Hace 2 años | Por --665851-- a elcaso.elnacional.cat
Publicado hace 2 años por --665851-- a elcaso.elnacional.cat

Los Mossos d'Esquadra han resuelto un incidente que el mes de junio hubiera podido acabar con tragedia. La policía y la comitiva judicial fue enviada, el pasado 10 de junio, a hacer un desahucio en una vivienda ocupada de la calle de la Ermita de Tossa, en Jorba, en la comarca de Anoia (Barcelona).

Comentarios

Enésimo_strike

Y están en Libertad con cargos. La justicia es un puto chiste.

s

#1 Es que no convocaron un referéndum para que la gente votara.

Enésimo_strike

#6 pues yo veo una amenaza más concreta en esto.

Pd: mega 0 no val res al costat de super 3 que recuerdos, hubiese dado un brazo por el guante de niño.

D

Voto sensacionalista.
Nada explica en el artículo como era una granada trampa, si explican que estaba tranquilamente sobre la mesita del salón con la anilla. A mi eso me parece lejos de ser una trampa. Además por ser de la guerra civil esta vieja y no puede estallar.

Había una amenaza escrita en la pared, puestos a elucubrar (como hace el artículo) parece mas realista pensar que la granada era mas una amenaza. Bien detenidos estan estos energúmenos por dejar una granada encima de la mesa pero mal el periodista por no evitar el sensacionalismo.

El_Cucaracho

#2 AR: Okupas con granadas asaltan la vivienda una pobre ancianita.

Cabre13

Durante la investigación los TEDAX determinaron que la granada era un artefacto explosivo real de uso militar utilizado durante la guerra civil española. El análisis técnico concluyó que el paso del tiempo y la humedad había estropeado elementos internos y no podía estallar. Este resultado solamente se podía saber realizando el estudio técnico de la granada, por lo tanto las personas que colocaron el explosivo no tenían conocimiento que el artefacto estaba dañado.

Synbios

¿Pero eran okupas u ocupas, que no me queda claro?