Hace 7 años | Por Stash a straitstimes.com
Publicado hace 7 años por Stash a straitstimes.com

Un pedo de la paciente se presume que deflagró durante una intervención quirúrgica y le causó quemaduras de gravedad, según informa el Hospital Médico Universitario de Tokio al diario Asahi Shimbun. El incendio ocurrió el 15 de abril. La paciente, de 30 años de edad, estaba siendo intervenida con un procedimiento que implica el uso de laser en la zona del cérvix, la zona inferior del útero. Se cree que el laser provocó la ignición del gas que expelió. El fuego provocó quemaduras en parte de su cuerpo, incluidas cintura y piernas.

Comentarios

Stash

#1 No será con tu apoyo lol lol lol

c

Epitafio: Por un peo aquí me veo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me habría apostado todo el karma a que lo había mandado@sacreew

Stash

#7 In Memoriam

D

Recuerdo un día en el que participé en una maratón de comer calçots en las tierras de Rufián, en el que me pegué un pedo a vida o muerte a eso de las 16:45 de la tarde que permaneció en la sala hasta más allá de las 17:30. Una barbaridad.

n

En España puedes ir a la carcel por tirarte un pedo, pero no es por la peligrosidad.

Nagash

#2 Es por "atentado violento al pudor"

D

#2 http://www.abrelaboca.com/acusado-violencia-genero-pedo El mismo en otro medio.
http://www.eldiariodetenerife.com/2014/02/12/condenado-a-un-mes-por-tirarse-un-pedo-delante-de-su-mujer/

Cárcel no sé, pero que es delito siempre que lo haga un hombre parece ser que sí.
cc #4
saludos.

sotillo

El fuego provocó quemaduras en parte de su cuerpo, incluidas cintura y piernas. No me lo creo....

D

Al próximo que operen tapon al canto.

D

Stash

#18 En la noticia indican que los investigadores no encontraron fuentes combustibles lo que excluye al alcohol, que por otro lado creo que dejó de usarse quirúrgicamente hace mucho ya.

P

#19 pues entonces, esa mujer se tira unos cuencos del 15...

Magankie

#22 Y si a eso unimos que al estar sedada iba saliendo poco a poco, seguro que tiempo le dió a prender lo que fuera.
cc #18

Arzak_

Misako Gasheshito

THX1138

¡Festival del ingenio escatológico!

D

Llevava un Samsung S7 metido en el culo ?

j

#12 Era el Note 7, después de lo que se habló, no confundas...

D

Bueno me fuí a la fuente original de la noticia y es que lo que causó las quemaduras en la paciente fué que con la flatulencia la pequeña ignición que provocó incendío los campos (tela esteril) con los que se cubre a la paciente cuando se está practicando una cirugía y eso provocó las quemaduras.

n

#14 reacción en cadena

P

#14 tan inflamable es eso? Por qué de arder, un pedo arde muy muy poco tiempo...
Ahora claro; si están impregnados en alcohol... podría ser