchacho tenía otros asuntos pendientes con la justicia.

G

#2 si, imagino. El tema es dejarle salir a la calle y ver a su familia para detenerlo otra vez y meterlo en el mismo sitio. Me parece que le tienen manía y querían trollearle. Si no, ya no lo sacas a la calle.