Hace 4 años | Por DrCimas a alcachondeo.com
Publicado hace 4 años por DrCimas a alcachondeo.com

Un grupo de personas están insultando a unos inmigrantes que se encuentran al otro lado de la calle. Pero todo cambia cuando uno de los inmigrantes cruza la carretera para hacerles frente.

Comentarios

D

#2 esto no es incitar a la violencia no, pero tres strikes que me como yo por 4 mierdas que digo.

d

#6 🚑 🚑 🚑

D

#2 y eso sin tener ni puta idea de porqué les están increpando, quizá por estar robando algo, porque ladrones son desde luego.
#7 pero metiéndose porqué? Por robar? Por ser inmigrantes? Yo lo que veo claro es una agresión y un robo. El primero que tumba ni ha intentado agredirle.
En España este tío se come 7 años de prisión tranquilamente.

D

El mundo es cruel...

SOBANDO

#0 ¿Eso de que son inmigrantes de donde sale?

D

#4 dos bandas de murcianos tiene tratos comerciales.

imaginación.

DrCimas

#4 El la web esa no lo dice, pero el otro día el vídeo lo pusieron en un programa de la tele, no recuerdo el programa, y comentaban eso... que se trataba de unos tipos metiéndose con unos inmigrantes que estaban al otro lado de la calle

SOBANDO

#7 Pues muy mal por el robo pero no seré yo el que llore por ellos. A veces uno recibe lo que merece.

D

#7 ¿Inmigrantes en qué país de qué país? porque por esa razón podrían ser españoles en Polonia o polacos en México

Mateila

#9 Por el cartel del fondo, están en Polonia.

D

Qué lamentable, esto es una auténtica vergüenza... ¡Es "robarles"!

D

Lo repetire.
Estos son los INMIGRANTES BUENOS.
No como los inmigrantes malos como los pueblos del mal, sus ancestros BARBAROS (visigodos, ostrogodos, andalos, anglos y demas), o los arabes por marruecos.

D

Karma a la enésima potencia, qué placer, joder.